|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de Vodafone, pero solo llegarme le puse la .55 porque no me dí cuenta que había esta. Tengo que decir que ni por OTA ni PC Companion me decian que habia la 402. Es muy normal esto?? Veo que le ha pasado a más gente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado antes y después con antutu y quadrant y me da resultados mas altos ahora así que en rendimiento va bien y de batería llevo unos días con ella y no noto diferencia igual de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue desconectando el wifi con esta actualizacion... Despues de unos dias de uso me esta volviendo a pasar, he puesto la que tenia de serie de vodafone, he actualizado y sigue pasando... No se si a alguien mas le ha pasado, si puede ser problema de mi wifi o es esta actualizacion...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por casape Día 30/05/14 a las 14:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
libre español ... comprado en la tienda Sony ... supongo que la ROM será la que se se venda en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Con volumen - y power si vibra y arranca. Al menos en mi terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta la Europea, que yo sepa la de España no. Al no ser que sea la misma.
|
||||
|
||||
|
A ver:
Con el telefono encendido, pulsa la tecla de subir el volumen y mantén presionado la tecla power, notaras que vibra hasta 3 veces y se apaga. Después enciende normalmente. A mi iba bien el WIFI, pero hecho queda por si acaso. Gracias zorkken.
|
||||
|
||||
|
a mi me salto la actualización ayer, z2 de vodafone via ota. no encuentro diferencias, todo funciona igual (de bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-z2
Software más reciente Es posible que ya dispongas del software más reciente, en función de la fecha de compra. Las actualizaciones de software pueden producirse en momentos distintos en función del operador y del país. Por lo tanto, no podemos confirmarte la fecha exacta en que una actualización estará lista para tu dispositivo. Versión de Android: Google Android 4.4 (Kitkat) Software más reciente: 17.1.1.A.0.402 Publicación iniciada: 2014-05-23 === Los comprados en ECI deben ser de un país muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el telefono apagado tecla volumen + y power y ni se inmuta.
|
||||
|
||||
|
Yo con esta versión he probado cómo 20 veces lo que dice zorken y nada de nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|