|
||
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa te la cambiaran seguro, y mas si le pides un teléfono que tienen en exclusiva, por por eso no me he pillado ninguno con ellos, también soy cliente, y cada mes me están llamando por que no tengo permanencia, y claro, tengo tres lineas y la adsl.
sabes que les digo? si quereis que renueve permanencia de 18 o 24 meses, quiero el movil X sin pagar un duro y sin cambiar las condiciones de mi contrato ![]() contestación: eso no puede ser, pues bien, gracias por llamar y hasta luego ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estar en Vodafone y no aprovechar los amagos es lo peor que podéis hacer. Y eso de que aprovechan para subir de tarifa no es verdad. Hace 15 días saque a mi mujer un S5 bajando de Red L a Red M. Si, pago 20€ por el móvil al mes pero no cumplo la permanencia, a los 12 meses vuelvo a a hacer lo mismo. Y el móvil anterior (en este caso el S4) lo he vendido por 250€, por lo que me sale muy bien. Y ya puedo amagar con mi línea pero sabiendo que viene el G3, pues estoy esperando a que salga
![]() Yo prefiero no firmar nada , que me den precio del terminal y lo pago, nada de que te lo metan en la factura cada mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo lo va a sacar a muy buen precio por la información que me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y el Adsl por 18€ ya con iva |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YOIGO NUNCA MÁS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente estar en Vodafone y no aprovechar los amagos es lo peor que podéis hacer. Y eso de que aprovechan para subir de tarifa no es verdad. Hace 15 días saque a mi mujer un S5 bajando de Red L a Red M. Si, pago 20€ por el móvil al mes pero no cumplo la permanencia, a los 12 meses vuelvo a a hacer lo mismo. Y el móvil anterior (en este caso el S4) lo he vendido por 250€, por lo que me sale muy bien. Y ya puedo amagar con mi línea pero sabiendo que viene el G3, pues estoy esperando a que salga
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto compensa si lo haces anualmente y tienes 2 líneas o más. Se todas formas si tienes 1 sola línea pagarías con descuentos y demás 37€ al mes. Ahí incluye ya el móvil, sin pago inicial. Piensa que el año que viene cuando cumplas 12 meses lo vuelves a hacer pero podrás vender tu G3 fácilmente por 200 euros, por lo que la cuota del móvil que cogieras el año que viene la tendrías cubierta. Yo lo hago así y disfruto de tope de gama cada año
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto compensa si lo haces anualmente y tienes 2 líneas o más. Se todas formas si tienes 1 sola línea pagarías con descuentos y demás 37€ al mes. Ahí incluye ya el móvil, sin pago inicial. Piensa que el año que viene cuando cumplas 12 meses lo vuelves a hacer pero podrás vender tu G3 fácilmente por 200 euros, por lo que la cuota del móvil que cogieras el año que viene la tendrías cubierta. Yo lo hago así y disfruto de tope de gama cada año
![]() Como lo haces para tener una permanecia de 12? 37 con iva? Entra el mobil datos y llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo
Si, son 37 (20 móvil + 17 tarifa) ya con iva, móvil llamadas ilimitadas y 1.2gb de datos. Y a los 12 meses lo haces, y vendes el móvil que tengas y con eso ya tienes pagados los 20 al mes durante los 12 meses siguientes. Vamos que a partir de los 12 meses, en el segundo amago, estarías pagando realmente 37x12=444€ en un año, a lo que tendrías que restarle los 250€ que puedes sacar por tu anterior móvil, es decir que por unos 200€ en 12 meses tendrías móvil gama alta cada año y Esa tarifa que te digo P.D. Y recuerda, es muy probable que en Vodafone tengamos la exclusiva de 3gb/32gb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Certifico lo que comenta el compañero iviloko79, yo llevo años empleando este método tanto para mi cómo para familiares, amagando cada 12 meses y renovando móvil.
|
||||
|
||||
|
ya.. pero 37 pavos al mes tio me parece bastante... pero claro.... si lo vendes al año...
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la tarifa Red m se queda a 17 euros? Creo que os haré caso y también haré esto con el teléfono. Tengo el note 3 y esperaré al 4 y entonces decidiré si me pillo el LG o el Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo
La permanencia son 24 meses pero tu puedes amagar cuando lleves 12 y todo empieza a contar de 0. Si, son 37 (20 móvil + 17 tarifa) ya con iva, móvil llamadas ilimitadas y 1.2gb de datos. Y a los 12 meses lo haces, y vendes el móvil que tengas y con eso ya tienes pagados los 20 al mes durante los 12 meses siguientes. Vamos que a partir de los 12 meses, en el segundo amago, estarías pagando realmente 37x12=444€ en un año, a lo que tendrías que restarle los 250€ que puedes sacar por tu anterior móvil, es decir que por unos 200€ en 12 meses tendrías móvil gama alta cada año y Esa tarifa que te digo P.D. Y recuerda, es muy probable que en Vodafone tengamos la exclusiva de 3gb/32gb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|