Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/06/14, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
A mi 25 dias y 3 trackig despues en la pagina 17 track me pone;
Dispatch Pre-Alert 00
Es la primera vez que lo veo y me tiene un poco mosqueado.
Y esto es lo único que se de mi movil
Mi opinión por mi experiencia de compras a China es que te han dado un tracking number pero no han enviado nada. Avisan a la empresa de que quieres enviar algo y les dan el número sin haber enviado nada. Pueden repetir el proceso varias veces, así te dicen que lo han enviado, la culpa es de la empresa de mensajería y van ganando tiempo, para que no canceles el pedido y lo compres en otro sitio. Es muy típico en otras páginas, parece que la práctica se extiende...

Viejo 03/06/14, 17:05:32
Array

[xs_avatar]
E63 E63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

hola kroskdx, el caso es que estoy esperando un altavoz bluethoot segun DX salio el dia 23 de abril y segun correos el 7 de mayo de cualquiera de las dos maneras ha pasado ya un mes y ssigo sin saber nada mas, he mandado un par de tickets sin recibir respuesta en diez dias, que opinas , que crees que debo hacer .
Acabo de ver este hilo voy a leer algo mas y ver como funciona DX.
Gracias
Viejo 03/06/14, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Mi opinión por mi experiencia de compras a China es que te han dado un tracking number pero no han enviado nada. Avisan a la empresa de que quieres enviar algo y les dan el número sin haber enviado nada. Pueden repetir el proceso varias veces, así te dicen que lo han enviado, la culpa es de la empresa de mensajería y van ganando tiempo, para que no canceles el pedido y lo compres en otro sitio. Es muy típico en otras páginas, parece que la práctica se extiende...
Espero que DX no actue así.

He leído en algún sitio que no recuerdo, que están teniendo problemas con las aduanas en China, si es así tardarán un poco más pero seguro que llegan, de todas maneras seguro que Kroskdx, nos dice algo al respecto.
Viejo 03/06/14, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
ilicitano81 ilicitano81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L7 P700
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por barrakus75 Ver Mensaje
Y en la web de correos no te indica nada???

A mi ayer me ponía pendiente entrega. Ese es el objetivo
Suerte
Pero con el número de seguimiento que dan en DX?? He metido ese número en la web de correos y me dice que ni existe ningún envío con ese número de seguimiento.
Viejo 03/06/14, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
E63 E63 no está en línea
Usuario muy activo

ilicitano mira a ver si pones el numero correcto no es el del pedido es uno que empieza por RE -------- yo al principio ponia el numero de pedido de DX y tampoco me salia.
un saludo
Viejo 03/06/14, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
barrakus75 barrakus75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitano81 Ver Mensaje
Pero con el número de seguimiento que dan en DX?? He metido ese número en la web de correos y me dice que ni existe ningún envío con ese número de seguimiento.
Con el número de track
Viejo 03/06/14, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por E63 Ver Mensaje
ilicitano mira a ver si pones el numero correcto no es el del pedido es uno que empieza por RE -------- yo al principio ponia el numero de pedido de DX y tampoco me salia.
un saludo
Tengo un número de seguimiento que empieza por RC pero en el momento que salió de China en el barco le perdí la pista.
Con el número de track
Pero te refieres a la página web de correos de España?? Si es así pasa lo que dije antes que me dice que no existe ningún envío con ese número.
Viejo 04/06/14, 03:44:24
Array

[xs_avatar]
Kroskdx Kroskdx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Euskaltel Móvil
Entonces con este número de seguimiento no hacemos nada una vez que ha salido de China, nos tendrían que mandar otro número cuando esta por aquí.
No hombre, simplemente son los de Correos los que actualizan el estado de los envíos.

Sabemos que el 25 salió para España, pero no sabemos nada mas porque en Correos no han trackeado el pedido en la web, la razón sólo la saben ellos. La cuestión es que tu paquete debería de estar ya en España, si no te lo mandan esta semana puedes probar a llamar o mandar un email a los de Correos de tu ciudad.

Un saludo!!!

Hola a todos!!!
Mi pedido realizado el 22/4 me ha llegado hoy.
Seguro que quien tiene cosas pendientes os empezará a llegar
Saludos

Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
A mi 25 dias y 3 trackig despues en la pagina 17 track me pone;
Dispatch Pre-Alert 00
Es la primera vez que lo veo y me tiene un poco mosqueado.
Y esto es lo único que se de mi movil
Tranquilo, no hay ningún problema. ;)
Viejo 04/06/14, 03:52:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que dices es imposible ya que el tracking number viene en una pegatina que ponemos desde DX en el paquete cuando lo mandamos a Correos, vamos, que el número viene pegado al paquete, hazme caso que estas empresas de e-commerce no pierden el tiempo contactando con Correos varias veces por un paquete simplemente para "engañar" a un consumidor en particular...

hola kroskdx, el caso es que estoy esperando un altavoz bluethoot segun DX salio el dia 23 de abril y segun correos el 7 de mayo de cualquiera de las dos maneras ha pasado ya un mes y ssigo sin saber nada mas, he mandado un par de tickets sin recibir respuesta en diez dias, que opinas , que crees que debo hacer .
Acabo de ver este hilo voy a leer algo mas y ver como funciona DX.
Gracias
Dime el número de ticket y les digo que te contesten ahora mismo.

