|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado ande anda el gavilla???
|
||||
|
||||
|
ya estoy por aqui,olvidemos todo lo que ha pasado y a seguir con la rom,un saludo chavales
|
||||
|
||||
|
nada que valga la pena comentar compi. Todo ok, hablando todo se soluciona... Normalidad y tranquilidad...
Sigamos disfrutando de la rom y compartiendo entre buenos compis que sois todos... Espero jejeeejeee Abrazos para todos los que se han preocupado por el máster, en breve ya repartirá los suyos por aquí!! Última edición por aurelianobue Día 03/06/14 a las 20:39:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos topos últimamente.... Ayer leyendo lo pensé...
![]() Vaya tela! Saludos compis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que paso de estar otra vez haciendo backups de apps y demas.... Salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Después de calibrar la batería con easy battery calibration me parece que no realiza tal y como debiera el cálculo de uso de la pantalla. En todo el día me dice que llevó sólo 45 minutos de uso de pantalla.
![]() Alguna idea de a que se debe? Y más importante, soluciones posibles? [Llevó v9 de la rom y kernel cloudyfa] |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto tengamos permiso de los desarrolladores de xda sobre todo lo relacionado con lo del lg g3,lo portaremos a la rom,saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo, como hago para instalar o revivir mi equipo, lo que pasa es que se hizo los Wipe / Wipe Clean new ROM y esta formatea el system y ohhh sorpresa no se habia pasado la ROM a la memoria del Telefono y ahora trato de revivirlo por medio del KDZ y no da, alguna recomendacion, veo que el Philz tiene una opcion de munt USB storage pero este solo sirve con un OTG ???
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la V8, la verdad es que estoy contento ya que no me pasa como en otras versiones y aqui no tengo reinicios, la cosa es que me gustaria que fuese un poquito mas rapido, estoy con el kernel de stock, alguno sabe kernel + config para ganar rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, como hago para instalar o revivir mi equipo, lo que pasa es que se hizo los Wipe / Wipe Clean new ROM y esta formatea el system y ohhh sorpresa no se habia pasado la ROM a la memoria del Telefono y ahora trato de revivirlo por medio del KDZ y no da, alguna recomendacion, veo que el Philz tiene una opcion de munt USB storage pero este solo sirve con un OTG ???
Gracias.. ![]() Tambien tienes la opcion de ADB SIDELOAD , que basicamente teniendo instalado ADB en tu PC (Consulta el los tutoriales importantes , te indica como instalarlo , si no lo tienes) tan solo por cualquier cable USB del PC al MOVIL , transfieres el archivo que quieras , e incluso puedes realizar la instalación a distancia , pero te recomendaria transferir el archivo el cual estés interesado , tambien si quieres acortar el proceso, usa una rom AOSP/CM , el unico motivo por el que te digo esto es porque pesan 200MB como mucho y el tiempo de transferencia es muy poquito , luego ya salta a la ROM de preferencia.
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.. ![]() De todas formas te adjunto otro gran trabajó de @aurealianobue http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752287 Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que susto por el gran maestro de la rom que funciona genial aqui una captura de mi primera carga con la v9 y kernel stock flipante bajo mi punto de vista genialArchivo Adjunto 532460Archivo Adjunto 532460
|
|
||||
|
||||
|
que susto por el gran maestro de la rom que funciona genial aqui una captura de mi primera carga con la v9 y kernel stock flipante bajo mi punto de vista genialArchivo Adjunto 532460Archivo Adjunto 532460
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que susto por el gran maestro de la rom que funciona genial aqui una captura de mi primera carga con la v9 y kernel stock flipante bajo mi punto de vista genialArchivo Adjunto 532460Archivo Adjunto 532460
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo más que hago yo, son 3h de pantalla, no lo entiendo. ahora mismo 29% batería 14h 27m utilización batería 2h10min activación pantalla sigue sin cuadrarme todo ésto, con lo que vosotros posteáis.