|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero no firmar nada , que me den precio del terminal y lo pago, nada de que te lo metan en la factura cada mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo va a sacar a muy buen precio por la información que me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y el Adsl por 18€ ya con iva |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Estaremos esperando! Pronto sabremos algo.....ya queda menos,sera el mes mas largo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
YOIGO NUNCA MÁS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los foros de gsmspain, ahí encontrarás toda la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he sido de comprar mobiles libres... Perosi vale la pena... |
|
|
|
A ver que tal lo sacan, que se me acabo la permanencia hace dos meses con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto compensa si lo haces anualmente y tienes 2 líneas o más. Se todas formas si tienes 1 sola línea pagarías con descuentos y demás 37€ al mes. Ahí incluye ya el móvil, sin pago inicial. Piensa que el año que viene cuando cumplas 12 meses lo vuelves a hacer pero podrás vender tu G3 fácilmente por 200 euros, por lo que la cuota del móvil que cogieras el año que viene la tendrías cubierta. Yo lo hago así y disfruto de tope de gama cada año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como lo haces para tener una permanecia de 12? 37 con iva? Entra el mobil datos y llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Cita:
Si, son 37 (20 móvil + 17 tarifa) ya con iva, móvil llamadas ilimitadas y 1.2gb de datos. Y a los 12 meses lo haces, y vendes el móvil que tengas y con eso ya tienes pagados los 20 al mes durante los 12 meses siguientes. Vamos que a partir de los 12 meses, en el segundo amago, estarías pagando realmente 37x12=444€ en un año, a lo que tendrías que restarle los 250€ que puedes sacar por tu anterior móvil, es decir que por unos 200€ en 12 meses tendrías móvil gama alta cada año y Esa tarifa que te digo P.D. Y recuerda, es muy probable que en Vodafone tengamos la exclusiva de 3gb/32gb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Certifico lo que comenta el compañero iviloko79, yo llevo años empleando este método tanto para mi cómo para familiares, amagando cada 12 meses y renovando móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya.. pero 37 pavos al mes tio me parece bastante... pero claro.... si lo vendes al año...
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la tarifa Red m se queda a 17 euros? Creo que os haré caso y también haré esto con el teléfono. Tengo el note 3 y esperaré al 4 y entonces decidiré si me pillo el LG o el Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|