ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/10/10, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
1- instale la 7.8.1 encima sin wipes y bien me va genial,( gracias Neo), pero me sigue aparenciendo en la galeria, las imagenes que corresponden a: drawable.drawable-hdpi, drawable-mdpi, como hago para quitarlas?
2- que radio va mejor la 44 o la ultima?
3- es recomendable el uso del autokiller?
graciasssss

1. mira en la sd (o formateala)
2. la ultima
3. no

Viejo 05/10/10, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
1. mira en la sd (o formateala)
2. la ultima
3. no
vaya si me ha leido alguien, muchas gracias neo por contestar, pero me generan dudas, si me hago una copia de la sd antes de formatear y luego foramteo y copio estoy en las mismas no? y antes de hacer esto prefiero mirar, pero no se donde porque la sd tienes multitud de carpetas........... en caso de encontrarlas es recomendable borrar? porque me salen iconos que veo, como es la google, el icono del google maps, etc.

Última edición por sesan Día 05/10/10 a las 14:50:06.
Viejo 05/10/10, 14:49:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

vaya si me ha leido alguien, muchas gracias neo por contestar, pero me generan dudas, si me hago una copia de la sd antes de formatear y luego foramteo y copio estoy en las mismas no?
Si, aunque no creo que sea muy dificil mirar carpeta por carpeta a ver donde tienes esas imagenes, o incluso utilizar el buscador de windows/linux, que también tienen buscador y eso.
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 14:50:56
Array

[xs_avatar]
mayku mayku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
vaya si me ha leido alguien, muchas gracias neo por contestar, pero me generan dudas, si me hago una copia de la sd antes de formatear y luego foramteo y copio estoy en las mismas no? y antes de hacer esto prefiero mirar, pero no se donde porque la sd tienes multitud de carpetas........... en caso de encontrarlas es recomendable borrar? porque me salen iconos que veo, como es la google, el icono del google maps, etc.
Creo que se refiere que mires dentro de las carpetas que tengas en la SD a ver si es que es que alguna es la que tiene estas imagenes, puedes borrarlas o si pones dentro de esa carpeta un archivo que se llame ".nomedia" todas esas imagenes no se muestran en la galeria ...
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/10, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
mazmundi mazmundi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Hola gente

Tiene el ultimo maps la 7.81 ? No lo he leido en lo que hay actualizado
Viejo 05/10/10, 14:55:04
Array

[xs_avatar]
trunkpower trunkpower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ene 2009

Antes de nada, doy las gracias a Neo y a toda esta gente que nos ayuda tanto aportando opiniones, explicaciones etc, se agradece muchisimo . He estado buscando y no encuentro nada claro , no se si sera off topic pero va relacionado con esto de las Roms de Neo. Mi consulta es que si hay alguna especie de emulador de android para pc para cargar las roms de Neo y probarlas ahi en vez de andar trasteando siempre ocn el telefono para aqui y para alla al igual que los .zips que se flashean para modificar algo de la rom. Con tanta actualizacion y modificaciones caseras estos dias, se agradeceria. Muchas gracias chicos/as.

Última edición por trunkpower Día 05/10/10 a las 14:57:12.
Viejo 05/10/10, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya la he encontradoooooooooooooooooooooooooooo, estan en la carpeta que pone ggoglequicksearchbox, bueno que solucion me dais, borro o le agrego un archivo.nomedia?
Viejo 05/10/10, 14:56:59
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Uff, bastante expectación tienen ya los hilos de Neo, ahora con Ana2010 por aquí... madre mía!!

Joder, otra vez wipes, flasheo y a dejar todo como me gusta... Neo, frena un poco tío!!

Ahora en serio, es de agradecer el curro que te pegas (no sé cuántas veces lo he dicho ya...) y es para condenar a los cap. que no paran de meter mierdecilla por aquí.

Ah, yo prefiero una 8.0 antes que ver el cambio de avatar de Ana!! Que foros guarros los hay a montones, pero obras de arte como las de Neo...
Viejo 05/10/10, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Neo, te recomiendo que pongas en xda y aquí que no haces más roms (bloqueas el hilo) hasta que ana no ponga el avatar de la famosa vuelta
Viejo 05/10/10, 15:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo creo que hay buen ambiente en general, y por un grano negro no vamos a dejar el cocido sin comer no? ssaludossssssssssssss a todos.
por cierto solucionado, he metido el archivo.no media y listo.
Viejo 05/10/10, 15:02:39
Array

[xs_avatar]
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire

Nada de avatares, aquí fotos a 1080 mínimo.
Viejo 05/10/10, 15:13:39
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
mmm yo ya no se que hacer... he vuelto a restaurar con el mybackup por si acaso pero nada... no me aparecen las aplicaciones y en la ventana principal me aparecen los iconos todos en verde como si no estuviera la aplicacion.Es como si no leyera los datos de la sd... que hago?

Me echais una mano con lo mio please,que ya no se que hacer...

todo ha ido ok flasheo de radio,rom... restauro el backup... y esta todo en su sitio pero es como si no leyese los programas de la sd,me dice que no estan instalados en el telefono...

en mi antigua version 7.0 tenia las particiones hechas,las hice con el rom manager (swap 0mb-ext 512mb) e iba perfecto,que me falla o que no he hecho para que no restaure bien??

Un saludo y gracias de antemano
Viejo 05/10/10, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
No es por crear polémica pero quereis decir que se puede "oftopiquear" (bonito palabro) por doquier acerca del avatar de una usuaria del foro... (no me extraña que casí no hayan chicas todo sea dicho...) y no se puede preguntar educadamente si se está trabajando en alguna rom o mejora nueva?

Que yo sepa nadie ha faltado ni menospreciado el trabajo de Neo, más bien al revés...

Saludos
Viejo 05/10/10, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
No es por crear polémica pero quereis decir que se puede "oftopiquear" (bonito palabro) por doquier acerca del avatar de una usuaria del foro... (no me extraña que casí no hayan chicas todo sea dicho...) y no se puede preguntar educadamente si se está trabajando en alguna rom o mejora nueva?

Que yo sepa nadie ha faltado ni menospreciado el trabajo de Neo, más bien al revés...

Saludos
Pero vamos a ver, creo que confundís trabajo con ocio.
Viejo 05/10/10, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
Habla por otros yo no confundo nada, al revés ni estoy exigiendo ni estoy pidiendo ni estoy menospreciando, se puede estar trabajando en algo sin que sea tu oficio y/o trabajo

Yo estoy trabajando en una maqueta de un coche y no es mi curro y estoy trabajando en crear una web personal y no es mi curro...

De hecho a Neo se le felicita por su currazo no por su "ociazo"...

Y Neo esta trabajando en la 2.0 HD solo hace falta seguir su twitter, pero aprovechando que esta por aquí pues preguntarle para saber como le va y si piensa alguna cosa de cara a la 8.0 y tal pues yo creo que no pasa nada

Que haga lo que quiera, yo no me opongo y ni mucho menos exijo por que no tengo ningun derecho, pero nadie ha faltado al respeto con la pregunta y habeis saltado todos como buitres...

Saludos

Última edición por raulgm Día 05/10/10 a las 15:41:55.
Viejo 05/10/10, 15:39:40
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
dejemos a miss culazo... D

En cuanto a lo mio? Es problema del restore,la sd,particiones? que me falla?

Un saludete y gracias de antemano
Viejo 05/10/10, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por garnett Ver Mensaje
dejemos a miss culazo... D

En cuanto a lo mio? Es problema del restore,la sd,particiones? que me falla?

Un saludete y gracias de antemano

Formatea hasta el carnet de identidad y todo debe ir como es debido.
+wipes
Viejo 05/10/10, 15:43:15
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Formatea hasta el carnet de identidad y todo debe ir como es debido.
supongo que habras reiniciado, y no habras apagado el movil con la SD en modo disco...
Montar y desmontar la SD ocasiona esas cosas...
Viejo 05/10/10, 15:44:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
+1

No se si será casualidad o no (a veces), pero quien menos ha donado es quien mas exige (y mira que no me fijo en eso porque hago roms porque me gusta, pero es curioso), y quien ha donado simplemente agradece el trabajo y da un poco de margen, que ni soy dios, ni una maquina (que tengo que dormir y esas cosas, que a veces ni duermo 5 horas por dia como hoy), ni es mi deber hacer roms para nadie, porque las podría hacer para mí solo.

Ni tampoco es deber de otros haceros la cocina que os estan haciendo, y si aun encima vais exigiendo pues la gente se cansa, y ojo que no hablo por nadie, pero he visto de todo en todos lados ya, y despues de pegarte horas para modificar png's, preguntar a ver como se hacen algunas cosas (porque nadie nace enseñado), y preocuparte y perder tu tiempo, vengan los 4 de siempre a decir que se exige que funcione la camara (cuando en el primer post se habia dicho que no funcionaba), que exiges que??, o decir lo que no va de malas formas como si fuera mi obligación arreglarlo? señores que yo no trabajo en HTC, esta bien que se digan los fallos para que se solventen, pero ni decirlos de la manera que se dicen a veces, ni preguntar a las 10 horas de haber sacado una version que donde esta la siguiente version, porque en el momento que me hinchen me dedico a mis estudios y dejo de "perder" el tiempo para que no se valore.

Última edición por NeoPhyTe Día 05/10/10 a las 15:52:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:

Viejo 05/10/10, 15:47:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Habla por otros yo no confundo nada, al revés ni estoy exigiendo ni estoy pidiendo ni estoy menospreciando, se puede estar trabajando en algo sin que sea tu oficio y/o trabajo

Yo estoy trabajando en una maqueta de un coche y no es mi curro y estoy trabajando en crear una web personal y no es mi curro...

De hecho a Neo se le felicita por su currazo no por su "ociazo"...

Y Neo esta trabajando en la 2.0 HD solo hace falta seguir su twitter, pero aprovechando que esta por aquí pues preguntarle para saber como le va y si piensa alguna cosa de cara a la 8.0 y tal pues yo creo que no pasa nada

Que haga lo que quiera, yo no me opongo y ni mucho menos exijo por que no tengo ningun derecho, pero nadie ha faltado al respeto con la pregunta y habeis saltado todos como buitres...

Saludos
No es ninguna falta de respeto a nadie, pero creo que es de pura lógica.

Ayer saco la nueva versión corrigiendo fallos y digo yo que tendrá también que descansar.

Nadie duda que sea un gran trabajo, pero creo que exigimos demasiado con preguntas que para mi, están fuera de lugar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:32:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /