|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las nightly de esa fecha tienen muchos fallos, te recomiendo instalar la más nueva para que veas un buen rendimiento en tu cacharro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probando ya la nueva rom y no encuentro algunas cosillas (o no me funcionan XD)
Me gustaría poner en la barra de notificaciones una barra de brillo pero aunque creo que la he activado no me aparece, lo k me aparece es el icono de brillo y cuando doy me aparece la barra pero no en notificaciones directamente. no se puede poner? he visto que no aparece en el menú del menú (valga la redundancia...) la opción de ocultar aplicaciones. No puedo usar eso? Se puede poner el fondo de los contactos en negro en vez de en blanco? No me funciona el menú de bloquear desde el whasapp, cuando estas en una conversación le doy a menú y luego a mas y no me hace nada... tengo que usar el menú de arriba... es normal? Cuando pincho en el icono de llamada, automáticamente me abre los contactos frecuentes no el listado de llamadas. no se puede configurar para que me abra el listado directamente? Gracias de nuevo!!! ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con kernel boeffla voy bien, sonido muy bueno, lo demás lo noto igual que en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
he bajado el spirit y sigue sin funcionar la radio alguna solución valida? tengo la última versión de hoy 1 de Junio
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que con estas ultimas nightly cuando hablas por telefono la otra persona me escucha bajo?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: tengo la nightly del 31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿habéis probado esta variante optimizada? No tiene mods ni historias, sólo una fuerte optimización de la build de CyanogenMod. Su frecuencia creo que es semanal pero la estoy probando ahora y va como un tiro, la noto mejor que la build original. Ha sido actualizada a la del día 1 de junio que es hoy: http://forum.xda-developers.com/gala...od-11-t2698275 Ah y por cierto ¿dónde se consiguen temas para el nuevo engine de CM11?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿habéis probado esta variante optimizada? No tiene mods ni historias, sólo una fuerte optimización de la build de CyanogenMod. Su frecuencia creo que es semanal pero la estoy probando ahora y va como un tiro, la noto mejor que la build original. Ha sido actualizada a la del día 1 de junio que es hoy: http://forum.xda-developers.com/gala...od-11-t2698275 Ah y por cierto ¿dónde se consiguen temas para el nuevo engine de CM11? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la aplicacion adaway con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cámara de Google va mejor que la de serie y no tiene nada que envidiar a la de Samsung
|
||||
|
||||
|
Hola compañero la e instalado pero n consigo sincronizar los cumples de Facebook. Como lo hago? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funcionan las notificaciones de Telegram? Solo recibo los mensajes cuando entro en la aplicación.
Conozco algunos con otros móviles que les paso lo mismo, pero con el stock funcionaban bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por djpozo Día 01/06/14 a las 17:55:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo quiero cambiarme a cm10.1.3 porque en esta rom me ha ido siempre de lujo hasta hace 2 semanas que tengo problemas con la batería porque se me descarga muy rápido desde que llega a 30%. La cuestión es... Si me paso a cm10.1.3 haciendo todos los wipes y etc se me puede quedar el móvil en el boot. Es que un amigo me ha soltado un rollo sobre los kernel y tal y no me transmitido buenas sensaciones. Espero que me puedan resolver la duda
|