ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Formatea hasta el carnet de identidad y todo debe ir como es debido.
+wipes
pero asi perderia la configuracion no? lo que me interesa es conservar la configuracion anterior...

Por cierto,al formatear se pierden las particiones??

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
supongo que habras reiniciado, y no habras apagado el movil con la SD en modo disco...
Montar y desmontar la SD ocasiona esas cosas...
De momento he restaurado a la 7.0 (veo que todo ha vuelto a su sitio excepto la radio,que esta la 48,la que instala con la 7.8) y voy a volver a hacer el backup con el mybackup pro y tb con el titanium... y probare de nuevo a ver si falla o no...

Otra cosa que igual es de perogrullo... al flashear la nueva rom,no tenemos explorador de archivos ni la posibilidad de instalar el mybackup pro... yo lo que hice fue bajarme el astro del market free y ya desde el explorador instalar el mybackup que lo tenia en la sd,se hace asi o me complico mucho?

No,estaba reiniciado en modo disco por eso me extraña...

Un saludo!

Última edición por garnett Día 05/10/10 a las 15:51:00.

Viejo 05/10/10, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Buenas,

Edito: Aqui mi framework modificado de la 7.8.1 con el pct de bateria y el android de la esquina por ahi tambien, igual alguien le mola

Descarga: DepositFiles y MegaUpload
Hola, perdona pero, ¿cómo instalo ese framework? ¿Lo flasheo en el recovery y ya está o hay que hacer algo más?
Viejo 05/10/10, 15:54:41
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje

Y Neo esta trabajando en la 2.0 HD solo hace falta seguir su twitter, pero aprovechando que esta por aquí pues preguntarle para saber como le va y si piensa alguna cosa de cara a la 8.0 y tal pues yo creo que no pasa nada
De momento el twitter puede decir misa pero como no he dormido de momento la 2.0 ni ha empezado a hacerse.

Y respecto a la 8.0 lo unico que puedo decir es que probablemente cambie despues de x tiempo a modo gsm en modo sleep, y automatico en awake
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 15:57:59
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
+1

No se si será casualidad o no (a veces), pero quien menos ha donado es quien mas exige (y mira que no me fijo en eso porque hago roms porque me gusta, pero es curioso), y quien ha donado simplemente agradece el trabajo y da un poco de margen, que ni soy dios, ni una maquina (que tengo que dormir y esas cosas, que a veces ni duermo 5 horas por dia como hoy), ni es mi deber hacer roms para nadie, porque las podría hacer para mí solo.
Neo primero de todo. No menosprecio tu trabajo! al revés!

Pero no veo fuera de lugar preguntarte: "Y ahora qué? tienes algo en mente?" Eso es como si a Nadal después de ganar Wimbledon le preguntan: "Que es ahora cual es tu próximo reto?"

Y no, no he donado, no he llevado ninguna rom tuya más que la beta HD y no dudes que si consigues que use habitualmente y este contento con una de tus roms donaré, no se me caen los anillos por eso, y creo que tampoco viene al caso...

Saludos

Pd: Sin acritud!

Pd: Muy agradecido por tu respuesta

Última edición por raulgm Día 05/10/10 a las 16:00:08.
Viejo 05/10/10, 15:58:18
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Yoigo
De momento el twitter puede decir misa pero como no he dormido de momento la 2.0 ni ha empezado a hacerse.

Y respecto a la 8.0 lo unico que puedo decir es que probablemente cambie despues de x tiempo a modo gsm en modo sleep, y automatico en awake
Neo hace tiempo que le perdí la pista al port de la HD para la Desi. Al final se solucionó lo de la cámara en otras roms de manera que podamos verla funcional en la HD 2.0?
Viejo 05/10/10, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

sirve de algo el hacer esto ?

http://www.htcmania.com/showthread.p...ones+sd&page=6

o es absolutamente innecesario??
Viejo 05/10/10, 16:00:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Neo primero de todo. No menosprecio tu trabajo! al revés!

Pero no veo fuera de lugar preguntarte: "Y ahora qué? tienes algo en mente?" Eso es como si a Nadal después de ganar Wimbledon le preguntan: "Que es ahora cual es tu próximo reto?"

Y no, no he donado, no he llevado ninguna rom tuya más que la beta HD y no dudes que si consigues que use habitualmente y este contento con una de tus roms donaré, no se me caen los anillos por eso, y creo que tampoco viene al caso...

Saludos

Pd: Sin acritud!

