ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 11:49:56
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pvaticon Ver Mensaje
OK, creo que ya voy pillando la idea. Si pongo una rom original no voy a ser root xq cuando el telefono es nuevo tu no eres root. Correcto?

Además como mi telefono es de t-mobile, si pongo la rom de t-mobile que esta en el servidor seria como hacer un unroot. En cambio si pongo la generica de HTC es un debrand. No?

Muchas gracias.
Un unroot se hace tanto con ROM de operador como con ROM generica, la única diferencia que una es branded y la otra unbranded, todo lo demás correcto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/10/10, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Me da a mi que lo que la gente tiene es aversión por usar una de las roms retocadas por alguno de los estupendos cocineros. Creo que lo que la gente quiere es tener la comodidad y rapidez de las actualizaciones OTA de HTC (noBranded) manteniendo el terminal sin root ni cosas de esas... por eso tantos líos de si hacer root, después desrootear, cambiar de rom, etc...
De verdad tíos, no os compliquéis, yo pensaba algo parecido pero me hice root el Sabado y el domingo ya le estaba poniendo una de nuestro cocinero personal Neophyte. Lo mejor, ya tengo otras 2 roms en la SD listas para probarlas... eso de poder cambiar al gusto es una pasada.

Última edición por Grandu79 Día 04/10/10 a las 12:30:31. Razón: Ortografía.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Hola,

Ya se que esto se habrá respondido mil veces pero es que soy torpe, y tenemos que desrootearle una desi a alguien que la rooteo y tiene la rom de AuraxTSense v7.7.
Si desde el recovery de amonra hago un recovery de la rom original? habria que hacer algo mas.

El tutorial no me deja claro si para terminales de operador (orange), hace falta goldcard o no. O solamente valdria con hacer un nandroid-restore, como instalaria despues el recovery original??? o poner la radio original??

Vamos que necesito ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo que decir que lo de desrootear para ponerlo de fábrica es porque a raiz de pasarle a froyo (cocinada) se le reinicia cada vez que se conecta a internet, o al market bien sea con 3g o con wifi, y no digamos con algun navegador (gps).
Ademas a posteriori supimos que ya se le reiniciaba antes de rootearlo, pero menos veces,
Necesito ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:38:41
Array

[xs_avatar]
buzmay buzmay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Es una carpeta entera que el nombre es una "fecha y hora" y dentro contiene varios archivos .img y el nandroid.md5 que comentas, si no tiene todo eso, no sirve
Hola despues de tanto rollo por fin mi desire es S-OFF osea que si bien entendi, con esto:
http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip renombrandolo PB99IMG.zip lo instalo en mi tarjeta sd y entro en bootloader y ahora si no habra problema para desrootear estoy en lo correcto?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Hola,

Ya se que esto se habrá respondido mil veces pero es que soy torpe, y tenemos que desrootearle una desi a alguien que la rooteo y tiene la rom de AuraxTSense v7.7.
Si desde el recovery de amonra hago un recovery de la rom original? habria que hacer algo mas.

El tutorial no me deja claro si para terminales de operador (orange), hace falta goldcard o no. O solamente valdria con hacer un nandroid-restore, como instalaria despues el recovery original??? o poner la radio original??

Vamos que necesito ayuda.

Saludos.
El goldcard me parece es solo para terminales que no estan liberados, osea que si tu desire es de operador necesitaras una goldcard.
la manera mas facil de desrootear seria haciendo el metodo S-OFF y despues poner en la tarjeta SD un archivo PB99IMG.zip y entrar con el terminal a bootloader, para hacer esto apagas el terminal, y presionas la tecla de volumen de abajo y mantiendola presionada oprimes el boton de encendido. Es lo unico que necesitaras hacer despues del lado derecho aparecera una barra de color azul y despues te dira si quieres que se aplique la actualizacion (en este caso el archivo que le metimos a la tarjeta SD)

Mil gracias a Shawe por su ayuda y paciencia.

Espero haya podido ayudarte en algo

EDITADO:

Confirmo que este metodo funciona correcto bajando este archivo http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/...022_signed.zip que me lo proporciono Shawe mil gracias por tu ayuda

Última edición por buzmay Día 05/10/10 a las 01:22:38. Razón: Confirmar
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 01:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me has ayudado, pero no tengo ni idea de que es un S-OFF, por lo que aun no estoy seguro de que es lo que hay que hacer, el tuto es un poco lio.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
pirri30 pirri30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Acaboo de de-brandear mi Desi Naranja y estoy descargando froyo ya! Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 01:46:40
Array

[xs_avatar]
pirri30 pirri30 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
Solo tuve el problema de que no me cogia el .zip xq no tenia marcada la casilla de mostrar extensiones y al ponerla me salia .zip.zip por todo lo demas de lujo, tener cuidao con eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 02:18:08
Array

[xs_avatar]
pvaticon pvaticon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC G1

Buenas, me he puesto a seguir el manual y me ha salido el siguente mensaje:

"Main older version"

Tengo el movil rooteado con AuraxTsense 7.6.1 Froyo FRF91 by NeoPhyte. Que tendria que hacer para poder instalar la rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 08:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

Por favor que alguien responda, tenia esto:

Versión de banda base 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
Numero de software 1,22,75,1
Operadora Orange.

y ahora tengo la 7.7 de NEO (AuraxTsense), rooteada con unrevoked, tengo que volver atras por reinicios continuos por la garantia, es tan sencillo como esto:?????

