|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por lo de Crack ![]() yo he comprado en amazon Alemania, no es igual las devoluciones, lo tienes que enviar por tus medios, no es como españa que te recogen el paquete, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos compis, ya cancele mi reserva, y una nueva echa, el de 32gb negro + cargador Qi.
Ahora solo a esperar!, buena oferta.. son 70€ pavos menos,jaja Puedes pensar o que el cargador es gratis o que el g3 te costo 547€, como mas os guste,
|
||||
|
||||
Otro más que se suma a la reserva de Amazon con el cargador. Siempre se puede cancelar dependiendo de como funcione la conjunta
![]() A mi me sale un poquito más caro porque (según creo/según traductor) me será enviado tan pronto como tengan existencias, sin demoras. Ahora solo me queda una duda... Si se rompe estando en garantía a donde hay que llevarlo? Después de garantía supongo que a LG directamente. Vengo de un SIII, después de completar le trilogía desde el galaxy S. El motivo de cambiarlo, es por la estética que en principio me encanta este G3 (me reservé el color oro) y el segundo y más importante es que con los 3 gb de ram espero dejar de tener parones al tener muchas aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
¿No seras de Canarias? Porque a mi solo me salia una opción de envío y lo acabo de volver a mirar y no puedo cambiar la modalidad de envío a otra mas rápida.
|
|
|
||||
|
||||
A veces no
|
||||
|
||||
|
Pues a mi solo me sale una única opción que es la de 2-6 días laborables y estoy casi convencido que a los 2 días lo tendré por mis otras experiencias con amazon. Ellos se curan en salud dando esa horquilla de tanto margen de días pero amazon funciona estupendamente , asi que tampoco me preocupa mucho que pueda tardarme 1 dia mas que otra opción de envío mas cara, aunque ya te digo que a mi ni me sale para escogerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de La Coruña. Justo al final donde te pone 3-6 días, más abajo tienes otras dos opciones. Yo puse el traductor y me ponía de envío al siguiente día o algo así en la más de abajo. Le di a esa. No te cambia el estado de 3- 6 días, pero supongo que será para que te lo empaqueten primero. Digo yo... Que por otro lado, fui un poco a loco, pero supongo si pagas más, será para mejorar
A veces no ![]() ![]() ![]() ![]()
|