|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo utilizando esta rom, y la verdad que me gusta mucho.
el unico problema que estoy teniendo con esta rom es que utilizo la app de Deezer para escuchar musica y solo funciona cuando estoy conectado por wifi si la desactivo el wifi para utilizar mi operador de datos deja de reproducir la música, en si la app deja moverte por ella pero no reproduce la música he estado probando desde hace tiempo con las diferentes versiones de esta rom que van saliendo todas las semanas pero no se soluciona sin embargo con Slimbean no sucedia alguien sabría como poder solucionarlo l gracias ![]() edito: a mi me funciona sin el wifi, es decir con los datos lo he probado tanto en la SlimKat como OmniRom que son las que tengo instaladas y en ninguna he tenido problema compañero de todas formas en los comentarios del google play sobre la aplicacion creo haber leido algo similar por no decir igual
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 31/05/14 a las 20:07:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida contestación y tu preocupacion.
te agradeceria que probases a iniciar la app Dezzer si conectar el wifi directamente con los datos y comenzases a reproducir la música a ver si a si te falla el motivo de comentarte esto es por que si inicias una canción con el wifi conectado y después lo desactivas con la canción en curso no falla y te va ha funcionar durante esa canción que ya se ha iniciado pero al pasar a la siguiente se para y ya no no funciona por eso me gustaría que inicies la app sin conexión wifi y probases es que esto solo me pasa con esta rom yo he probado con otras roms para poder descartar si es problema es de la apps y no les pasa lo único es que de todas las que he probado esta es la que mas me gusta de todas y por eso me gustaría solucionarlo tengo en casa 3 Galaxy S3 en existencias y me pasa en todos te agradecería que probaras y me contases un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rápida contestación y tu preocupacion.
te agradeceria que probases a iniciar la app Dezzer si conectar el wifi directamente con los datos y comenzases a reproducir la música a ver si a si te falla el motivo de comentarte esto es por que si inicias una canción con el wifi conectado y después lo desactivas con la canción en curso no falla y te va ha funcionar durante esa canción que ya se ha iniciado pero al pasar a la siguiente se para y ya no no funciona por eso me gustaría que inicies la app sin conexión wifi y probases es que esto solo me pasa con esta rom yo he probado con otras roms para poder descartar si es problema es de la apps y no les pasa lo único es que de todas las que he probado esta es la que mas me gusta de todas y por eso me gustaría solucionarlo tengo en casa 3 Galaxy S3 en existencias y me pasa en todos te agradecería que probaras y me contases un saludo. ![]() He iniciado la app con wifi y he reproducido bien. La he cerrado, he desactivado el wifi y la he vuelto a abrir, busco otra canción diferente a la que había puesto antes (por si acaso) y con datos también me carga y me reproduce la canción perfectamente. No se cual puede ser el problema compañero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo que dices y no me da ningún problema.
He iniciado la app con wifi y he reproducido bien. La he cerrado, he desactivado el wifi y la he vuelto a abrir, busco otra canción diferente a la que había puesto antes (por si acaso) y con datos también me carga y me reproduce la canción perfectamente. No se cual puede ser el problema compañero... ![]() Una consulta, tienes la versión gratis o la premium comprada? También podría ser tema de si tienes activado el modo 2g o 3g de datos o si no tienes buena cobertura de datos ahí donde te encuentras.
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra ayuda.
utilizo versión premiun he seguido haciendo unas pruebas al decirme que a vosotros no os pasaba , mi operador es ORANGE y mi sorpresa a sido que al utilizar la tarjeta de un amigo que es de VODAFONE esto no ocurre aclaro que se la he puesto a mi terminal. por motivo de cobertura no deberia ser ya que me ocurre incluso con las playlist descargadas hice otra prueba y fue que desconecte los datos del telefono y lo reinicie, al enceder y abir la app y reproduzco desde las playlist me funciona pero en el momento que activo los datos ocurre el problema y a solo funciona al activar e wifi despues de todo esto me he dado cuenta que es al utilizar la compañia de ORANGE con VODAFONE no me ocurre lo raro de todo esto es que solo me pasa con esta rom he probado otras y no ocurre gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ¿alguien sabe si con el backup del recovery TWRP se hace copia de EFS como con Philz?
|
|
|
||||
|
||||
|
haciendo algunas pruebas mas me he dado cuenta que si eliminas todas las APN que se configuran automáticamente en la rom y después reiniciamos
al encender de nuevo y metemos un nueva APN con la configuración del operador, no funciona la conexión de datos, reiniciemos o no el móvil solo funciona si utilizamos la opción de restablecer configuración vuelve a tener conexión de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo hacer el backup con hc-ktools. También te recomiendo que copies directamente la carpeta EFS a tu pc o sd externa porque a veces el backup en formato img o tar no funcionan. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues entonces con root explorer copio la carpeta EFS directamente pues. Gracias! He visto este manual pero lo de copiar directamente la carpeta sería con ADB? Recuerdo que para rootear mi Nexus 4 lo hice con ADB... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Última edición por NexusR6 Día 01/06/14 a las 18:01:37. Razón: link |
|
|
||||
|
||||
|
Solo debes tener el tlf rooteado. Con root explorer o con ES Explorer con permisos root puedes copiar la carpeta. Si te refieres a activar los permisos root, entonces ve a opciones de desarrollo/acceso root/ADB+apps
|
||||
|
||||
|
del enlace del primer post hay dos boeffla,cual es el que hay que instalar si deseo cambiarlo?
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.2 entre el yank y el boeffla cual tiene mejoras notorias en sonido? Última edición por callahan83 Día 02/06/14 a las 01:01:26. |
|
|
||||
|
||||
weekly 5.6
chicos, por aca avisandoles que ya esta lista la weekly build 5.6
SlimKat semanal 5.6 liberado! -Estamos orgullosos de introducir App2SD. Esta característica permite que los archivos APK de aplicaciones compatibles para ser movidos de /data/app a la SD externa (y probablemente USB OTG también) para ahorrar espacio. Lea la lista de cambios y encontrar descargas en www.slimroms.net. Y no olvides actualizar addons. Nota importante para los usuarios de d2lte: PRECAUCIÓN intermitente núcleos personalizados compilados antes de 6/1. (Traducido por Bing) Última edición por racsozara Día 02/06/14 a las 07:29:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racsozara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
del enlace del primer post hay dos boeffla,cual es el que hay que instalar si deseo cambiarlo?
http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...ies%202.x/2.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos antes de actualizar a la build 5.6 yo usaba el icono con porcentaje (estilo JB) pero cuando actualice este desapareció, si elijo otro la batería si me aparece en la barra, sera bug? O que habrá pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otros pero eso no,
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas.
Desde hace una semanas que actualice a la 5, el sonido que emite mi s3 ya no es el mismo de intensidad. Me refiero a que antes conectaba mi teléfono a unos auriculares y sonaba muchísimo, pero ahora no. No se el porque, me he metido en el ecualizador y esta todo normal, con la configuracion idónea para que funcione bastante alto, como antes. No se si habéis tratado este asunto, si es así o sabéis la solución estaré muy agradecido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo van las últimas versiones? Seguimos con el audio entrecortado oyendo música con auriculares?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el reproductor estuve el otro dia en un comunión que lo enchufe al equipo y ni un corte ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||