Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 04:45:57
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Acabo de descubrir uno nuevo! (por lo menos para mi!)

En la lista de contactos, en la parte derecha aparece la lista del abecedario para seleccionar rápidamente un contacto que empiece por ejemplo con la J, bien hasta aquí todo normal.
Pero que pasa si tenemos 11 contactos que empiecen por J? Pues estando con la J deslizamos hacía la izquierda y aparece un submenú con las segundas letras de todos los contactos que empiezan por J!
Así si quiero buscar a Juan José, que es el último (de la J) pues busco J deslizo a la izquierda y busco U y ahí lo tengo!

Cuanta J!

¿Esto podría valer como una Jota?

Última edición por kataxoff Día 06/10/10 a las 05:05:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/10/10, 05:24:12
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jordy_rom Ver Mensaje
con los sms a mi no me funciona, sube el volumen del timbre y ahí se queda a tope.
cuando estes en los sms tienes que darle a un sms y te aparecera el mismo pero sobre una pantalla en negro, desde ahi cuando mantengas el volumen subido te lo leera todo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akelon su comentario:
Viejo 06/10/10, 08:27:07
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Lo que se abre es algo más potente que el navegador, se abre la búsqueda de Google en Android. Este buscador busca contactos, apps, etc. en tu móvil.

Gracias por la aclaracion, tampoco es que buscara nada, pero al ver google .... se me va la cabeza al navegador, jeje.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:12:27
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Acabo de descubrir uno nuevo! (por lo menos para mi!)

En la lista de contactos, en la parte derecha aparece la lista del abecedario para seleccionar rápidamente un contacto que empiece por ejemplo con la J, bien hasta aquí todo normal.
Pero que pasa si tenemos 11 contactos que empiecen por J? Pues estando con la J deslizamos hacía la izquierda y aparece un submenú con las segundas letras de todos los contactos que empiezan por J!
Así si quiero buscar a Juan José, que es el último (de la J) pues busco J deslizo a la izquierda y busco U y ahí lo tengo!

Cuanta J!
Grande! Lo acabo de probar y funciona! jaja

Lo de la primera letra es nativo de android (Creo recordar que en mi Magic funcionaba), pero lo de la segunda letra ya no lo se...

Porcierto, Samsung en el sistema operativo Bada, también incluye todas estas "chorraditas".

Con todo esto, más de uno se tendrá que comer algunas palabras respecto a la interfaz towchwizz...

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:25:57
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Tienes que poner un archivo en blanco con el nombre .nomedia dentro de todas las carpetas que contengan archivos multimedia (imágenes,audio o vídeo) que no quieras que aparezcan en el reproductor de música o galería.
Si! con un punto delante! es decir un archivo sin nombre, con la extensión .nomedia
Seguramente en Windows no te dejará crearla, pero puedes encontrar en archivo en Wuala o crearlo desde Linux o Mac.
Si no tienes la posibilidad de Linux o Mac, prueba a crear uno con el nombre archivo.nomedia desde Windows y una vez lo subas al móvil, con un Gestor de Archivos, Astro por ejemplo, editalo y deja solo la extensión .nomedia.
Si usas Windows, también deberías de saber que si tienes las extensiones de los archivos ocultas, deberías de buscar el modo de activarlas (en opciones de carpeta) sino no iremos a ningún lado...

Muchas gracias por tu ayuda!

edito: acabo de ver que hay una aplicacion en el market q se llama Studiokuma nomedia manager que promete hacer esto más facilmente, voy a probarla.

Última edición por Wolter Día 06/10/10 a las 10:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 10:34:00
Array

[xs_avatar]
lebevi lebevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S y Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcbolas Ver Mensaje
Y que salgan descolocadas. Yo tengo el launcher pro y me parece que va muy bien.
Por si os sirve, yo me he descargados Apps Organizer y me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lebevi Ver Mensaje
bueno no se si esto te solucionara por completo pero decirte que estando en las ventanas de aplicaciones les das a menu > lista, y te aparecerán todas las aplicaciones en una lista (del estilo de magic ......).

la otra opción es que tu puedes colocar las aplicaciones en las ventanas que quieras pro grupos (pej. comunicación en la primera pagina, redes sociales en la segunda, juegos en la tercera ... etc) para esto vamos a aplicaciones menú> editar y arrastramos las aplicaciones a la ventana que queramos, , así de simple.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Tienes que poner un archivo en blanco con el nombre .nomedia dentro de todas las carpetas que contengan archivos multimedia (imágenes,audio o vídeo) que no quieras que aparezcan en el reproductor de música o galería.
Si! con un punto delante! es decir un archivo sin nombre, con la extensión .nomedia
Seguramente en Windows no te dejará crearla, pero puedes encontrar en archivo en Wuala o crearlo desde Linux o Mac.
Si no tienes la posibilidad de Linux o Mac, prueba a crear uno con el nombre archivo.nomedia desde Windows y una vez lo subas al móvil, con un Gestor de Archivos, Astro por ejemplo, editalo y deja solo la extensión .nomedia.
Si usas Windows, también deberías de saber que si tienes las extensiones de los archivos ocultas, deberías de buscar el modo de activarlas (en opciones de carpeta) sino no iremos a ningún lado...

