|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es q yo, el pc casi ni lo toco... Tablet N10 y G2, con Dolphin Jettpack y todo sincronizado al instante.
La verdad es q con crome, lo intento y no me aclaro y hay funciones q no encuentro....... Buf! Y me quedo con Dolphin. Crome reproduce flash? Antes no... Saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con la v9 y el kernel bruce noto que este kernel me consume mucho más que el cloudy y en rendimiento no noto diferencia, creo que volveré, aure lo tienes a mano porfa? cual lleváis vosotros?
Gracias chicos
|
||||
|
||||
|
Sigo con el Bruce, @elgavilla no te lo puedo confirmar y creo que @tjbauer33 igual con el Bruce kernel Saludos compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el bruce y contento. No soy de cambiar mucho de kernel. Dejo el q viene con la rom... Por algo sera
|
||||
|
||||
|
Pregunta pa los del dolphin... Os cambia el teclado... Quiero decir, tengo el del lg3 pero al entrar en dolphin esta el del lg2
|
||||
|
||||
|
Amigos el teclado del G3 al igual que con el anterior con el que viene la rom no deja guardar las predicciones da fc
|
||||
|
||||
|
Na... No se puede beber... Jajaja era porq al ser para poner una direccion d correo electronico me acortaba la barra d espacio pa poner el .com
|
||||
|
||||
|
pues he estado probandolo esta mañana, y todo perfecto. En su hilo original xda, no leí ningún reporte del problema que está mencionando. Como metiste el teclado? Por zip o por apk?
Última edición por aurelianobue Día 01/06/14 a las 17:27:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por zip amigo y el teclado stock me da fc al guardar las predicciones y este del G3 también ahora uso el SwiftKey pero me dan ganas del G3
|
||||
|
||||
|
¿Se puede restaurar una rom desde un pendrive con cable OTG?
Resulta que ando muy justo de memoria (por la música que llevo) y el backup de esta rom me ocupa casi 3GB. Pensaba si se podría cortar y pegar en un pendrive para llegado el caso restaurarla con un cable OTG. Utilizo el Philz
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom por twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede restaurar una rom desde un pendrive con cable OTG?
Resulta que ando muy justo de memoria (por la música que llevo) y el backup de esta rom me ocupa casi 3GB. Pensaba si se podría cortar y pegar en un pendrive para llegado el caso restaurarla con un cable OTG. Utilizo el Philz ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si ustedes supieran lo que renegue para flashear esta rom!
Pero ya está andando en la bestia de celular que tenemos. Vamos a ver que onda esto. Agradecido por lo que se lee
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmarivero su comentario: | ||