|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuvo lo mas activo posible el móvil y me ha dado resultados buenos 6h de pantalla y no lo he puesto a cargar e ningún momento ;)
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Guau UI blanca
, nose me encanta el blanco sobre el negro, se puede hacer una donación a través de boleta? Osea mandas una boleta , la imprimo y voy la pago en un pago fácil? Soy de argentina y no tengo paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Hamel recomiendas la rom? algún bug? así la pruebo yo también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te la recomiendo va mejor que slim ^^
|
|
||||
|
||||
|
Hamel no tiene slimpie verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
No , pero en un futuro lo añadirá
Aun falta algunas cosillas primero hay que conseguir que sea simple , fluida y rápida ese el concepto de la ROM después ya se vera que personalización ( que sea útil ) le hará falta a la ROM ^^
|
|
||||
|
||||
|
Y la forma de instalación? como es? Full Wipes. Flashear Rom y Gapps? o como...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamel la tengo puesta, pero sinceramente no me gusta por cuestiones estéticas jajaja
No tengo lag, nada todo muy excelentemente fluido, pero como dije no me gusta su aspecto, me vuelvo a la Paranoid Beta 7 :p Igual recomendadisima esta rom! Fluidez pura y sin lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Hamel la tengo puesta, pero sinceramente no me gusta por cuestiones estéticas jajaja
No tengo lag, nada todo muy excelentemente fluido, pero como dije no me gusta su aspecto, me vuelvo a la Paranoid Beta 7 :p Igual recomendadisima esta rom! Fluidez pura y sin lag ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona Art?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no me gustaba su panel de notificaciones me gusta mas el de Paranoid, me gusta el Inmersive Mode de Paranoid por lo cuál ya me acostumbré a andar con él y esto no tiene la Illusion, prácticamente lo que me impide quedarme en está rom es la poca personalización de Paranoid jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, no me gustaba su panel de notificaciones me gusta mas el de Paranoid, me gusta el Inmersive Mode de Paranoid por lo cuál ya me acostumbré a andar con él y esto no tiene la Illusion, prácticamente lo que me impide quedarme en está rom es la poca personalización de Paranoid jajaja
![]() Lo de panel notificaciones es mejor el de illusion Mira vídeo
|
||||
|
||||
|
Para flashear desde slim, hay que volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad saben a que se debe el lag de inicio ya que en la mayoría de AOSP tiene el lag de inicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí si lo sabemos. Pero resulta que ese "lag" es debido a cambios hechos por Steve Kondik, por lo cual mejor no tocarlo ya que el sabe que hace y lo arreglará tan pronto como pueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||