|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla, va super rapida!!!
no me dí cuenta que podía meterle el oi file manager, quadrant y barcode scanner antes de flashearla,pero ya están instaladas ;) lo que no me sale es el % de batería en la barra, tal como se vé en las pantallas! puedo flashear la 7.8.1 encima la 7.8 sin wipes?? EDITO: QUE RAPIDO RESPONDEIS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo pongo en este hilo porque me ha pasado al poner la 7.8, pues bueno cuando abro la galeria de fotos me salen unas carpertas con imagenes del market, logo de google, etc y la carpeta se llama drawable, drawable-hdpi,drawable-mpdi.
queria saber como hago para que no me salgan, graciasssss. pd: a ninguno le ha pasado? y he intentado buscar la dichosa carperta por si poniendo un archivo.nomedia lo quitaba pero no la he encontrado. ![]() esas carpetas son las que contiene el framework. iconos de la barra de notificaciones, color de los botones, estrellitas del market y muchas cosas mas. |
|
|
||||
|
||||
|
como te han dicho el de la playa, pero puedes cambiarlo instalando algun theme, que es lo que he hecho yo, y así de paso tengo los iconos y todo eso cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único al que no lo arranca?
He hecho wipe de todo y no arrancaba.. he vuevlo a hacer wipe de todo, he vuelto a particionar (probado con ext3 y ext4) y más de lo mismo.. no sé si es que se me ha descargado mal o qué :S Debería irme a dormir jaja pero esto me pica... Gran curre! |
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho nada.. no se habría instalado bien.. he vuelto a flashear y ya arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. La 7.8.1 funcionando, por ahora me gusta mucho. Gracias NEO.
Solo una pregunta mas, para volver a la rom riginal y para desrootear es necesario la goldcard...o haciendo un nandroid - restore valdría... gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok a lo de instalar 7.8.1 ;)
pero... Para que aparezca en la barra el % de bateria, arriba a la izquierda?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesao, pero paso de poner la ROM en estilo "verdoso"
y me apetece probarla, así que he visto que dentro del archivo "calibrated_signed.zip" que flasheo después de instalar la ROM, hay un archivo que supongo que es el que cambiará que se llama "libsurfaceflinger.so" está en la ruta "system/lib" y supongo que no es compatible con algo de tu Rom Neo, y por eso me hace bucle al intentar arrancar... podrías ayudarme???
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desrootear se que no es en este hilo, pero en el otro no me contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye neo una pregunta, Has trasteado con el driver la Desire Z de video para ver si realmente se llega a los 30 fps o anda cerca?
1 saludete y mil gracias por todo. Por cierto: no se si sera por sugestion o por que pero noto la 7.8.1 un pelin mas lenta en el scrolling de escritorio en escritorio. No es que quiera que vaya mas fluida, tal y como esta esta dpm y me va todo a la perfeccion, pero me ha resultado curioso...
Última edición por Mr. Denisse Día 05/10/10 a las 01:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 EDITO: Battery Time lite como dice noexisto
Última edición por lluispg Día 05/10/10 a las 01:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que .zip flasheais para ver el % de bateria en la barra de notificaciones? a parte de para saber cual es el que mas gusta a los foreros,saber tambien cuales son los compatibles
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si es libre solo necesitas el ruu original y si es de un operador debes seguir el tuto para desrootear.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Ese icono es una aplicacion del market.....battery life o algo asi ![]() leí que ponía que actualizaba con %...bueno, ya puse la 7.8.1 y aparece en medio de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta nueva rom, quería hacerte una sugerencia para la próxima que saques, puede parecer una tontería pero creo que es mas útil, en algunas ocasiones en el inicio la desire se queda colgada, con la 7.6.1 era fácil de ver porque la animación se paraba y podías ver la actividad mientras arrancaba la rom, pero con la nueva que tiene la foto de la playa solo tiene animación unos segundos y luego se queda estática y no sabes si esta bloqueada o esta cargando normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...2&d=1286228571 Vale para la 7.8 y 7.8.1. Es la pila cuadrada con el porcentaje dentro O este modificado por mi con los iconos de la bateria circular 3d http://www.megaupload.com/?d=7L2C6UA3 Un saludo