|
||
|
|
||||
|
||||
|
Casi explota el portatil.........jajajaja
Archivo Adjunto 531432Archivo Adjunto 531433 Va muuuuuuy bien jeje Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya un compañero había respondido a la pregunta y se me pasó, funciona pero con la v4 del patch, no la v5 (que no va en CM11)
|
||||
|
||||
|
N̶o̶ ̶e̶n̶c̶u̶e̶n̶t̶r̶o̶ ̶l̶a̶ ̶d̶e̶s̶c̶a̶r̶g̶a̶ ̶
Última edición por Chusssss69 Día 02/06/14 a las 04:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no voy a subir el link de la Aosb porque no es mío,si el compañero "dav88" quiere,que lo suba,no quiero problemas ni malos entendidos.Pero la rom va bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaré a que la cuelgue, ha dicho que la ponía hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Si,es que hay muchos que se las dan de listos y luego llega el dev y les calla la boca. Para qué voy a poner yo un fake? En fin,que hoy ya la tendréis todos lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el post, no pongo enlace de la rom porque considero que seria una falta de respeto hacia el dev. Lo minimo es que la publique y cuelgue los enlaces el creador. La posibilidad de usar github es que puedes probar cualquier aosp y ver los cambios o mejoras que van haciendo antes de que publiquen y aprender de todo eso. Saludos
|
||||
|
||||
|
y ahi se encuentra mucha info ;) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Publicar o escribir en xda es una tortura la verdad por eso mejor leer jeje
Aprovecho el post, no pongo enlace de la rom porque considero que seria una falta de respeto hacia el dev. Lo minimo es que la publique y cuelgue los enlaces el creador. La posibilidad de usar github es que puedes probar cualquier aosp y ver los cambios o mejoras que van haciendo antes de que publiquen y aprender de todo eso. Saludos ![]() Por lo mismo no he puesto ni voy a poner el link de la rom...ya queda menos para que la ponga el dev |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final tenemos por aquí la Aosb nueva antes que en Xda....😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienen unos pocos, ya que dav88 la compiló, y se la paso a esos pocos. No ponen link hasta que el dev la publique oficialmente. El dev dijo que hoy pondría link pero lo veo jodido :S
|
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II] AOSP ROMs: CM11, PA, OmniRom, Slim y más - Android 4.4 KitKat
Ya está la Aosb 1.3.3 del dev
Cuidado que no se flashea,da error.Y yo sin copia de seguridad!!!!! Última edición por cordobedp Día 03/06/14 a las 11:48:45. Razón: adjuntar informacion |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Version De recovery?
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no se qué pasa.La rom pesa unos 208m y con la última versión del Philz tampoco se flashea
ImageUploadedByTapatalk1401788485.977055.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Joe!!!!
|
||||
|
||||
|
Cuidado que no se qué pasa.La rom pesa unos 208m y con la última versión del Philz tampoco se flashea
Archivo Adjunto 532041 ![]() El "toro" ese no será para otro terminal Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...habían puesto el enlace mal en xda.
Ahora ya esta el bueno en la web de la Aosb http://goo.im/devs/probam/n7100/aosb_kk_1.3.3_n7100.zip |