|
||
|
|
||||
|
||||
|
Neo, me vuelve a pasar lo de el tiempo.
No consigo que sincronice el tiempo... Antes si tenia creada una cuenta de el tiempo y solucione el problema borrando los datos del widget y del tiempo, pero ahora al flashear la 7.8 lo que no tengo es la cuenta... Como creo una cuenta de el tiempo? EDITO: Ya lo he conseguido...He tenido que reflashear todo de nuevo pero bueno...
Última edición por Mr. Denisse Día 04/10/10 a las 22:40:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
galeria de fotos
bueno lo pongo en este hilo porque me ha pasado al poner la 7.8, pues bueno cuando abro la galeria de fotos me salen unas carpertas con imagenes del market, logo de google, etc y la carpeta se llama drawable, drawable-hdpi,drawable-mpdi.
queria saber como hago para que no me salgan, graciasssss. pd: a ninguno le ha pasado? y he intentado buscar la dichosa carperta por si poniendo un archivo.nomedia lo quitaba pero no la he encontrado. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que no he leído que se haya corregido, al ponerle los cascos y escuchar música, cuando lo quitas se queda con el icono, de los cascos, y no se escucha con el altavoz. Perdón se me olvido especificar que era en la 7.7
Última edición por LoQo Día 04/10/10 a las 22:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he bajado la ROM con el móvil ya que no tengo un ordenador hasta mañana, he hecho los wipes, instalado y todo ok, me gusta siempre arrancar desde cero y llevo datos en la SD, así que antes de hacer todo he borrado las carpetas que no eran mías de la SD , menos dos que el sistema no me dejaba. Ya se que es un poco o bastante paranoico ¿con esto tengo la ROM desde cero? o sí no formateas quedan restos de la anterior.
Última edición por neoduende Día 04/10/10 a las 22:32:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, he bajado la ROM con el móvil ya que no tengo un ordenador hasta mañana, he hecho los wipes, instalado y todo ok, me gusta siempre arrancar desde cero y llevo datos en la SD, así que antes de hacer todo he borrado las carpetas que no eran mías de la SD , menos dos que el sistema no me dejaba. Ya se que es un poco o bastante paranoico ¿con esto tengo la ROM desde cero? o sí no formateas quedan restos de la anterior.
![]() Si has hecho todos los wipes, con eso que has hecho debe valer.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va otra donación!
Espero que te ayude a hacerlo todavía mejor, y en agradecimiento por el curro que llevas a tus espaldas. Aparte, ¿alguien tiene a mano el framework para que la barra de notificaciones quede transparente con el androide en la esquina? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Jordi_Mirror
![]() Neo deberías intentar implementar el Widget "Control de energía" que usa la ROM OpenDesire que maneja el cambio de 2G/3G dándole sólo al botón, sin pasar por la página de la configuración. a mi tambien me gustaria que Neo pudiese implementar esa opcion en el witget. ademas seria muy interesante para configurarlo por ejemplo con el tasker. se podria hacer una configuracion para que cuando la pantalla este apagada se ponga en 2G y cuando se encendiese se puesira en 3G.
de esta forma se conseguiria reducir el consumo de bateria sin sacrificar conexiones. Ej: se podrian seguir reciviendo mensajes del gtalk. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, acabo de flashear la 7.8 previo todos los wipes... y antes de eso, he borrado un par de apps y he añadido otras (con el nombre modificado).
y me he dado cuenta que por ejemplo los fondos los abia quitado y aun estan, y que muchas de las aplicaciones que puse (en /data/app) no se han instalado. Lo de los fondos lo ice en la 7.7 y funciono genial. Porque puede ser ??? (el flasheo no me dio ningun problema)
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema a la hora de instalar esta última version de Auratx y la anterior también....
Bueno, resulta que mi Desire desde la primera vez que la encendí, tiene un color verdoso en la pantalla AMOLED, por este motivo leí un post de un usuario que daba una solución instalando un archivo desde el recovery llamado "calibrated_signed.zip" y después un programa que se llama "calibrator4c.apk" que me permite cambiar los valores de RGB hasta dejarlo a mi gusto... El problema es que cuando instalo ese .zip en estas dos últimas ROMs de Neo se me queda en la pantalla de la playita hasta el infinito.... o sea, que no arranca.... por qué me puede pasar esto sólo con las ROMs de Neo???? Por cierto, agradecería que alguien explicara como se pueden medir los fps en una grabacion de video con el teléfono.... si es con Neocore, en la Miui 0.9.30 me da 30.8 fps y la calidad de grabación video excepcional..... un saludo y gracias por responder.... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo pongo en este hilo porque me ha pasado al poner la 7.8, pues bueno cuando abro la galeria de fotos me salen unas carpertas con imagenes del market, logo de google, etc y la carpeta se llama drawable, drawable-hdpi,drawable-mpdi.
queria saber como hago para que no me salgan, graciasssss. pd: a ninguno le ha pasado? y he intentado buscar la dichosa carperta por si poniendo un archivo.nomedia lo quitaba pero no la he encontrado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque no rota la pantalla de presentacion, donde sale a hora, ni ninguna otras 7, las cuale acercamos los dedos y nos salen las siete pantalla para elegir una, nadie sabe porque no rotan, alguna respuesta de alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema spider 5 y ha ido bien en esta versión
|
||||
|
||||
|
Ahora si que si Neo!! Impresionante trabajo! Muchisimas gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
v.7.8.1 ????
actualizas la rom en el mismo dia ??? algun cambio significativo neo ? ante todo,muchisimas gracias crack
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|