Y para acabar decirte que ésta respuesta se ha dado tropecientas veces en éste y otros subforos de Android. Aparte que no tiene nada que ver con el tema de este post.
Sin ánimo de ofender eh!
En windows es fácil, comprimes una carpeta en rar, te metes dentro del rar la renombras con el punto delante y la extraes, y walaaa carpeta con punto
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 11:17:20
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lebevi Ver Mensaje
Lo uso y tengo un widget que me abre las aplicaciones organizadas. Pero gracias por la sugerencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Chukilon Chukilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
¿Alguien sabe como silenciar una llamada entrante?... sólo veo las opciones de aceptarla (verde), rechazarla (rojo) o enviar alguno de los sms predeterminados, pero no veo nada del típico "silenciar" para que el timbre deje de molestar y entre el contestador tras no cogerlo...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 12:48:42
Array

[xs_avatar]
D4ng3r0uS D4ng3r0uS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Chukilon Ver Mensaje
¿Alguien sabe como silenciar una llamada entrante?... sólo veo las opciones de aceptarla (verde), rechazarla (rojo) o enviar alguno de los sms predeterminados, pero no veo nada del típico "silenciar" para que el timbre deje de molestar y entre el contestador tras no cogerlo...
Pulsa la tecla de bajar volumen y se queda en mute

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
kaioh kaioh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009

Para las imágenes algo más fácil con el explorador de archivos del propio teléfono crea una carpeta con ese nombre y ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Prueba dando al boton de power una vez
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
tonilj tonilj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: UMI X2
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
En froyo 2.2, creo que lo del brillo no funciona, lo de la llamada y mensajes si.
Efecitviwonder, llamadas si brillo,no, en Froyo claro.
Por otra parte el truco de los contactos es genial
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonilj Ver Mensaje
Efecitviwonder, llamadas si brillo,no, en Froyo claro.
Si, si que va, lo que hay que hacerlo, muuuuuuiy despacio, funciona.
Grachiessss...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
ortegapablo ortegapablo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s (movistar)

Cita: Originalmente Escrito por Khalil87 Ver Mensaje
Con la rom JPK se puede pellizcar el menu de aplicaciones y se despliega igual que el escritorio en los HTC, bueno... en el escritorio también se puede hacer eso con esta rom.
Saludos
Genial, yo ahora tengo Froyo y estos trucos nuevos no lo sabía.
A mi encanta la posibilidad de buscar contactos desde "el teclado del telefono"
Supongo que cualquiera que haya usado el teléfono para llamar se habrá dado cuenta que cuando marcas un número de teléfono busca en la agenda con las letras que representarían ese numero (T9) mucho más útil que buscar con el teclado swype o con el samsung y el t9 activado. Me da la vida.

Y esta es mi aportación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/10, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
 Cita: Originalmente Escrito por ortegapablo Ver Mensaje
Genial, yo ahora tengo Froyo y estos trucos nuevos no lo sabía.
A mi encanta la posibilidad de buscar contactos desde "el teclado del telefono"
Supongo que cualquiera que haya usado el teléfono para llamar se habrá dado cuenta que cuando marcas un número de teléfono busca en la agenda con las letras que representarían ese numero (T9) mucho más útil que buscar con el teclado swype o con el samsung y el t9 activado. Me da la vida.

Y esta es mi aportación.
Es genial buscar los contactos de ese modo! casi siempre los busco asi.
A parte de buscar por las letras del T9 también busca por número de teléfono, es decir cuándo pones 3 o mas números también muestra los números de teléfono que contengan ése número aunque estén por el medio o al final.

Y hablando de Swype os vengo a mostrar uno que he descubierto recientemente (solo hay que fijarse un poco en el minitutorial de swype para darse cuenta).
Seguramente muchos vengáis de un terminal con trackpad o trackball, como yo que vengo de un HTC Magic. Bien, pues yo echaba mucho de menos la "bolita" para corregir una letra si me equivocaba al escribir.
Pues el teclado Swype trae una función excelente para ello! Solo hay que presionar sobre la tecla Swype (esquina izquierda inferior) y hacer un gesto hacia la derecha. Nos mostrará un completo teclado de edición! Se puede borrar incluso al revés, de izquierda a derecha!

Ahora ya no hace falta hacer un zoom de 1000% para poder seleccionar justo lo que quieres!

Última edición por kataxoff Día 09/10/10 a las 23:41:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/10, 01:13:46
Array

[xs_avatar]
Khalil87 Khalil87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Tb con la jpk se puede hacer zoom en las fotos y los vídeos, pellizcando la pantalla... Funciona muy bien, yo ya volví aeclair, tenía problemas con la batería y el wifi así q esperando a la versión oficial, saludos

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/10, 12:54:14
Array

[xs_avatar]
Tooth Tooth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
también tienes un programa que se llama flip silent que si pones el mobil con la pantalla hacia abajo lo silencia (como hacia mi anterior nokia 5800 p.e.)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tooth su comentario:

Viejo 15/10/10, 17:47:20
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Se me ha perdido el touch wizard, sólo tengo el launcher pro. ¿Sabeis si puedo recuperarlo?

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:03:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /