|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sgpost te podría pasar que te paren. Es cuestión de estadística y creo (he oído) es del 3%.
Yo más de 20 envíos y 0. Aqui más de 300 y 0. Por dhl se dice que paran un 85%. En mis conjuntas de unos 50 envíos se que han parado a 3. Eso sí me he enterado que por dhl te pueden no parar de primeras y al cabo de unos meses te llega un aviso de la tributaria en el que te pueden pedir datos (justificante de pago del banco o de la tarjeta) y te la clavan. Eso es lo que conozco por mi experiencia. Evidentemente habrá gente que sepa más.. Yo solo digo lo que tengo constancia con mis datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He intentado pedir otros 2 teléfonos y me dice código invalido..... No se puede pedir mas que una vez???? o es alguna otra cosa Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me huelo que por el cambio de mes o algo así se ha bloqueado el código de prcfrog.
Y encima hoy no trabajan que me dijo Benita que es el día del barco del dragón o algo así. La escribo y mañana os digo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK....al final me voy a pillar el note....joreb....haber si hoy no me quedo dormido en el sofá temprano y Leo algo...saludos.
Muchas gracias de antemano.
![]() Última edición por josemibike Día 02/06/14 a las 19:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...para que me entere de como va la popularidad de aliexpres....
El reconocimiento es _ medallas _diamantes _coronas ??? Para orientarme ahora y en el futuro....saludos. Y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Para la valoración de los vendedores pon el cursor sobre las medallitas. Y sobretodo mira el % y mejor aún el feedback, los comentarios, principalmente los negativos y porque. Hay gente que vota negativo por chorradas.
Y siempre escribe y habla con el vendedor : stock, tiempo en enviar, etc.. |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido contestación de prcfrog. Parece que cada mes deben reactivar los códigos de descuento y este finde nos ha cogido el cambio en fiesta oficial China.
El código esta ahora plenamente aplicable. El precio sigue en 155,99 para el redmi 1s en Prcfrog. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está exactamente igual. Perdido en Overseas desde el 15/5. 19 días y contando. Viendo lo que le tarda en llegar a la gente no descarto que el contenedor se haya perdido. Voy a esperar al Lunes que viene y si sigue igual habrá que empezar con las gestiones con Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy aparece en correos "EN PROCESO DE ENTREGA"....... yo estoy en Fuerteventura por trabajo, vivo en Gran Canaria, y en casa hoy no hay nadie hasta las 17:00.......joder
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está exactamente igual. Perdido en Overseas desde el 15/5. 19 días y contando. Viendo lo que le tarda en llegar a la gente no descarto que el contenedor se haya perdido. Voy a esperar al Lunes que viene y si sigue igual habrá que empezar con las gestiones con Aliexpress.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los ansiosos, les informo de mi experiencia personal.
Pedí dos REDMI 1S a la vez, NC me indicó que los enviaba en 2 paquetes individuales por temas de aduanas, uno me llegó el viernes pasado y del otro aún no he recibido notificación de entrega. Asi que ...... a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia.. Paciencia.. Es así.. No están perdidos ni nada de eso. Es tema de logística de las compañías de envio.
Como dice uneim : preocupación a los 40 días.. Mientras.. Paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio parece que va cumpliendo plazos, el 26 enviado, el 28 en overseas y ayer dia 2 me ponia que habia llegado a España y esta en transito a ver si con suerte lo tengo antes del finde.
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:1170 Millisecond 2014-06-02 00:00, In transit 2014-06-02 00:00, Delivery to the destination international office Origin Country - Singapore:Tracking Consuming:45365 Millisecond 2014-06-02 20:22, Arrived at overseas (Country code: ES) 2014-05-28 09:43, Despatched to overseas (Country code: ES) 2014-05-26 09:43, Received from Customer |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cumplir plazos: eso es ir rápido!!... Mejor.
Otra cosa : prcfrog nos oferta el redmi note 2g a 198,99$. En el segundo post más info y código de promoción |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los ansiosos, les informo de mi experiencia personal.
Pedí dos REDMI 1S a la vez, NC me indicó que los enviaba en 2 paquetes individuales por temas de aduanas, uno me llegó el viernes pasado y del otro aún no he recibido notificación de entrega. Asi que ...... a esperar. ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por uneim
No seas ansias, anda que no me tiene puesto a mi eso con envíos y llegarme a casa sin que se actualice el track... Empieza a preocuparte cuando ya sean 40 días jajajaj
![]() ![]() De hecho espero que no lleguemos a esos extremos porque la cuenta con la que se pagó ya no existe y lo mismo es un follón. Por cierto, mientras está en espera en Overseas debería aparecer también en la web de correos.es con el tracking number? Última edición por Viper_Scull Día 03/06/14 a las 17:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia debería de aparecerte algo como "aceptado", "salida de oficina internacional de origen" y... de ahí no pasaría hasta que llegara a españa.
Yo te digo por experiencia que son lentos, muy lentos normalmente, y cuando leí que que a la gente le llegaba el móvil en 10-16 días lo primero que pensé es que era por envío privado, estilo EMS o del estilo. Ya te digo que por ejemplo hace 2 meses, pedí una peluca a china también para hacer un disfraz a mi novia, y bueno, la peluca tardó sus 32 días en llegar y... correos no actualizaba el track ni a la de tres, hasta que la tuve en casa por sorpresa no actualizaron el track. Con las compras en china, paciencia, mucha paciencia, y sobre todo no obsesionarse con el track, a mi aún ni me sale la información del track disponible pero no pasa nada, despacito y con buena letra. Si cuándo dicen en aliexpress: Singapore Post Free Shipping Estimated Delivery Time:15-60 Days 15-60 días, no lo dicen en broma (aunque no suele pasar de 40 días) Última edición por uneim Día 03/06/14 a las 19:15:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No comentas qué día fueron enviados....
A los 40 días sería lo contrario, no me preocuparía porque ya tendría clarísimo que no va a llegar. Mejor dicho, ahora me preocupo por si no llega el paquete, a los 40 días me tendría que preocupar porque la que llegase de vuelta fuera la pasta ![]() De hecho espero que no lleguemos a esos extremos porque la cuenta con la que se pagó ya no existe y lo mismo es un follón. Por cierto, mientras está en espera en Overseas debería aparecer también en la web de correos.es con el tracking number? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jerob...sabes...el codigo de descuento de New Concept para este mes...
Haber si remato entre hoy y mañana la compra. Saludos.