|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() pues nada las únicas opciones o como yo te conteste arriba o como dijo Aurelianobue con el Mod Tipex Venga un saludo Compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, teneis problemas para descargar el teclado del G3 en version APK???? Yo no he podido, me dan error los mirror´s
Edito: Sorry, problema de mi navegador...
![]() Última edición por er_whaly Día 01/06/14 a las 14:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se pueden cambiar las fuentes del teclado? Las veo muy finicas ahora, No se por que...
|
||||
|
||||
|
Saludos compi Última edición por aurelianobue Día 01/06/14 a las 15:23:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona el desbloqueo de pantalla en descanso (con doble clik en pantalla)?
Última edición por fustris Día 01/06/14 a las 15:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sido a traves del Pc Aure. Pero gracias igualmente. Ya lo tengo descargado!!
|
||||
|
||||
|
No te parece mejor aún Dolphin Jettpack? Lo Uso hace tiempo y creo que es el mejor! Sobretodo por la velocidad y interfaz.... Supongo que es cuestión de costumbres....... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si, cada uno prefiere lo que está acostumbrado a usar. Para mi la enorme ventaja del Chrome, es su perfecta sincronizacion con el entorno Google (no podría ser otra cosa jeje), y la gestión de los marcadores / favoritos entre pc y móvil, sin tener que recurrir a complementos extras de otro navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Tambien puede ser una solucion. yo lo digo por que a mi me paso, no despertaba y era por que tenia que meter la secuencia de desbloqueo directamente...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja si, cada uno prefiere lo que está acostumbrado a usar. Para mi la enorme ventaja del Chrome, es su perfecta sincronizacion con el entorno Google (no podría ser otra cosa jeje), y la gestión de los marcadores / favoritos entre pc y móvil, sin tener que recurrir a complementos extras de otro navegador.
![]() La verdad es q con crome, lo intento y no me aclaro y hay funciones q no encuentro....... Buf! Y me quedo con Dolphin. Crome reproduce flash? Antes no... Saludos |