|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo de inicio,juraria que antes no salía. Tampoco salia esto (creo) kuploadfromtaptalk1401802643351.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale lo de inicio,juraria que antes no salía. Tampoco salia esto (creo) kArchivo Adjunto 532214
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la mia es Global-LTE lo cual no entiendo porque he actualizado via OTA desde la primera version del Z en GenericEs. De todas formas ahora si que va bien sin ningun bug ni si quiera en ajustes notificaciones etc. El acceso de ajustes que me sale a inicio es para elegir el Launcher... Asique en mi caso solo molesta
![]() Aqui dejo el Software Info De todas formas no tengo claro que no sea la de España por el 6697 en cuyo caso seria aun mas raro que ahora de repente aparezca inicio. Aunque ese R2.... significa algo? Puede ser algo asi como Reedit??? XD ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si nos empieza a saltar y arregla estos pequeños bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha dado problemas a la hora de conectar el telefono al PC mediante USB?
A mi me tarda mucho en cargar, hoy directamente no me salen ni las carpetas, o me salen a ratos. Con lo cual no puedo coger las fotos que tengo y demas.
|
||||
|
||||
|
Mirad chicos,con respecto a la actualización de 0,2mb del compañero...he hablado con el servicio de Sony y....no tienen constancia de ella. Debe ser que han de estar probando en algunos terminales si da resultado la corrección de pequeños fallos. Aquí dejo dicha conversación.
David Riballo: Saul, en que puedo ayudarte? Saul: Hola David queria hacerte una pregunta. He leido en un foro que Sony a sacado una actualizacion via OTA de 0,2 MB (para android 4.4.2) y queria saber si va a llegar a todos los terminales y si es real esta informacion? Saul: y en caso de ser real,la actualizacion es para corregir los fallos de android 4.4.2? David Riballo: No tenemos constancia de dicha actualización, por lo menos de momento no se nos ha indicado. David Riballo: De todas maneras, las actualizaciones que van saliendo puedes consultarlas en www.blogs.sonymobile.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice vía OTA a 4.4.2 siempre he tenido esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que, después de actualizar a la última versión, la bateria les dura mucho menos? Por lo que llevo viendo, va el doble de rápido que antes en descarga... (Y a veces se calienta mucho)
|
||||
|
||||
|
PD: A estas alturas preguntar eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que a ti,como maximo le saco 3h20minutos de pantalla...espero que la optimicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos NOTICIA Sony saca actualización por OTA para el Z1 para corregir bugs. Así que seguro que esa actualización via OTA para el Z esta al caer,o almenos eso espero.
La informarcion sobre la actualizacion del Z1 la encontre en Xperia Blog. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una duda/problema y es que a mi me tardan como 1h o mas en entrar los whatssapp y en general las notificaciones,a alguien mas le pasa? alguien sabe a que se debe?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Sera q tienes rl modo stamina?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a nosotros nos llega una nueva actualización o la 4.4.3 que corrige también bugs y da más autonomía.
A mí de momento me gusta(no me da el fallo famoso de servicios de Google) pero noto tres cosas que nome gustan nada: La batería dura mucho menos que con 4.3(he pasado de 3:30-4 horas de pantalla a 3 "peladas y con suerte, y he pasado de cargarlo cada dos días a hacerlo prácticamente cada día con el mismo uso). -pierde cobertura bastantes veces(lo he probado en varios sitios, mi casa incluida, y dónde tenía buena cobertura o cobertura básica, ahora tengo poca o ninguna) A veces se lagea cuando entras al cajón de aplicaciones o vas a ajustes. Espero que nos saquen una actu que lo corrija, pero tampoco le voy a poner mucha fé viendo como dejaron con actus penosas a xperia u, S y recientemente a SP |