|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...habían puesto el enlace mal en xda.
Ahora ya esta el bueno en la web de la Aosb http://goo.im/devs/probam/n7100/aosb_kk_1.3.3_n7100.zip ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda castaña de sonido tienen las notificaciones de la Aosb de el pavo este,como no le pongas el Boeffla no se escucha una mierda...le metio el kernel agni que lo trae ya puesto
Creo que la que me pasaste tu,Dav88 suena mas fuerte no? Última edición por cordobedp Día 03/06/14 a las 16:39:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho...
Entré a opciones de desarrollo, activé art, y saltó un aviso diciéndome que cm no avala oficialmente art, que se pueden perder datos, fallos, inestabilidad del equipo, etc bla bla bla. Le di aceptar y se reinició, tardó un rato largo en pasar el logo... Y luego optimizó las app. Y listo. A ver si hay diferencias...! ![]() El uso del móvil es el mismo de siempre, puedo confirmar que apenas se redujo el consumo de bateria, pero muy poco. Y por lo demás no hay diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tb me he decantado por instalar la aosb, pero la veo algo tragona, le he puesto el Agni y aún asi.. N se si llegaré alas 20h con 3 y poco d pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos consumos jeje........wassap, tapa, algo de llamadas, sincro activada y brillo al casi máximo. Por la noche solo apago datos.
uploadfromtaptalk1401862929870.jpguploadfromtaptalk1401862959806.jpg Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer la instale y la cabo de la media hora la borre . Ojo , la borre no porque fuera mal , sino porque no me parecio que trajese ninguna novedad mas de la rom que yo tenia en ese momento que era la Resurrection . Esta trae los menus mas organizados y simplificados , cosa que la AOSB simpre me ha parecido que ha pecado de eso , no es mala rom pero yo sigo con la RR que en combinacion con el Plasma Kernel va de lujo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias!!! podeis comprobar si esta ultima version de la PROBAM funciona el bluethooth con el kit de manos libres sin que se bloquee el terminal? muchas gracias y saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que pueden haber mejores pero mas feliz que una perdiz jajajajaj
uploadfromtaptalk1401886715758.jpguploadfromtaptalk1401886729245.jpg Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas os hago una pregunta vengo de s3 y con el s3 hay problemas con las CM la pregunta es que perderia ejemplo calidad de camara duracion de bateria ademas de la radio que se soluciona con la app de cm algun riesgo de muerte? Lo pregumto ya que los exynos son de samsung y lo que son Drivers no los dan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os hago una pregunta vengo de s3 y con el s3 hay problemas con las CM la pregunta es que perderia ejemplo calidad de camara duracion de bateria ademas de la radio que se soluciona con la app de cm algun riesgo de muerte? Lo pregumto ya que los exynos son de samsung y lo que son Drivers no los dan
![]() Por lo demas es un calco a lobque has dicho del s3;)
|
|
||||
|
||||
|
Se que pueden haber mejores pero mas feliz que una perdiz jajajajaj
Archivo Adjunto 532838Archivo Adjunto 532839 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que desilusion leer que la homemade de omni deja de tener soporte... ahora que hago yo?
me recomendais volver a la nightly? ahora ya no voy a tener novedades en mi homemade. o mejor me aventuro y me paso a otra rom, previa recomendacion vuestra??? la ultima vez que os hice caso me fue de lujo y aqui estoy con la omni jejeje.
|
||||
|
||||
|
Hola chaval@s. Quiero poner el kernel agni a la aosb, pero hay muchos .... Cual seria? El Anyrom Aroma V2.7.7? Este es el mas moderno que aparece...
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima Omni será 4.4.3 😁
"next nightly will update android version to 4.4.3 really a great news thanks a lot to omni dev team you guyz are amazing" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|