|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe Data/Factory Reset Wipe Cache Wipe Dalvik Cache Format system Instalar ROM Instalar Gapps Reiniciar Y disfrutar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la ROM y tengo un problema. He ido a la opción "Performance" de los ajustes y he visto que tenía el mínimo de la velocidad del procesador a "1190 MHz", lo he bajado a 300 y marcado la casilla "APPLY AUTOMATICALLY ON BOOT", he reiniciado y nada, vuelve a 1190. Vuelvo a poner 300 de mínimo y al rato, sin reiniciar, vuelve a ponerse a 1190. Por qué sucede esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
dejalo default como viene colocalo en ondemand
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Acabo de instalar la ROM y tengo un problema. He ido a la opción "Performance" de los ajustes y he visto que tenía el mínimo de la velocidad del procesador a "1190 MHz", lo he bajado a 300 y marcado la casilla "APPLY AUTOMATICALLY ON BOOT", he reiniciado y nada, vuelve a 1190. Vuelvo a poner 300 de mínimo y al rato, sin reiniciar, vuelve a ponerse a 1190. Por qué sucede esto? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace lo mismo, ya venía en "ondemand" y estaba así en mín. 1190.
No he instalado ningún kernel, instalé la ROM y las GAPPS y ya está. Siempre que abro ahí, me sale el mínimo a 1190, pero he mirado en el "TIME IN STATE" y de 10 horas, 8 ha estado en "Deep sleep", 1 hora y pico en 1190 y algunos minutos en 300, y poco más. Gracias.
Última edición por Xampy05 Día 02/06/14 a las 15:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo mismo, ya venía en "ondemand" y estaba así en mín. 1190.
No he instalado ningún kernel, instalé la ROM y las GAPPS y ya está. Siempre que abro ahí, me sale el mínimo a 1190, pero he mirado en el "TIME IN STATE" y de 10 horas, 8 ha estado en "Deep sleep", 1 hora y pico en 1190 y algunos minutos en 300, y poco más. Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muy raro , instala el furnace kernel que va muy bien
Y no te pasa eso ^^
|
||||
|
||||
|
dejalo default es una nueva configuracion el kernel deja muy buenos resultados en consumos etc no es un bug y no esta siempre al 100% en 1190 no te preocupes por eso... a mi me va super bien default sin tocar nada el performance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! ![]() Sí, puede ser, hoy he mirado en performance, y me ponía de mínimo 300 ya. Va bastante bien demomento, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro por aquí.
Una duda, no me funciona la TORCH o linterna.. alguien sabe porqué ? Por otro lado, cuando inicio el móvil va fatal fatal, con mucho lag.. luego al minuto o dos se le pasa y va fluido pero mientras, fatal. Tiene solución ? Añado, he instalado el kernel; RenderBroken's para el tema del doble click para desbloquear, una vez flasheado hay que activar algo?, porque tampoco va..
Última edición por SuperCliodos Día 03/06/14 a las 02:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no se lo del render broken no eh probado eso, lo del lag es un problema de base q todavia no se ah arreglado... la mayoria de las rom portan ese lag, con el kernel que viene es muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Xampy05 Día 03/06/14 a las 23:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por poner la rom, va muy bien , solo dos cosas que hasta ahorita me pasaron, en la tarde me llamaron 3 veces y tuve problema al responder, primero no podía responder la llamada y después cuando la respondía yo no escuchaba nada, y el otro problema es que de repente me dejo de funcionar el control de volumen, no sonaba nada, esto último se soluciono con wipe caché y wipe dalvik. Todo lo demás excelente, había probado todas las roms puestas en el foro y casi todas me daban 13-14 horas con 3:30 de pantalla, pero con esta tengo estos resultados, todo stock kernel, gobernador, etc uploadfromtaptalk1401863331902.jpguploadfromtaptalk1401863365091.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mes illusion traerá muchas novedades importantes ;)
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy muy bien, he probado varias y es la que mejor consumo-fluidez me da. He tenido 0 laggs por el momento, y casi 5 horas de pantalla con 25 horas de batería.
Tan sólo, a veces me da error el "com.android.systemui" y el escritorio se me ve de esta manera: ![]() Pero a la que reinicio el proceso todo vuelve a la normalidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom se pude personalizar mucho? como la C-Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy muy bien, he probado varias y es la que mejor consumo-fluidez me da. He tenido 0 laggs por el momento, y casi 5 horas de pantalla con 25 horas de batería.
Tan sólo, a veces me da error el "com.android.systemui" y el escritorio se me ve de esta manera: ![]() Pero a la que reinicio el proceso todo vuelve a la normalidad. ![]() Lo sabemos para próximas weekly estará arreglado , pero esa es la solución reiniciar y ya esta No. , esta ROM se centra en fluidez, rapidez , estabilidad , buenos consumos de batería Solo tiene pequeñas cosas de personalización ^^ Me pronto estará el PIE de Paranoid y alguna sopresilla ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues unos resultados muy buenos de batería
![]() ![]() ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||