|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay trampa alguna jejjee ademas le meto caña en el curro y tal... Es muy importante instalacion limpia t borre toda la sd externa vamos cuando conecta el mvl al pc borras todo y dejas solo rom y root. Yo haciendo eso 0 problemas 0 bugs 0 reinicios por el momento
|
||||
|
||||
|
Cabe decir q uso: en casa siempre wifi... En el trabajo lo dejo en 2g y en la calle 4g
|
||||
|
||||
|
no, si yo en ningún momento desconfío de vosotros, solo faltaría. Todo lo contrario jeje
el tema, es que llevando brillo al 40% automático, y sin juegos, ni nada, únicamente navegando y poco más (whatsapp), no me cuadra que sólo pueda hacer 3 horas... compi, más limpia que mi flasheo, no creo que haya muchos jajaja, que vengo de un brickeo DDDDDDDDDD
|
||||
|
||||
|
no, si yo en ningún momento desconfío de vosotros, solo faltaría. Todo lo contrario jeje
el tema, es que llevando brillo al 40% automático, y sin juegos, ni nada, únicamente navegando y poco más (whatsapp), no me cuadra que sólo pueda hacer 3 horas... compi, más limpia que mi flasheo, no creo que haya muchos jajaja, que vengo de un brickeo DDDDDDDDDD![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Después de calibrar la batería con easy battery calibration me parece que no realiza tal y como debiera el cálculo de uso de la pantalla. En todo el día me dice que llevó sólo 45 minutos de uso de pantalla.
![]() Alguna idea de a que se debe? Y más importante, soluciones posibles? [Llevó v9 de la rom y kernel cloudyfa] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, voy a probar unos días lo que me ha dicho el compañero tjbauer33 , a ver como va.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Hombre... Considero q no esta bien no compartir ideas, consejos ya q otros usuarios pueden tener el mismo problema...
|
||||
|
||||
|
Que pasa chavales queria pregu taros para conseguir el widget del reloj original como lo hago ? Vamos que no quiero q se transparente el widget yo quiero tener el original
|
|
|
||||
|
||||
![]() Especial Pirateo ![]() 3 aplicaciones gratuitas para descifrar claves WiFi en Android http://www.androidsis.com/3-aplicaci...fi-en-android |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van mis consumos hoy.
:p![]() ![]() ![]() Perdón por lo oscuro, estoy con "screen filter" y en horizontal... Jejejejeje. Es lo q me sorprende de las rom Assics! Con el kernek Bruce. Estoy con 65% y 2hr y 1/2 de pantalla. Todo fluido, nada de nada de lag y la batería.....se aLarrrrrrrrrrrrrga! Hoy mucho más 3g q wifi, bluethooh en coche y de todo un poco...... Flipando! Gracias Team! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si lees post anteriores lleva con esos consumos, me parece extrañosimo y no quería ensuciar más el hilo repitiendo los mismos pasos Un saludo Última edición por tjbauer33 Día 03/06/14 a las 23:24:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||