Entonces si no tienes esta rom puesta, ni la has puesto nunca, de que te sirve preguntar por la 8.0 si seguramente no te la vayas a poner? Mas cosas que lleva ahora no va a llevar, no creo que le pueda implantar un motor de un boeing 747 ni nada de eso.
Viejo 05/10/10, 16:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no creo que le pueda implantar un motor de un boeing 747 ni nada de eso.
Mierda, y ahora qué hago yo con las alas de Boeing que he comprado por Ebay?
Viejo 05/10/10, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
opitoveloz opitoveloz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Igual es un poco de offtopic, pero en el AmonRa, si no me sale un Zip pq tengo por encima muuuuchas carpetas, ¿Cómo avanzo?

"...how can we win when fools can be kings..."
Viejo 05/10/10, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por opitoveloz Ver Mensaje
Igual es un poco de offtopic, pero en el AmonRa, si no me sale un Zip pq tengo por encima muuuuchas carpetas, ¿Cómo avanzo?
Pues bajando con el trackball hacia abajo, simplemente
Yo para evitar eso siempre tengo en la SD una carpeta llamada "001", para que aparezca arriba del todo, y ahí dentro meto las roms o los archivos a flashear.
Viejo 05/10/10, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al realizar de nuevo el backup con el mybackup pro... me acabo de dar cuenta que en todos excepto en los que si me restauro pone "imposible encontrar en el market" ... eh ahi el problema.. y eso que quiere decir?
Viejo 05/10/10, 16:10:36
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
No quiero meter más leña al fuego, más bien no me apetece, pero cabe decir que estoy de acuerdo con mi tocayo (raulgm) en una cosa: he visto en muchos hilos como se le ha dado un "cachete" a alguien por meter mucho offtopic; cuando hoy he entrado en el hilo y he visto un mensaje de Ana he pensado "¿y esto? es una broma, ¿no?" Y mirando y mirando me he encontrado con bastantes mensajes sobre su avatar en este hilo, sin aportar nada más, y haciendo que tanto ella como otros foreros se apunten a ese offtopic sin ningún tipo de limitación.

Mi pregunta es... ¿hasta dónde puede uno "offtopiquear"? Porqué he visto toques de atención por mucho menos...

PD: siento el offtopic XD
Viejo 05/10/10, 16:15:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje
No quiero meter más leña al fuego, más bien no me apetece, pero cabe decir que estoy de acuerdo con mi tocayo (raulgm) en una cosa: he visto en muchos hilos como se le ha dado un "cachete" a alguien por meter mucho offtopic; cuando hoy he entrado en el hilo y he visto un mensaje de Ana he pensado "¿y esto? es una broma, ¿no?" Y mirando y mirando me he encontrado con bastantes mensajes sobre su avatar en este hilo, sin aportar nada más, y haciendo que tanto ella como otros foreros se apunten a ese offtopic sin ningún tipo de limitación.

Mi pregunta es... ¿hasta dónde puede uno "offtopiquear"? Porqué he visto toques de atención por mucho menos...

Hombre, es mi hilo, y se supone que el que se deberia quejar de eso soy yo, y si no me he quejado, ni nadie lo ha hecho, quizas ningun mod haya hecho nada por eso.

Aparte no es igual un offtopic sobre una tonteria, que un offtopic por discusiones, en los que si se han tomado buenas medidas aqui, y de eso puedo dar fe.
Viejo 05/10/10, 16:17:44
Array

[xs_avatar]
xxguille xxguille no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Ravulet Ver Mensaje

amos a ver, que aqui ha habido un malentendido..
claro que se puede "offtopiquear", en este y en todos los foros del mundo, no esta mal pegarse unas risas de vez en cuando, que si el culo de ana ... (por cierto, soy el unico que piensa que es un tio?, jejeje) el PROBLEMA es que cuando es siempre el mismo que viene a meter cizaña, yo si doy nombres: RASHII, que el problema no es que haya preguntado por la 8.0, es que sus posts son siempre iguales, que si le han estafado por que la HD no funciona la camara, etc, etc, y eso quema a cualquiera, a neo el primero.
Viejo 05/10/10, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
El offtopic sirve para despejar un poco el foro, por dos o tres off topic, respetando al personal, nadie va a decir nada, de echo este es el primer comentario que hacemos los mederadores al respecto, hay que ser un poco flexible, no permitir que el hilo se llene de off topic, ni censurar a las primeras de cambio, esto no es una dictadura y unas risas de vez en cuando no hacen daño a nadie.
Si no hay quejas ni de Ana ni de Neo, el staff no va a meterse, no lo veo lógico a no ser que alguien se pase.
Viejo 05/10/10, 16:21:53
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Iphone 11
Entonces si no tienes esta rom puesta, ni la has puesto nunca, de que te sirve preguntar por la 8.0 si seguramente no te la vayas a poner? Mas cosas que lleva ahora no va a llevar, no creo que le pueda implantar un motor de un boeing 747 ni nada de eso.
Pues es simple me gustaba mucho la hd (que me tuve que quitar por no funcionar la cámara) y desde que desapareció el hilo anterior (lo cerró fozzy para no liarlo con este) no hay donde preguntar por ella.... Realmente ha sido otro compañero el que preguntó por la 8.0 y con el que me he sentido identificado porque yo pregunté ayer por la hd y obtuve una constestación similar de alguien...

