|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo he hecho nunca,mi mujer lleva toda la vida con robafone y a ver si lo pongo en practica.
llamo,muy buenas,me presento y que digo literalmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo la mejor compañía para amagar es amena ya que a ellos les aparece que amagas a Orange, es con la compañía con la que te ofrecen mejores precios y descuentos. Tened claro que la tarifa que cojais os harán un 50% de descuento en ella, luego a eso habrá que añadir la gama del teléfono que cojais. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por iviloko79 Día 01/06/14 a las 20:25:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el proceso @manuavila? alguna novedad?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es la espera, mientras salga aquí, que los tenga todas las tiendas, que rebajen 150 eurillos, lo mismo nos da la Navidad, caguen la...
|
|
|
|
No hace falta que pongas nada, yo he hecho amago a amigas mías y no dicen ni mu
|
|
|
|
1 de Julio disponible en UK (libre y operadoras), resto de Europa a continuación también en Julio.
EL modelo coreano y de USA llevará la tapa trasera con carga inalámbrica Qi, El europeo falta de confirmar... Última edición por Amaya84 Día 02/06/14 a las 14:12:50 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este mes se me va hacer muy largo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que esto no sea verdad, por que ya sería la ostia |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon Uk está en pre-reserva? No me suena haberlo visto
|
|
|
|
Mes de JUNIO va a ser muyy largo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.lg.com/fr/telephones-mobi...-G3-smartphone
En la pagina de LG Francia, en las caracteristicas tecnicas, pone 3GB de RAM y memoria interna 10/16/24 y 32GB Igual en Francia sale con 3GB de RAM y a elegir memoria interna.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
32gb/24 disponibles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que no entiendo es el cachondeo de ser los únicos que vamos a tener oficialmente el de 2gb ram y 16 gb de memoria interna. Esperemos que rectifiquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestamos a la vez los dos
|
|
|
|
Ah no se, mientras veremos el evento de Apple en directo a ver que presentan
![]() Y me gustaría trajeran el de 3GB pero si el de 2GB va bien tampoco me molestaría ya que saldría más económico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ahora a esperar al 1 de Julio y comprarlo en UK, en españa ni lo sabes, por que despues de la cagada de dar precio, y despues rectificar que no es, y al rato decir que estara disponible en el mes de Julio con vodafone.........me da que lo tendremos que compran fuera de las fronteras de España |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|