|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en comprarlo aquí pero primero veré vuestras compras jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria explicarme como va lo de los contenedores? Mi numero no sale en el excel, sin embargo, en el localizador de correos, ya sale como enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tasa de conversion de dolares a euros son la que aplique la tarjeta que tu tengas, ya te digo que segun la que tengas miralo en tu banco y lo sabras, pero no te creas que la de paypal esta por la nubes porque creo que es un 3% o asi
La tasa de conversión de $ a € siempre va a ser más barata la que aplique VISA que la que aplique paypal (que suele ser un estándar que lo ponen por las nubes).
La tasa de conversión del banco supongo que dependerá del banco en el que estés pero dudo que sea mayor que la tasa de paypal. Haciéndolo de esa forma tú pagarías en paypal en $, la VISA/banco sería el encargado en convertir € a $. Por eso es más barata la conversión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que que se lo enviaran el mismo día que a mi le ha cambiado el estado a en transito?. Estoy que me muerdo las uñas
![]() Status Date Status Description 27-05-2014 Received from Customer 29-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) |
|
|
||||
|
||||
|
sigo igual que tu, calculo que miércoles o jueves "en transito". Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de comprarme el telefono, y viendo el hilo de la conversación y viendo la pagina web de alegrecompra he visto que el precio te lo pone en euros, no se paga directamente en euros?.
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...l?options=cart |
|
|
||||
|
||||
|
Status Date Status Description 28-05-2014 Received from Customer 30-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Y por otro lado 31/05/14 Despatched to ATC ESMAD |
|
|
||||
|
||||
|
En estado me pone en la página de correos salida de la oficina internacional de origen, con fecha 27-5-2014, cuando puede tardar en llegarme aproximadamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo estas fechas, como mañana no cambie a tránsito, ya me puedo esperar a que venga la próxima semana....nº4281
Status Date Status Description 28-05-2014 Received from Customer 30-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) Y por otro lado 31/05/14 Despatched to ATC ESMAD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hacen algun descuento en alegre compra por ser del foro?
esta a 273euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|