|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso lo sé pero no aparece GPS. Sí aparece ubicación que entendí era eso. Creo que debía estar como antes para activar el GPS cuando uno quiera. Sí que tengo en ajustes en ubicación que sólo sea a través de wifi o datos. Pero es más engorroso cuando a uno le interese tener que ir a ajustes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos lo suyo es que con las animaciones estén en 1no tengamos lag de ningún tipo y de ninguna clase por lo que sea la versión que tenemos de Kit kat no está bien optimizada o pulida cómo lo queramos llamar yo en la 4.3 tenia aveces las animaciones a más de 1 y me iba finísima esta es mi opinión respeto la de los demás,en ajustes de desarrollo sí no tocamos debería ir bien todo ya que ese apartado esta echo para desarrolladores,un saludo..
![]() Sólo he dado una posible solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , yo despues de mucho leer hace una semana que lo actualize por flashtool, haciendo los tres wipes, y quedo perfecto, si bien es cierto que al principio los servicios google consumian mucho, pero borre cache de estos y quedo todo perfecto, puedo decir que cero lags y que la bateria me dura algo mas que antes , es mi experiencia, no se si sera siempre asi y con todos los terminales
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay mas remedio dejarlo activado,yo tampoco puedo ver el terminal con lag,otra opción mandar correos a sony para que saquen una actualización ....
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial y actualice mediante pc con Sony update, ahora lo que no entiendo es eso del video que ponen el web que han mejorado......
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de sistema de 0,2mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por favor comenta cómo te va, si es que esa actualización mejora algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,solo 0,2 mb. Ha reiniciado como lo hace siempre q actualiza pero más rápido. Creo q tengo la genreica europea.
De momento no noto cambios aunque a mi me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
:S a alguien mas le a llegado esa mini-actualizacion, seria perfecto que sony ya hubiera arreglado los probllemas que me da el kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Actualice a KK por ella pero aun no. Supongo que en unos pocos dias y que arreglara los pequeños bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que comenta el compañero que parece que ha desaparecido jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes os sale a todos en este orden Personalizacion Inicio y Ajustes de llamada?? Yo juraria que lo de Inicio no aparecia la otra vez que puse KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser quiza que hayan variado la Rom en vez de ponernos esa pequeña que ocupaba tan poco?? Porque a mi antes tampoco me salia. Seria raro pero... A ver si nos dice alguien mas si no le sale Inicio, es asi como sale:
![]() PD: Es con la GenericEs |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la mia es Global-LTE lo cual no entiendo porque he actualizado via OTA desde la primera version del Z en GenericEs. De todas formas ahora si que va bien sin ningun bug ni si quiera en ajustes notificaciones etc. El acceso de ajustes que me sale a inicio es para elegir el Launcher... Asique en mi caso solo molesta ![]() Aqui dejo el Software Info De todas formas no tengo claro que no sea la de España por el 6697 en cuyo caso seria aun mas raro que ahora de repente aparezca inicio. Aunque ese R2.... significa algo? Puede ser algo asi como Reedit??? XD Última edición por WiPeR Día 03/06/14 a las 15:18:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la mia es Global-LTE lo cual no entiendo porque he actualizado via OTA desde la primera version del Z en GenericEs. De todas formas ahora si que va bien sin ningun bug ni si quiera en ajustes notificaciones etc. El acceso de ajustes que me sale a inicio es para elegir el Launcher... Asique en mi caso solo molesta
![]() Aqui dejo el Software Info De todas formas no tengo claro que no sea la de España por el 6697 en cuyo caso seria aun mas raro que ahora de repente aparezca inicio. Aunque ese R2.... significa algo? Puede ser algo asi como Reedit??? XD ![]() Tampoco tengo lo de inicio en opciones y tengo el r2d como tu, todo igual, he comprobado linea por linea y todo igual, a mi me va bien, después de hacer lo del xposed y desactivar la ubicación de todo.
|