|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en realizar la compra del xiaomi 1s. Es el que lleva el procesador snapdragon verdad?
En que tienda es mas recomendable comprarlo? Me ha parecido leer que tardan entre 36 y 48 horas en llegar el movil a casa? Me parece un plazo muu corto, pense que tardaban como minimo 10 dias jeje El movil es real no? No es replica ni nada verdad? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la info en los dos primeros mensajes de este hilo.
Lo de 36-48 horas es en enviar desde China.. Luego tardan de 10 a 25 días (últimamente 10-15 días pos sgpost). Mirate esa info en el comienzo del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aah vale, se ve que al leerlo me parecio entenderlo mal.. jajaja muchas gracias por co testar!
Con respecto a la garantia y al servicio tecnico, responden ante cualquier problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estoy interesado en la compra, he leído muchas páginas del hilo pero no habláis nada de aduanas, perdonar nunca he comprado electronica a china, como esta el tema aduanas? Tengo entendido que por dhl te lo paran y pagas si o si, pero por singapur post???? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor...me podrías mandar por privado la informacion que sea....tienda mejor...mas fiable...etc???? Gracias por el curro...saludos joreb.👍
![]() Última edición por josemibike Día 02/06/14 a las 01:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de intentar hacer la compra pero me dice que el cupón no es correcto. No me aplica el descuento. Es para un RR1S. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo estas haciendo en Prcfrog : no copies y pegues el código, lo tienes que escribir. Sino el sistema de la tienda no lo aplica. No se porque pero no lo aplica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya putada......yo estaba comiendome las uñas desde el 21 en Overseas, ayer domingo ya me aparecia en correos con estado "llegada a oficina internacional de destino"........ya lo siento en mis manos......espero que no se tuerza nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el 26 en overseas y hoy también me ha cambiado a "llegada a oficina internacional de destino"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis indicar cómo veis el estado de vuestros envíos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreb me interesa cogerme un hongmi 1s, me puedes pasar la información de que tengo que hacer?? gracias
Última edición por oriolbr7 Día 02/06/14 a las 11:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he enviado un mp con la info inicial a todos os que tenían dudas para solventarlas.
Con respecto a los envios: despatched overseas significa que se ha enviado al extranjero. Lo pedidos vienen vía airmail. Por avión. Pero no vienen directos: hacen escalas en diferentes sitios. Hasta ahora la principal escala era en Kiev, pero imagino (y visto que hora todo llega más rápido) que la han cambiado. Lo que si: un pedido puede estar en Kiev..en Alemania..en Paris..en Londres... vete tú a saber. Incluso puede haber llegado ya hace días a Barajas (que es por donde entran) y que aún no haya sido despachado del aeropuerto. Por eso a unos les cambia el estado en 7 o 12 días y a otros tarda 15 y hasta 20 o mas.. Eso no significa que se haya perdido ni nada de eso. Significa que esta siendo procesado en algún punto del camino. Lo envíos no siguen orden cronológico: las empresas de logística priorizan pesos y luego fechas... Así nos pasa que un envío posterior puede llegar antes que otro anterior. Y las de envío express si priorizan fechas: por eso cuestan más, porque no optimizan el gasto del envío a costa de cobrar bastante más por él. E incluso cuando llega aquí todavía lo tiene que procesar correos. Y Correos es otra empresa logística que funciona igual que todas las del mundo. Mirad yo tengo dos envíos del mismo día, en el mismo contenedor: un me lo entregaron la semana pasada (15 días) y otro me pone hoy que ha llegado... E incluso en muchas ocasiones no cambia el estado, no sabemos donde esta y resulta que el cartero llama a la puerta y nos lo entrega. Lo dicho: para comprar a China, tranquilidad. Al final llega. Lo que pasa es que nos hemos malacostumbrado estos días que están llegando en 10-13 días...Lo normal siempre ha sido de 15 a 25 y a veces hasta más. SGPost dice en su información: los envíos tardan de 1 semana a 60 días. Y lo normal es de 15 a 25 (eso lo dice mi experiencia y la de los chinos de las tiendas). Sé que las horas parecen días y los días semanas... tranquilidad...Llegan.. Eso si... jod..que te esperabas que llegase en 10 días y al final tarde 20... pero es así.. Última edición por JoReb Día 02/06/14 a las 12:39:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los novatos y perdon por repetir pregunta, paran muchos paquetes aduanas por singapurepost?? En caso de para y por tanto pagar cuanto mas o menos incrementaria el precio para un 1s?
Muchas gracias |