|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según amazon.de es un D855 Número de modelo: LGD855.ADEUTN ASIN: B00KKM2UZG
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí exacto eso quería decir con lo de internacional,se que hay varias internacionales,que también pueden funcionar en todas nuestras bandas,pero esta versión es la misma que va a salir aquí en España.Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente no he podido resistirme y ya lo he reservado.
Amazon.de / LG G3 Negro + Cargador Qi + Protector de pantalla Atfolix ( total 628€ ). Reseñar que siempre utilizo los protectores Atfolix, hasta las 2 pantallas de mi Reflex los llevan y son increibles. Bueno ya está hecho, siento que acertaremos los que nos hemos lanzado, tiene que ser un gran terminal. Pantalla, diseño, Knock code, memoría, cámara laser, infrarrojos, Radio fm/Rds, batería de grafito, microSD, gorila glass3, etc. A pesar de que irán saliendo equipos casi a diario, el Z3, iphone 6, galaxy S5 premium, intuyo que la configuración de nuestro G3 viene con argumentos de peso como para deleitarnos bastante tiempo. Que así sea. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente no he podido resistirme y ya lo he reservado.
Amazon.de / LG G3 Negro + Cargador Qi + Protector de pantalla Atfolix ( total 628€ ). Reseñar que siempre utilizo los protectores Atfolix, hasta las 2 pantallas de mi Reflex los llevan y son increibles. Bueno ya está hecho, siento que acertaremos los que nos hemos lanzado, tiene que ser un gran terminal. Pantalla, diseño, Knock code, memoría, cámara laser, infrarrojos, Radio fm/Rds, batería de grafito, microSD, gorila glass3, etc. A pesar de que irán saliendo equipos casi a diario, el Z3, iphone 6, galaxy S5 premium, intuyo que la configuración de nuestro G3 viene con argumentos de peso como para deleitarnos bastante tiempo. Que así sea. ![]() Saludos ![]() Jajaja jajaja jajaja es broma ![]() ![]() ![]() Buena compra Última edición por kzyw Día 02/06/14 a las 23:19:31. |
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera reservarlo en amazon alemania tiene que entrar en este enlace: http://www.amazon.de/gp/feature.html...f_rd_i=lg%20g3 seleccionar el cargador y el modelo de G3 que quiere, y despues añador a la cesta, de esta manera te sale gratos el cargados, si lo pones por separado no te lo descuenta Última edición por amilio Día 02/06/14 a las 23:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ya lo tengo reservado tambien en amazon.de con el cargador
, gracias por la info del cargador amilio
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada campeón ![]() ahora a esperar ![]() me he resistido a pillar el coreano, pero sale muy caro, y eso que lo tendría en mis manos mañana o pasado, pero.........
|
|
|
||||
|
||||
|
amilio y SUPRA 25!!!!!
Muchísimas gracias por la info, otros Cracks ![]() ![]() ![]() Saludos
Última edición por carloszr7 Día 02/06/14 a las 23:31:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos si las devoluciones en Alemania son como en amazon.es por que leo por encima tenemos un mes en devoluciones pero sera igual de facil como aqui en España?
|