De todas formas la contestación va a ser que tengas paciencia ya que todo llega.

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Espero que DX no actue así.

He leído en algún sitio que no recuerdo, que están teniendo problemas con las aduanas en China, si es así tardarán un poco más pero seguro que llegan, de todas maneras seguro que Kroskdx, nos dice algo al respecto.
Exacto, aduanas Chinas se ha puesto muy seria, por ello estamos mandando los paquetes por otros "caminos", tipo Sweden Post y similares.
Viejo 04/06/14, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
Eso que dices es imposible ya que el tracking number viene en una pegatina que ponemos desde DX en el paquete cuando lo mandamos a Correos, vamos, que el número viene pegado al paquete, hazme caso que estas empresas de e-commerce no pierden el tiempo contactando con Correos varias veces por un paquete simplemente para "engañar" a un consumidor en particular...
Vale, igual no me he explicado bien con lo de avisar al transportista, lo que quería decir es que el vendedor te da el número pero eso no significa que el paquete haya sido enviado. Otras páginas chinas lo hacen (no tienen stock pero te han dado un tracking number, para que no canceles el pedido), Google lo hace, Amazon lo hace (supongo que por agilizar la logística)...

Por cierto, ¿y de mis 2 casos? ¿Alguna novedad?

Última edición por retehal Día 04/06/14 a las 10:27:28.
Viejo 04/06/14, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kroskdx Ver Mensaje
No hombre, simplemente son los de Correos los que actualizan el estado de los envíos.

Sabemos que el 25 salió para España, pero no sabemos nada mas porque en Correos no han trackeado el pedido en la web, la razón sólo la saben ellos. La cuestión es que tu paquete debería de estar ya en España, si no te lo mandan esta semana puedes probar a llamar o mandar un email a los de Correos de tu ciudad.

Un saludo!!!
Entonces si meto el número de seguimiento de mi pedido en la web de correos funcionará?
Viejo 04/06/14, 18:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces si meto el número de seguimiento de mi pedido en la web de correos funcionará?
Tendría que salirte al poner el track. Aunque sea que te indique que ha salido del país de origen
Viejo 04/06/14, 19:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tendría que salirte al poner el track. Aunque sea que te indique que ha salido del país de origen
Cuando meto el track en la página de correos me dice que no existe ningún envío con ese número
Viejo 04/06/14, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
fuyji fuyji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Tu numero de seguimiento no funciona en correos de España, simplemente por que aún no ha salido de China, aparece una vez que en China lo han despachado para España, de todas maneras es un caso raro que espero que no se extienda.

He metido tu numero de seguimiento en correos de España y no aparece, no es problema tuyo lo es de correos en China, te aconsejo esperes una semana más y si sigue igual habrás un ticket, en DX.
Viejo 04/06/14, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fuyji Ver Mensaje
Tu numero de seguimiento no funciona en correos de España, simplemente por que aún no ha salido de China, aparece una vez que en China lo han despachado para España, de todas maneras es un caso raro que espero que no se extienda.

He metido tu numero de seguimiento en correos de España y no aparece, no es problema tuyo lo es de correos en China, te aconsejo esperes una semana más y si sigue igual habrás un ticket, en DX.
Que me dices!!! Que mi pedido aún no ha salido de China??? Si eso es cierto me parece una falta de respeto y por supuesto devolvere el pedido.
Viejo 04/06/14, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
E63 E63 no está en línea
Usuario muy activo

hoy me han contestado al ticket, solucion que van con retraso que espere creo que este verano en la playa sin altavoces
Viejo 05/06/14, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hoy me han contestado al ticket, solucion que van con retraso que espere creo que este verano en la playa sin altavoces
¿Con qué compañía te lo envían?
Viejo 05/06/14, 10:51:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, igual no me he explicado bien con lo de avisar al transportista, lo que quería decir es que el vendedor te da el número pero eso no significa que el paquete haya sido enviado. Otras páginas chinas lo hacen (no tienen stock pero te han dado un tracking number, para que no canceles el pedido), Google lo hace, Amazon lo hace (supongo que por agilizar la logística)...

Por cierto, ¿y de mis 2 casos? ¿Alguna novedad?
Envío 140426001069746486:

Dividido en dos envíos, uno sin número de seguimiento, el otro con RE911542571SE

Envío 140509001053969545:

Dividido en dos envíos, uno sin número de seguimiento, el otro con RC485594351CN

Parece que este último paquete ha sido devuelto por problemas en aduanas con baterías, me dicen en el SAC que abras un ticket.

Un saludo!!!

Última edición por Kroskdx Día 05/06/14 a las 11:00:42.
Viejo 05/06/14, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según dijo ayer un usuario en este hilo una vez que el paquete sale de China me debería aparecer en la página de correos como que ya ha salido del país de origen, porque me dice en la página de correos cuando meto el número de seguimiento que no hay ningun envió con ese número? Es que todavía no ha salido de China? Me parecería increíble que fuese eso.

Viejo 05/06/14, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kroskdx

Ya funciona el almacén de Holanda???
Si se hace un pedido ya se entrega desde Holanda o todavía no?
Quiero hacer un pedido pero viendo el retraso que he tenido desde China, quiero asegurar que la entrega será desde Holanda
Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /