ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/10, 11:37:45
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

he visto por ahí que esta ROM da algún problema con los widgets y vengo comprobando que es cierto. Primero fue con un widget para activar/desactivar la Wifi y otro para el 3G. Al cabo de un par de reinicios dejaron de cargarse y sólo aparecía un recuadro gris y un mensaje de problemas al cargar.

El segundo ha sido el Weather & Toggle que en el último arranque no ha cargado. Aparece el recuadro gris y, cuando desbloqueo la pantalla se ve el efecto de brillo del sol, pero ni se ve el reloj, ni el sol, ni na de na. En fin, voy a tener que volver a instalarlo todo (son varias cosas en uno) pero si la cosa sigue así me parece que me va a durar poco la ROM
Responder Con Cita

Viejo 29/09/10, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
koolgao koolgao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Buenas,

he visto por ahí que esta ROM da algún problema con los widgets y vengo comprobando que es cierto. Primero fue con un widget para activar/desactivar la Wifi y otro para el 3G. Al cabo de un par de reinicios dejaron de cargarse y sólo aparecía un recuadro gris y un mensaje de problemas al cargar.

El segundo ha sido el Weather & Toggle que en el último arranque no ha cargado. Aparece el recuadro gris y, cuando desbloqueo la pantalla se ve el efecto de brillo del sol, pero ni se ve el reloj, ni el sol, ni na de na. En fin, voy a tener que volver a instalarlo todo (son varias cosas en uno) pero si la cosa sigue así me parece que me va a durar poco la ROM
pues yo tengo el beatifull widgets y va de lujo tanto el reloj como el tiempo y los widget de wifi y demas
Viejo 29/09/10, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ibi13x Ver Mensaje
A alguno le pasa que al encender el movil pega el Launcher Pro FC??? Me parece rarisimo no me abia pasado nunca antes, le doy a forzar cierre, como que se reinicia el launcher y ya me funciona bien (o eso espero, aora lo comprobare durante el dia)

Un saludo!
A mi me pasa algunas veces
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Malkav Malkav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Lo de los widgets es por que teneis instalado los widgets en la tarjeta SD, moverlos al Teléfono y reiniciar el teléfono
Viejo 29/09/10, 18:18:44
Array

[xs_avatar]
margallo84 margallo84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Eso mismo. Tal cual índica Malkav. El problema lo teneis al pasar aplis (que disponen de widgets) a la SD. Los widgets necesitan estar en la memoria interna para poder visualizarlos correctamente, sino te dará error al cargarlos.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 18:55:04
Array

[xs_avatar]
kurdt89 kurdt89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurdt89 Ver Mensaje
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
E: Can't find update script

Installation aborted

Es el recovery PSFreedom, no se si sera culpa de eso, es lo unico que se me ocurre.
Bueno, hoy he recibido un PS3Break asi que he vuelto al recovery de siempre y sigo con el mimo error. Tendre que hacer lo del ADW a ver si asi...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien usa el scan2pdf? a mi en esta versión cuando ago el scan se queda pajarito y la cama se va a la ...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:36:29
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por margallo84 Ver Mensaje
Eso mismo. Tal cual índica Malkav. El problema lo teneis al pasar aplis (que disponen de widgets) a la SD. Los widgets necesitan estar en la memoria interna para poder visualizarlos correctamente, sino te dará error al cargarlos
Sip, eso era, lo descubrí después cuando fui a desinstalarlos y volver a instalarlos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
josepario josepario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Hola buenas, el lunes instale la version LITE y la verdad estoy impresionado, ni mucho menos esperaba estos resultados tan satisfactorios. Muy fluida, bateria perfecto, en fin todo genial. Solo una cosa, y perdon si ya se ha comentado antes pero no tengo tiempo como para leerme todo este tocho de post jeje que son mas de 30 paginas... Alguien ha tenido algun problema con el TTS, sintesis de voz o como queráis llamarlo? Es que le he metido la alarma de Pedro Maicas y no consigo hacerla hablar...
Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Alguien sabe como puedo poner la galería 2D de toda la vida? La que teníamos antes de la 3D, que en la elelinux venian las 2, para poder elegir, pero en la froydvillain solo tenemos la 3D y no me gusta nada...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Buenas,

ha instalado alguien el mod de HTC IME en la Lite? Estoy metiendo el Low res descargado de XDA y cuando intento abrirlo da un FC tras otro. Metí el High res antes y cargaba. Se veía sólo la mitad porque era enorme, pero al menos no petaba :/
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 13:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Alguien sabe como puedo poner la galería 2D de toda la vida? La que teníamos antes de la 3D, que en la elelinux venian las 2, para poder elegir, pero en la froydvillain solo tenemos la 3D y no me gusta nada...
+1 a lo de la galeria, la que viene en esta ROM es un desastre. Por lo menos en mi movil... va lentísima tarda la tira en cargar y ademas cuando en una foto pones el telefono en horizontal se desfigura la foto.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josepario Ver Mensaje
+1 a lo de la galeria, la que viene en esta ROM es un desastre. Por lo menos en mi movil... va lentísima tarda la tira en cargar y ademas cuando en una foto pones el telefono en horizontal se desfigura la foto.
Ya descubrí como hacerlo. Bájate alguna elelinux (yo tenia la 1.7) y de ahí sacas la galeria 2D. Abres el zip d la rom, vas a system, app y sacas el apk de gallery2D y ya sta.

PD: A alguien le da problemas activar el bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:15:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya esta solucionado, no es que sea un maravilla la galeria 2D pero bueno mejor que la otra que no me funcionaba si que es, muchas gracias. Ahora el tema que me come la cabeza es la sintesis de voz, todavia no consigo hacer que hable la alarma de Pedro Maicas...

El bluetooth a mi me funciona perfecto, he enviado archivos entre otro telefono y el hero y perfecto y tambien lo he conectado al manos libre y nigun fallo.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues ya esta solucionado, no es que sea un maravilla la galeria 2D pero bueno mejor que la otra que no me funcionaba si que es, muchas gracias. Ahora el tema que me come la cabeza es la sintesis de voz, todavia no consigo hacer que hable la alarma de Pedro Maicas...
Tu problema con la sintesís de voz es muy sencillo. Instalate la apk "TTSservice" de alguna rom como la FV 1.5.0 original o cualquiera q tenga esa apk y te la copias a tu sd y te la instalas, y listo, recinicia y verás que ya te funciona.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 17:06:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda pues si que era facil jejej si señor perfecto ahora . Muchas gracias margallo84!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Anda pues si que era facil jejej si señor perfecto ahora . Muchas gracias margallo84!!!
De nada compi!, para eso estamos ;) (aunque a veces este algo desaparecido ... mucho currele)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el bluetooth no se m activa...cuando le doy a k se active si tira un rato intentandolo y nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 09:25:15
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Cita: Originalmente Escrito por Pacma Ver Mensaje
Alguien usa el scan2pdf? a mi en esta versión cuando ago el scan se queda pajarito y la cama se va a la ...
Yo lo uso, y ademas hice ese mismo reporte aqui... solucionado cambiando rom.
No lo consegui de otra forma.
Saludos.

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 15:03:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por el comentario asin se a lo que me afronto que es un problema de esta rom.
Y a cual te has traspasado?
 Cita: Originalmente Escrito por cascara Ver Mensaje
Yo lo uso, y ademas hice ese mismo reporte aqui... solucionado cambiando rom.
No lo consegui de otra forma.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 17:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /