ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/06/14, 18:10:50
Array

[xs_avatar]
Rogodra Rogodra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi 9 / Redmi 4 Pro / Redmi 3 Pro / X98 Plus 3G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
buenas, estoy probando ya la nueva rom y no encuentro algunas cosillas (o no me funcionan XD)

Me gustaría poner en la barra de notificaciones una barra de brillo pero aunque creo que la he activado no me aparece, lo k me aparece es el icono de brillo y cuando doy me aparece la barra pero no en notificaciones directamente. no se puede poner?

he visto que no aparece en el menú del menú (valga la redundancia...) la opción de ocultar aplicaciones. No puedo usar eso?

Se puede poner el fondo de los contactos en negro en vez de en blanco?

No me funciona el menú de bloquear desde el whasapp, cuando estas en una conversación le doy a menú y luego a mas y no me hace nada... tengo que usar el menú de arriba... es normal?

Cuando pincho en el icono de llamada, automáticamente me abre los contactos frecuentes no el listado de llamadas. no se puede configurar para que me abra el listado directamente?

Gracias de nuevo!!!
Barra de brillo: No tiene esta opción esta rom. Lo que lleva la rom es poder ajustar el brillo moviendo el dedo por la barra de arriba. Hay un modulo de Xposed que lo hace, pero no funciona con cm11, lo he probado ahora. El modulo es ReGXM Ex.

Contactos: Creo que no, existen muchas soluciones para los contactos y que funcionan muy bien, por ejemplo Contacts+.

Menu whatsapp: No se cual es tu problema, yo tengo instalado el modulo 3dot menu Mod de Xposed que te pone los tres puntos de opciones en todas la aplicaciones, y luego el boton menú es para cambiar de aplicación, así es como funcionan los nexus.

Ocultar aplicaciones: esto es cosa del launcher, supongo como menú te debes referir a eso. Instala el Go Launcher, tiene esta opción, o sino el Nova launcher, no se si lo lleva pero es muy ligero.

Llamada: No creo que no, total el tiempo que tardas en dar al icono de las ultimas llamadas la stock aun esta intentando abrir la aplicación. Sino siempre te queda la app Dialer +, que creo que si se puede hacer.

SMS: No envio sms, lo siento, no he podido probar lo que dices.
Gracias de parte de:

Viejo 01/06/14, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
corahcao corahcao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Personal
Para poner el fondo Negro de los contactos puedes probar aplicando temas. En Google Play, busca: cm 11 theme
Viejo 01/06/14, 21:55:05
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Sabéis alguna manera de cambiar de fuente en CM? Probé el iFont pero tiene muy pocas en español.
Viejo 01/06/14, 22:30:10
Array

[xs_avatar]
dhch dhch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: sgs3
 Cita: Originalmente Escrito por djpozo Ver Mensaje
A mi me costó hasta q encontré este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581330 tan sólo quedaría sincronizar la cuenta de google en acalendar y listo
Un saludo
Muchas gracias . ya esta sincro.
Viejo 01/06/14, 22:45:05
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
A los que han usado cyandelta, les pasa que al descargar e instalar una actualización, aparecen los zip más recientes con tamaños más grandes?
Me explico, Yo instalé la nightly del 26 que pesa 208 mb, luego actualicé a la del 30 con cyandelta y el archivo que se descargó pesaba 20 mb pero cuando entro a la carpeta "cyandelta" con ES Explorer me sale que el zip del 30 pesa 344 mb.
Mi pregunta es, cyandelta crea una nueva rom agregándole las correcciones?
Viejo 02/06/14, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
ernestito2109 ernestito2109 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: y300
 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Hola a todos,
¿habéis probado esta variante optimizada? No tiene mods ni historias, sólo una fuerte optimización de la build de CyanogenMod. Su frecuencia creo que es semanal pero la estoy probando ahora y va como un tiro, la noto mejor que la build original. Ha sido actualizada a la del día 1 de junio que es hoy:
http://forum.xda-developers.com/gala...od-11-t2698275

Ah y por cierto ¿dónde se consiguen temas para el nuevo engine de CM11?
Amigo me puedes decir como descargar la rom de esta pagina ? No entiendo como hacerlo!
Viejo 02/06/14, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
ernestito2109 ernestito2109 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: y300
 Cita: Originalmente Escrito por ernestito2109 Ver Mensaje
Amigo me puedes decir como descargar la rom de esta pagina ? No entiendo como hacerlo!
Ya esta ! Es que lo intentaba del celular y no lo encontraba gracias igual! Otra pregunta! Las gapps son las mismas de aquí?
Viejo 02/06/14, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
dartzone dartzone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: I9000BVJS4
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
A mi si
Te funciona también cuando estas con datos en vez de Wifi?

Cita: Originalmente Escrito por rocagi Ver Mensaje
Barra de brillo: No tiene esta opción esta rom. Lo que lleva la rom es poder ajustar el brillo moviendo el dedo por la barra de arriba. Hay un modulo de Xposed que lo hace, pero no funciona con cm11, lo he probado ahora. El modulo es ReGXM Ex.

Contactos: Creo que no, existen muchas soluciones para los contactos y que funcionan muy bien, por ejemplo Contacts+.

Menu whatsapp: No se cual es tu problema, yo tengo instalado el modulo 3dot menu Mod de Xposed que te pone los tres puntos de opciones en todas la aplicaciones, y luego el boton menú es para cambiar de aplicación, así es como funcionan los nexus.

Ocultar aplicaciones: esto es cosa del launcher, supongo como menú te debes referir a eso. Instala el Go Launcher, tiene esta opción, o sino el Nova launcher, no se si lo lleva pero es muy ligero.

Llamada: No creo que no, total el tiempo que tardas en dar al icono de las ultimas llamadas la stock aun esta intentando abrir la aplicación. Sino siempre te queda la app Dialer +, que creo que si se puede hacer.

SMS: No envio sms, lo siento, no he podido probar lo que dices.
Muchas gracias por la respuesta, le echaré un ojo a las apps que me dices.
Viejo 02/06/14, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ernestito2109 Ver Mensaje
Ya esta ! Es que lo intentaba del celular y no lo encontraba gracias igual! Otra pregunta! Las gapps son las mismas de aquí?
Se usan las mismas gapps que te gusten, bank, cyanogen, pa... al gusto del consumidor
Viejo 02/06/14, 18:17:54
Array

[xs_avatar]
mean machine mean machine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
buenas.

después de pasar por la 11 "estable" de febrero,y todas las ultimas del mes de mayo,creo que volvere a la stock room...
la fluidez de la cyanogen es bestialmente superior pero demasiados fallos me esta dando.

los mas "jodios" son :

-la batería me dura mucho menos
-la cantidad de saltos que me da la música
-cada vez que pierdo la señal wifi,para recuperar la he de volver a poner la pass
-que me salta este mensaje cada 2x3

aun t engo que trastear mas,pero ya estos fallos me echan para atras...

saludos!
Viejo 02/06/14, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
gioSENNA88 gioSENNA88 no está en línea
Miembro del foro

¿Alguien sabe cómo poner de widget la barra de búsqueda de google con el fondo transparente? el que viene al instalar la app "Búsqueda de Google" lo trae pero opaco. Sé que es un poco chorrada, pero si alguien lo tiene y me echa una mano...
Viejo 02/06/14, 19:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es k a mi tmb me echa para atras con todos los fallos... Parece que me reconoce k esta rooteado el terminal pero por ejemplo el adaway no me quita la publicidad
Viejo 02/06/14, 22:01:19
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Se puede bajar de algún otro sitio la nigtly d hoy??, es que esta mal, esta cortada y no me vale, ocupa sólo 68mb..
Viejo 02/06/14, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Se puede bajar de algún otro sitio la nigtly d hoy??, es que esta mal, esta cortada y no me vale, ocupa sólo 68mb..
Descargas con la pc o con el tlf? A lo mejor es por intermitencia en la conexión de internet.. Con la app ADM en el tlf, aunque haya intermitencia en la conexión no se reinicia la descarga. Y en el pc usa JDownloader. Sino prueba con cyandelta, que no descarga la rom completa sino únicamente las mejoras y así te ahorras mb y tiempo. Saludos
Viejo 02/06/14, 23:19:32
Array

[xs_avatar]
truchero13 truchero13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OPPO find X5 pro
Tu operador: Pepephone
Gracias, acaba de salirme ahora mismo en cyandelta, la actualización.Chaooooo y gracias
Viejo 03/06/14, 00:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir si puedo rootear de nuevo esta rom? la instale con la aplicación windows y aunque parece que está rooteada no me quita la publicidad de las apps cuando estoy con datos, y al pasar un root cheker me dice que esta roteado pero con letra pequeña y en rojo me dice que no está rooteada...

Qué puedo hacer?

Gracias de antemano!!
Viejo 03/06/14, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dartzone Ver Mensaje
Alguien me puede decir si puedo rootear de nuevo esta rom? la instale con la aplicación windows y aunque parece que está rooteada no me quita la publicidad de las apps cuando estoy con datos, y al pasar un root cheker me dice que esta roteado pero con letra pequeña y en rojo me dice que no está rooteada...

Qué puedo hacer?

Gracias de antemano!!
Debe ser problema de la rom porque yo uso Lucky Patcher y tampoco me quita la publicidad. No es el root
Viejo 03/06/14, 01:58:21
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
A alguien le pasa que el móvil se bloquea solo? Tengo desactivado el bloqueo al pulsar la barra dos veces... Pero nada

Viejo 03/06/14, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
zoleck zoleck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-8160L
esta para uso diario ? gracias

Viejo 03/06/14, 04:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zoleck Ver Mensaje
esta para uso diario ? gracias
Si, funciona muy bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:10:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /