|
||
|
|
||||
|
||||
|
bluetooth y manos libres
Hola amigos, tengo un problema que no he visto en el foro, y es que el bluetooth de esta rom, y mi manos libres, se conecta y desconecta continuamente.
Lo encuentra y configura, pero esta continuamente reiniciandose la conexion. Con otras rom no me ha pasado. Alguna idéa ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problema que no he visto en el foro, y es que el bluetooth de esta rom, y mi manos libres, se conecta y desconecta continuamente.
Lo encuentra y configura, pero esta continuamente reiniciandose la conexion. Con otras rom no me ha pasado. Alguna idéa ??? ![]() ¿Con que lo usas? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede decirme como activar la sync con el HTC SYNC?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
problema un SCan2PDF solucionado !!!!.
yo uso scan2pdf y me funciona, buscad de nuevo en el market de froyo, hay una version que si funciona sin problemas. la version que usaba en 2.1 no funciona bien en froyo. saludos, Última edición por edmon Día 03/10/10 a las 22:21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón kurdt89,
HTC sync sólo con ROMs 2.1 que tengan sense, por el momento (hasta que no haya una 2.2 con sense por ejemplo portada de una Legend)
Última edición por can Día 03/10/10 a las 22:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hasta que HTC no se digne a sacar 2.2 Sense para Legend no nos funcionara Sync en 2.2 sin Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema sigue igual cuando voy hacer el scan se congela y se muere
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación que permite sincronizar nuestro Outlook con nuestro dispositivo Android aunque no tengamos Sense. Se llama "Android Sync" y aunque está en fase preAlfa lo he probado y funciona correctamente. Ésta es la web donde podéis encontrarlo: http://www.android-sync.com Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He observado que cuando lo arranco con el bluetooth encendido, no pasa, pero si luego lo apago y lo vuelvo a encender, empieza a fallar. Tengo el bluetransfer , no si eso puede ser un motivo. De todas las roms que he probado esta es la única que me ha dado ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que hacer cuando la 1.5 froyvillain con le tiempo se empieza a calar??
Esque al pricipio genial pero poco apoco a bajando rendimiento... he mirado memoria apps.... y creo ke es de la rom... assias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cache? ¿Dalvik-Cache?
Enviado desde mi HTC Hero con Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi no me funciona el GPS, no conecta. He bajado el GPS Status, hago reset y download y nada. A alguien le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, duda algo tonta pero que me ha hecho perder muuucho tiempo, resulta q he instalada livewallpaper pero no me aparece la opcion para ponerlos, solo galeria y wallpaper de launcherpro, ya no esta la opcion de animados como en la version anterior, he pensado q estarian desactivados en las opciones del launcherpro plus pero nada. Iluminenme por favor!!!
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo también he sufrido un percance, he instalado el ADW para actualizar el LauncherPro, pero por mucho que borro los datos de ADW, cuando pulso home siempre me vuelve a ADW directamente sin pedir si uso Launcher o ADW. Alguna ayuda? EDITO: me autorrespondo, no es borrar datos, sino valores predeterminados... Todo funcionando correctamente... Un saludo, Última edición por togarha Día 05/10/10 a las 17:23:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Alguna sugerencia de como poder poner livewallpaper en esta rom, no me sale ni con launcherpro plus ni con ADWlauncher.... cuando pulso la pantalla 2segundos y sale el menu de fondo de pantalla no aparece la opcion de fondos de pantalla animados.
2.En esta rom Lite solo viene un teclado de android, alguien sabe como poner el de htc estilo teclas de telefono, creo que se llama touch imput. 3.No encuentro el Gtalk en el market, es normal? gracias y por lo demas la rom es genial la llevo usando desde la mañana y lo mejor que he tenido. Última edición por RandoMLG Día 05/10/10 a las 19:51:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene ya, lo que puedes encontrar es Maps, Street View, y GMail (que estuviese antes en nuestro Hero sin hacer nada) Un saludo y si teneis alguna duda sobre las preguntas, no dudeis en preguntarme
|