|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido por ahí, los del ECI son de algun pais "raro", no llevan la ROM española (que en realidad creo que la española es la de Europa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el mio a esta versión, por comprobación de actualizaciones manual, por lo que no sé si llevará mucho disponible. Soy de Orange.
De momento no he visto ningún cambio, aunque tampoco lo he trasteado aún.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para flasear a una rom libre no hace falta ser root ni tener el BL desbloqueado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tuto con las roms oficiales y cómo flashearlas, no es necesario ni root ni bootloader abierto, ya que es rom oficial.
http://www.htcmania.com/showthread.p...wpost&t=833087
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba, porque la tardanza en traer los terminales en el eci fue precisamente porque ellos sólo compran al Sony España, o eso dicen.
|
||||
|
||||
|
No creas, hace muchos años, yo compre un Nokia 7250 y resulta que no tenían garantía en Europa ya que estaban fabricados en Emiratos Árabes.
Devolvieron el dinero y pidieron disculpas, resulta que los habían comprado a un importador paralelo.
|
||||
|
||||
|
No tendrá garantía en Europa, pero al menos te respondieron y devolvieron las pelas, osea que para el caso te dio lo mismo jejeje
|
||||
|
||||
|
El mío lo compré libre en The Phone House y aún sigue en la versión 17.1.A.2.55 a mi no me a saltado ninguna actualización que no fueran las típicas de la galería el reproductor o similares... pero de sistema aun ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
España sigue siendo parte de Europa?
A ver si el problema lo vamos a tener ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí mi móvil es de Vodafone y le meto la europea libres cuando salga una ota nueva me llegara la actualización nueva o no, es que vengo de Samsung y allí como no cambie el csc no llega la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí