|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros en actualizar son EEUU Canadá y Brasil (cualquier MotoG con una versión de esas ya se tiene que actualizar) los demás tendremos que esperar pero no mucho, tal vez un par de días máximo
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version de CLARO CHILE :/ pero lo tengo con root, parece que no me llegara la actualizacion o me equivoco? tengo que buscar manualmente y actualizar?
|
||||
|
||||
|
Salir te saldrá pero no lo actualices por ota o tendrás fallos o reinicios, restaura tu firmware sin root o espera a que alguien prepare la actualización para flashear por Recovery
Última edición por estraya500 Día 04/06/14 a las 00:19:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, esperaré que alguien la suba
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tendremos hacerle reset no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero y un backup de la rom con cwm chicos alguna ezperanza la cosa es que funcionen los metodo de root y cwm de 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Yo actualice siendo root y sigo siendo root luego de la actualización, hay problema con la actualización cuando tenés un recovery q no sea el stock, así q actualiza tranquilo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No habia borrado nada, solo era root y tenia el recovery stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
@sgeunju vaya suerte has tenido!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LOL... si no vuelvo a Flashear Stock... es por miedo a que se pierda la compatibilidd con Recovery's y el root
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher sigue siendo el mismo, al igual q el icono del teléfono, pero la aplicación es otra, me gustaba mas la antigua..... Lo único q noto hasta el momento es una leve fluidez... Igualmente el teléfono ya era bastante fluido. ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi cuando me salga el aviso la voy descargar y la flasheare con el recovery phliz y a ver qué pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es exactamente igual, saque una foto y no percibo diferencia alguna.... Igualmente no soy un experto para notar esos cambios..... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme cual es el archivo del Bootloader en el firmware... recuerdo que cuando aun no existia el CWM para Kitkat... se podia instalar uno de esta manera?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|