|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si antes de hacer una pregunta descarto todas las opciones posibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pintaza tiene esta rom, tengo ganas de cambiar ya la Carnage de Javi. ¿Qué kernel recomendáis? Últimamente tengo que cargarlo un par de veces al día..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,alguien me podria pasar los temas,los he buscado y no doy con ellos
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muchas gracias,yo andaba buscandolos en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan esta rom. Por ahi lei q tiene algunos errores y problemas la rom podrian confirgar xfa esq la quiero probar y para nl equivocarme no la bajo x gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal como resolviste el problema a mi me pasa igual????
No me aparece el buddy de audio |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede hacer lo que comentas. y tambien ponerla directamente en accesos directo en la cortina. en hct setting,personalizacion, |
|
|
||||
|
||||
|
el auricular no me aparece y no esta para activarl en htc opcones barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
como le doy permisos para copiarla? me dice que es de solo lectura
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y rulando sin problemas.... y eso que soy novato en esto. Mis felicitaciones a la gente detras de esto, se nota que hay mucho curo.
Seguramente me surgiran muchas dudas luego, pero asi a bote pronto: 1- Quiero meterle el accuweather transparente... Donde lo consigo ? 2- ¿Como quito la barra de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis leido el foro de hct....parece que ya curran con la 4.4.2 !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y rulando sin problemas.... y eso que soy novato en esto. Mis felicitaciones a la gente detras de esto, se nota que hay mucho curo.
Seguramente me surgiran muchas dudas luego, pero asi a bote pronto: 1- Quiero meterle el accuweather transparente... Donde lo consigo ? 2- ¿Como quito la barra de google? ![]() 2-eso es del launcher, yo uso nova y la quito siempre |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||