|
||
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo, a ver si alguien me ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que me respondí yo mismo..Sorry jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con más rapidez no se si te refieres a la hora de cambiar de unas aplicaciones a otras , o de unas ventanas a otras , o no se , pero si lo que quieres es eso , lo unico que puedes hacer con lo que tienes , es ir al menu desarrollador , y rebajar los tiempos de transicion de animaciones , lo que hace es hacerlas más rapidas ,y el efecto es de velocidad al cambio de unas pantallas a otras , y da la sensacion de ir más suelta , con mas frescura, pero la rom sigue siendo la misma. Que diría que esa es tu intención.
|
|
||||
|
||||
|
Sí los que buscas es duración de batería máxima, te recomiendo el último Kernel dorimanx, ajustando la configuración perfil del stweaks (aplicación de ajustes que viene junto al kernel dorimanx) en mod battery.... Duración garantizada... Ayer superé las 7 horas de pantalla, con uso intensivo de tapatalk, varias descargas de zips de mod, incluso una rom de 1.5gb, subidas y descargas Dropbox y mega, navegación Internet, radio, música, una película... Que puedo deciros más? A si... Flasheo de varios zips y con wipes, desde recovery...
![]() http://dorimanx.shine.sk/LG Saludos .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 04/06/14 a las 00:10:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
consulta a ver si se puede... hibernar con greenfy donate los servicios de google play porque tengo dos o tres servicios siempre de "google play"
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Especial Pirateo ![]() 3 aplicaciones gratuitas para descifrar claves WiFi en Android http://www.androidsis.com/3-aplicaci...fi-en-android ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí los que buscas es duración de batería máxima, te recomiendo el último Kernel dorimanx, ajustando la configuración perfil del stweaks (aplicación de ajustes que viene junto al kernel dorimanx) en mod battery.... Duración garantizada... Ayer superé las 7 horas de pantalla, con uso intensivo de tapatalk, varias descargas de zips de mod, incluso una rom de 1.5gb, subidas y descargas Dropbox y mega, navegación Internet, radio, música, una película... Que puedo deciros más? A si... Flasheo de varios zips y con wipes, desde recovery...
![]() http://dorimanx.shine.sk/LG Saludos .................................................. ......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al Kernel Dorimax Coincido con la recomendaciones de Aurelianobue... Un saludo
Última edición por tjbauer33 Día 04/06/14 a las 00:39:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no me funcione el modo inmersivo del g2 xposed con esta rom? Lo activo pero no funciona, al entrar a la app que sea si que se cambia el color durante 1 segundo pero se pone de nuevo el color normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
os aclaro una cosa, yo ya tengo puesto lo de las animaciones al minimo, pero yo por ejemplo en mi antiguo galaxy S1, yo podia gestionar el kernel semaphore a mi gusto, para mas renimiento o para mas bateria, yo hasta ahora no he visto manera de hacer esto en LG
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|