|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando enchufais los auriculares.(primero la sacais del rar.) con root explorer copiais esta apk en system, app le dais permiso reiniciais y probais. si no me equivoco es esta la apk que hace falta. tampoco se se siese es el motivo por que no va el page buddy. que me corrija gask si no es asi. Última edición por nano1966 Día 01/06/14 a las 10:39:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene apk para configurar las cuentas email ????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Eata en el ota, en las fullgapps
Y prueba otro launcher que deje quitarla. Nose xq no uso el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Eata en el ota, en las fullgapps
No encuentro ese archivo..... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver,para los que no les sale el auricular de audio
cuando enchufais los auriculares.(primero la sacais del rar.) con root explorer copiais esta apk en system, app le dais permiso reiniciais y probais. si no me equivoco es esta la apk que hace falta. tampoco se se siese es el motivo por que no va el page buddy. que me corrija gask si no es asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ya he puesto a 2 personas esta ROM, teniendo el S3 como salió de la caja. Y están flipando los 2!!!
Enhorabuena Gask Y de consumo como OS va? Porque están alucinando también. También los llevaban con toda la furralla, pero encantaos vamos
![]() Última edición por garrapatero123 Día 12/06/14 a las 09:48:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias! He encontrado un bug en la calculadora, y es que le des a la operacion que sea siempre hace sale la suma. La operación la realiza bien pero en la pantalla solo sale el signo (+), lo mismo pasa con los números negativos que salen con un + delante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ee todas formas en el play store debes tener tropecientasmil calculadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se quitan las dos barras verticales azules que aparecen en pantalla en el filo izquierdo y derecho?
Muchas gracias..excelente rom!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, instalada hace dos semanas y fluida, rapida, sin bug (o yo al menos se los he encontrado), una maravilla vamos.
Saludos y arriba, que no corresponde que este tan atras en el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y me sale un candado cerrado en la barra de arriba a la derecha y no entiendo que significa o porque esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla. Estoy con cyano 4.4.4 y la verdad no me gusta nada el funcionamiento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||