La guía usando un asistente RUU

Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand)
Enciende el terminal
Conecta-lo a tu PC con Windows
Ejecuta el HTC RUU
Déjalo ejecutarse
Ya esta hecho!
Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre.

o hay que hacer algo mas???

Por favor ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Hola,

Por favor que alguien responda, tenia esto:

Versión de banda base 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
Numero de software 1,22,75,1
Operadora Orange.

y ahora tengo la 7.7 de NEO (AuraxTsense), rooteada con unrevoked, tengo que volver atras por reinicios continuos por la garantia, es tan sencillo como esto:?????

La guía usando un asistente RUU

Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand)
Enciende el terminal
Conecta-lo a tu PC con Windows
Ejecuta el HTC RUU
Déjalo ejecutarse
Ya esta hecho!
Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre.

o hay que hacer algo mas???

Por favor ayuda.
Si en teoria es asi de facil, ahora puede ser que no funcione como a mi porque la verdad nose pero es muy seguro que a mi este metodo no me funciono por no hacer bien la goldcard, ya que no todas las mirco sd son compatibles. Para mi hasta ahora el metodo as rapido y efectivo es el que te dije antes, si no sabes que es S-OFF te dejo el enlace para que lo veas.
Si tienes mas dudas intentare poder ayudarte

enlace S-OFF: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Por cierto intente este metodo el mismo que te dije con una desire SLCD y no funciono, la desire tiene S-OFF y aun asi me dice CID incorrecto.
Alguien que me pueda ayudar??
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por buzmay Ver Mensaje
Por cierto intente este metodo el mismo que te dije con una desire SLCD y no funciono, la desire tiene S-OFF y aun asi me dice CID incorrecto.
Alguien que me pueda ayudar??
Flashea el PB99IMG.zip sin SD Goldcard, así debería ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:06:23
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Hola!

Tengo que desbrandear una HTC Desire Branded ( Ahora libre por IMEI) y resulta que tengo guardados de cuando hice el root, los archivos boot.img, data-img y system.img.

1)Me imagino que restaurandolo con nandroid no será suficiente para desbrandearla no, quedara el recovery actual?

2) Es necesaria hacer gold card para desbrandear? Yo hice root con Unrevoked.

3) Otro modo es hacer lo de S-OFF , puedo actualmente no?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Flashea el PB99IMG.zip sin SD Goldcard, así debería ir bien.
Es una SD no Goldcard. Esta muy raro porque el primer Desire es Amoled y funciono pero el otro me dice CID incorrecto.
Raro no?
Tienes otrs sugerencia Shawe? Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 14:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente necesito un manual para muy torpes pasito a pasito de como hacer unroot a la antigua de orange, por que lo he intentado siguiendo el tuto y casi me la cargo, al final se me reiniciaba constantemente en el Hboot y de ahi al recovery de amonra, pero nada mas.
Por cierto el archivo Desire_Orange_1.21.405.2_32.36.00.28U_4.06.00.02_2 .rar, esta mal porque se descarga pero el .rar esta corrupto y no funciona. Alguien lo tiene bien, agradeceria que me lo pasasen o me pasasen un link.
Alguien tiene un manual para torpes de como se hace????

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
cesjvale cesjvale no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire HD

Os pongo mi infromacion del telefono porque no se que RUU tengo que descargar para conseguir tener froyo ya que no coincida ninguna de las que he visto en el tutorial

Versión del firmware - 2.1 - update1
Version de banda base - 32.41.00.32U_4.08.00.09
Numero de software - 1.22.75.1
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
manelabella manelabella no está en línea
Miembro del foro

Pos yo tengo una nueva y también tengo algunas dudas. si tuviera una version anterior no tendría problema.....pero os pongo la información:

- 32.41.00.32U_4.08.00.09

- version del software: 1.29.75.1

Que pongo para hacer el goldcar?

Un fallo que he visto en esta rom es que al poner el brillo al mínimo, cuando le pides energia (wifi, bluetooth, navegador, messenger) la luz de la pantalla parpadea un poco......al dejar de pedir energia deja de hacerlo....es un fallo que he visto en un par de desire.....

P.D: supongo que el post anterior de cesjvlae es la misma versión que la mía y en vez de 1.29 ha puesto 1.22
Gracias

Última edición por manelabella Día 05/10/10 a las 18:09:30.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
manelabella manelabella no está en línea
Miembro del foro

desire orange nueva version software/radio

Llevo días leyendo y tenia todo preparado para poner en mi desire onrange branded froyo. Cual es mi sorpresa?

Pos yo tengo una nueva y también tengo algunas dudas. si tuviera una version anterior no tendría problema.....pero os pongo la información:

- 32.41.00.32U_4.08.00.09

- version del software: 1.29.75.1

Que pongo para hacer el goldcar?

Un fallo que he visto en esta rom es que al poner el brillo al mínimo, cuando le pides energia (wifi, bluetooth, navegador, messenger) la luz de la pantalla parpadea un poco......al dejar de pedir energia deja de hacerlo....es un fallo que he visto en un par de desire.....

alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /