|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dejo aqui mi ultimo pedido de xiaomi mi3 en alegrecompra
dia 20 pedido en alegrecompra 22-05-2014 Received from Customer 24-05-2014 Despatched to overseas (Country code: ES) dia 30 ya me pone en transito en la web de correos,asi que la semana que viene seguramente lunes o martes me ponga en proceso de entrega,increiblemente rapido vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo! De momento todo genial, la cámara muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Están de vacaciones desde el 31 hasta el día 3 de junio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 64gb el 29 por la tarde, y ayer ya me mandaron la fotos del envío. Desde luego son rapidísimos en enviar. A ver lo que tarda en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí en alegrecompra el día 24, ya me mandaron las fotos, y viene de camino.
Pero estoy un poco preocupado después de leer sobre Mi3 no originales. En fin ya comentare después de pasarle algún test |
|
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra no ha enviado ningún xiaomi falso, es una tienda de fiar en ese sentido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una pregunta para los que habeis comprado el movil aqui en alegrecompra,
el pack del movil viene con el cargador europeo verdad??? es que pone cargador solo eso gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
cargador europeo
Hola, decirte que aun no lo tengo, pero en la foto que me enviaron aparace el tipico adaptador para Europa. Dicen que no es muy "bueno" pero vaya siempre puedes comprarte uno mejor aqui por unos euro si no es asi.
En cuanto mi experiencia con ésta tienda es por ahora muy positiva. (y no soy de dorarle la píldora a nadie gratuitamente). Me han contestado todos los correos que les puse y sin decirles nada (ellos piden opinión a la foto del envio) me han enviado en otro paquete el cable especial que les pedi que no estaba incluido en la foto del primer envio. ![]() He de indicar que lo pedi el 19 de mayo por la noche y aun aparece transfering en 4px, pero vaya con que sea auténtico me vale. Pedi un MI3 de 64 GB. Reconozco que estoy ansioso por recibirlo. Espero que no te haya resultado demasiado tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe el cargador chino y de regalo un adaptador a europeo. Pero si el enchufe donde lo pones va algo duro, se queda el adaptador en el enchufe y tela para sacarlo. Por eso yo he recurrido a un poco de pegamento rollo loctite versión Mercadona y ya no hay dios que despegue el adaptador. En el cargador del Red Rice de mi novia le he puesto un pegamento de reparación de materiales de estos que venden en Leroy Merlin y ha quedado todavía mejor, y más estético porque con ese se puede retirar el pegamento sobrante y queda niquelado. He ido con cuidado de no tocar las partes metálicas porque no sé si el pegamento es conductor, pero por lo demás ahora van los dos como una seda para usarlos día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya acabo de comprar 1 mi3 de 16gb por alegrecompra, al final como se paga por paypal en dolares y tiene comision pues en vez de los 227,91 euros que ponia en alegrecompra han sido 233 euros pero bueno no pasa nada ya que seguia siendo el sitio mas barato
ya os ire contando cuando me vallan enviando fotos y demas cosas del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya acabo de comprar 1 mi3 de 16gb por alegrecompra, al final como se paga por paypal en dolares y tiene comision pues en vez de los 227,91 euros que ponia en alegrecompra han sido 233 euros pero bueno no pasa nada ya que seguia siendo el sitio mas barato
ya os ire contando cuando me vallan enviando fotos y demas cosas del pedido ![]() Última edición por TonyOsuna Día 02/06/14 a las 14:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
compi si lo haces de esa manera te cobra tu banco la comision del cambio de moneda y ami serian del 3% y calculandolo es 2 euros mas caro que haciendolo por paypal
asique esa formula no me vale jejej gracias de todas maneras saludosss Te podrías haber ahorrado bastante dinero en esa conversión de $ a €: http://labsk.net/wkr/archives/3370/#....S0yolx6n.dpbs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La tasa de conversión del banco supongo que dependerá del banco en el que estés pero dudo que sea mayor que la tasa de paypal. Haciéndolo de esa forma tú pagarías en paypal en $, la VISA/banco sería el encargado en convertir € a $. Por eso es más barata la conversión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo pedí el mío el sábado 31. todavía están con lo del día del dragón y no se que pollas.
a ver si todo va bien. Compre el de 16GB y también pedí para un amigo un red rice s1 aunque ese salió de china el 27 de mayo. que ansias corderaaaa!!!
|