![]() |
|
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ultimo u a preguntilla, se adapta bien el movil a la mano? Es decir, me refiero es cómodo al tacto . gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me suena a tema de permisos de w8, busca algo de eso yo no uso windows así que ya ni me acuerda como funcionan jeje, igual te interesa esperar un poco que no creo que tarde en salir las roms para instalar por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras seguro que es problema de w8 por que yo lo he y he flaseado y he metido la room que viene en la pagina de jiayu y por lo que podéis ver me va de lujo yo lo hice con w7
|
|
|
||||
|
||||
|
G4SW 20140418-120537 esta es la actualización que yo flasee
|
|
|
|
Me suena el tema de permisos porque el windows 8 es asi
Es lo que me jode de los windows ... la puta mania de tratarnos a todos como idiotas a los que hay que proteger. En fin, creo que me paso lo mismo hace tiempo con otrod drivers asi que buscare por ahi respecto a lo del brick con el xposed ... ya lo sabia, pero es que soy asi Cierto es que tambien sabia que entrando en recovery y haciendo un wipe estaba la cosa solucionado. Soy un poco suicida, pero no tanto ![]() tengo otro PC con windows 7 asi que sino probare en el De momento el gps me va como el culo, asi que sino reacciona tocara meter la rom española que parece que dicen que va bien Por otro lado hay problemillas con la camara. Copio y pego Me dicen en otro foro, (y yo lo he comprobado) que hagais la prueba de sacar una foto sin flash y con el dedo tapando el objetivo. Luego la meteis al pc y la ampliais ... El resultado es que salen bastantes puntos blancos ... Quien tenga su movil actual que lo pruebe y asi podemos comparar En mi Huawei Y300 no sale ningun punto blanco. El en G4S salen bastantes |
|
|
|
Hola a todos, me he pasado a este Jiayu G4S desde un Xperia P y las impresiones son muy pero que muy buenas.
Eso sí, podrían ser inmejorables si alguien me recomienda un teclado no qwerty. Vamos, el teclado de todal a vida de los números con las tres letras en cada tecla. No encuentro ninguno y la verdad es que lo necesito. Y otro punto a mejorar es los SMS. Cuando escribes un SMS un poco más largo de la cuenta te lo autoconvierte a MMS con el consiguiente gasto económico. ¿Alguna ayuda para un teclado 3x4? |
|
|
||||
|
||||
|
sino me equivoco lo tienen la mayoria de teclados, no tengo el movil jiayu, pero normalmente esta en ajustes, habrá uno que ponga teclado o idioma y teclado, mira las opciones que hay y configura lo a tu gusto. Descarga varios teclados y luego miras en ajustes del teléfono, y sino lo solucionas espero que otro te consiga solucionar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los permisos de windows 8, he encontrado esto:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2491246 Yo lo he hecho y sigo sin poder detectar el bicho por USB :S Si dais con algo para windows 8, comentadlo por aquí porfa :P |
|
|
|
Pues yo tengo un portátil que venia con windows 8 y lo primero que hice fue crear una partición e instalar windows 7 y así tengo los dos en un disco duro, cuando necesito el windows 8 me paso al windows 8 y asi con el otro, la verdad es que windows 8 esta teniendo muchos problemas con los drivers de muchos dispositivos, si tienes un w7 a mano inténtalo hacer desde desde ahí, ya que ami otra cosa no se me ocurre.. la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he instalado en win8 64bits y sin problemas siguiendo los pasos del link del compañero y a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compre hace 6 días le movil en aliexpress.com y todavía no me lo han enviado... ¿Es normal? Me han enviado la funda
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tardando unos 12 días en llegar (al menos desde la tienda en la que lo compramos todos), así que todavía te quedan algunos días que esperar ^^'
|
|
|
|
aliexpress no es una tienda.
Ultimamente entre uno y otro foro (estoy en 3 con este tema del G4S) hay una constumbre de preguntar cosas diciendo que lo han pillado en aliexpress, a lo que tengo que preguntar si es goldway (el de la conjunta) o no. Solo puedo contestar en referencia a los que se y es al vendedor de la conjunta, y hay mas de uno que lo ha pillado en vete tu a saber donde . No tomarselo como una critica, pero decir aliexpress es como decir que se lo he comprado a un chino .... |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, no sabía que se podía seleccionar vendedor, a mi me pone Jiayu Factory Online Shop, ¿Cómo puedo cambiar de vendedor? Total puedo cancelar el envio ya que no ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué link llite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los futuros usuarios del G4S, a mí me llegó hace una semana, y desde el segundo día estoy teniendo soft resets cada 2 por 3. No he visto por ahí que nadie tenga el mismo problema, así que quizá es una aplicación mía... No sé la causa así que no os puedo decir que sea sólo de mi móvil, o sea algo de la rom(por eso estoy tan desesperado en conectar por USB el móvil, para flashearlo asap ). Aviso a navegantes
y si alguien tiene idea de por qué puede ser y le apetece salvarme la vida, bienvenido sea! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||