Y no un motor de un boeing no podrás ponerle pero no dudo que podrás encontrar mejoras que aplicar, como una de las que ya has comentado

No te entretengo más, me doy por satisfecho con tu contestación anterior

Edito: Yo lo de el culo me parece un cachondeo... pero así como van a haber más tias en estos foros!!! Menos mal que Ana (Si realmente es Ana...) no se lo toma a mal que sinó...

Propongo que dejemos el tema aunque esto sea un foro de discusión yo ya he tenido mi dosis de discusión por hoy y no tengo ganas de malos rollos con nadie, ni de que nadie los tenga conmigo, ni de que otros los tengan con otras terceras personas por culpa mia...

y más aún si deciis que Rashii es un follonero..

Ale enhorabuena por el curro y espero poder ser usuario próximamente de una hd cocinada por Neo

Saludos

Última edición por raulgm Día 05/10/10 a las 16:28:40.
Viejo 05/10/10, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxguille Ver Mensaje
claro que se puede "offtopiquear", en este y en todos los foros del mundo, no esta mal pegarse unas risas de vez en cuando, que si el culo de ana ...
Si yo soy el primero que me apunto a un poco de humor entre tanto "flasheo" y tanto "wipe"!!

el PROBLEMA es que cuando es siempre el mismo que viene a meter cizaña, yo si doy nombres: RASHII, que el problema no es que haya preguntado por la 8.0, es que sus posts son siempre iguales, que si le han estafado por que la HD no funciona la camara, etc, etc, y eso quema a cualquiera, a neo el primero.
Creo que confundes un offtopic con una crítica u opinión sobre el tema del hilo mal hecha, sin sentido y con ganas de joder al personal, que es lo que ha hecho nuestro "colega" Rashii.

(por cierto, soy el unico que piensa que es un tio?, jejeje)
No eres el único, yo también lo creo!! De hecho he googleado un poco y he visto su nick en otros foros tachándole de spam (no sé si será la misma persona... ¿coincidencia?) XD
Viejo 05/10/10, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Llego de una pequeña pausa en el trabajo y veo que se han caldeado los ánimos..

entonces no sé si lo que pregunté hace unas horas es un off-topic de estos o se ha solucionado en algún lado ( he buscad y buscado un par de horas en el foro).
Es referente a si esta rom permite exchange con hotmail.
Saber si es porque el sense no lo permite, porque con rom sin sense pude
bueno, si no es aquí donde prguntarlo, pido benevolencia
Viejo 05/10/10, 16:32:04
Array

[xs_avatar]
XnDr XnDr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV 16Gb White frost
Tu operador: ONO
Yo tengo un problemita, y es que me quedo sin memoria interna en un plisplas.Me quedarán unos 11MB libres.
No soy experta en esto, más bien novata.
Llevo la 7.6 puesta porque hoy queria meter la 8.1, con su radio y su todo.

Mi problema es que no sé si tengo particionada la sd, el tema del rooteo lo hizo mi asistente personal jejeje :P, y sólo me deja guardar un par de aplicaciones en la sd, y deberia dejarme guardar todas,no?

Que me aconsejais, formateo la sd (guardo todo en el pc, eso si) y la particiono desde el rom manager o como lo hago?

De antemano daros las gracias por la paciencia y la gran ayuda que nos dais a los mas novatos, y sobretodo a Neo por su currazo ;)

Viejo 05/10/10, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El offtopic sirve para despejar un poco el foro, por dos o tres off topic, respetando al personal, nadie va a decir nada, de echo este es el primer comentario que hacemos los mederadores al respecto, hay que ser un poco flexible, no permitir que el hilo se llene de off topic, ni censurar a las primeras de cambio, esto no es una dictadura y unas risas de vez en cuando no hacen daño a nadie.
Si no hay quejas ni de Ana ni de Neo, el staff no va a meterse, no lo veo lógico a no ser que alguien se pase.
Sólo era una pregunta sin malas intenciones, nada más, sin ánimo de criticar al foro por demasiada flexibilidad o por ausencia de ésta.

De hecho yo también me he metido en el culo de An... digo, en la discusión sobre el avatar de Ana, prefiriendo ver una 8.0 antes que su trasero (si lo leéis en voz alta rima XDXDXD).

Me estoy arrepintiendo de mi comentario....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /