|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta, alguien tiene d806?instalo el módem aosp del 805 pero no logro que tenga rotación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo les está funcionando el GPS?... se están quejando bastante en XDA por esto, parece que no se lockea...
Otro problema es cuando terminan la llamada, aparentemente no se puede colgar... Última edición por citytrader Día 02/06/14 a las 18:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jaizeta Día 02/06/14 a las 18:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el changelog del Nexus 5:
01.06.2014 -Quicksettings compass tile -Quicksettings: add back ability to color notification ribbons -Fixed status bar header theming -Fixed recents clear all bottom padding -Headset plug actions (opens music app) -Peek wake timeout and updates from AOSPA -Removed Live Volume Steps and Vibrate during calls options -KernelTweaker: remove theme switch option (now follows system theme) -MahdiCenter layout changes and now embedded into Settings (About phone > Updates) -Calculator update from CM -Busybox updates from CM -Lots of tanslation updates thanks to @c@p, @seilogeo, @toyr99, @Pixelase *If your themes do not apply properly after flashing this build try to reinstall your theme or worst case a clean flash |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el brillo en AUTO, pero no me modifica el brillo segun la luminosidad, vamos que no me funciona.
Y ahora mismo lo tengo con el brillo a la mitad, os pasa esto a vosotros, alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
La probé esta rom pero a mi el GPS me funciona bien mal, aparece como que hace lock (en blanco el icono) pero es aprox. tarda un montón en hacer lock exacto, lo mismo me pasa con Sygic que no engancha todos los satélites, además esta rom se come la batería. Nada que hacer, vuelvo a stock que es muy superior. Última edición por citytrader Día 02/06/14 a las 21:44:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La probé esta rom pero a mi el GPS me funciona bien mal, aparece como que hace lock (en blanco el icono) pero es aprox. tarda un montón en hacer lock exacto, lo mismo me pasa con Sygic que no engancha todos los satélites, además esta rom se come la batería.
Nada que hacer, vuelvo a stock que es muy superior. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|