|
||
|
|
||||
|
||||
![]() https://play.google.com/store/apps/d...MediaConverter Convierte los archivos audio a muchos formatos, Ogg incluido Saludos y buen aporte compi ! ![]() No ahi otro como tu macho, gracias!!! Ya lo teneis mas facil!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con el Skype con el kernel bruce? ayuda porfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
xfvr k alguien me diga kmo pdo instalar bien viper4android
|
|
|
||||
|
||||
|
joe por que será? funciona pero no deja ver mi cámara se ve todo en negro pero la llamada en si si que funciona
|
|
|
||||
|
||||
![]() EL TECLADO DEL LG G3 PARA NUESTRO G2 !!!!!!!! 100% funcional !!! Cloudyfa de Xda ha publicado el port original stock del teclado G3 para nuestro modelo ![]() ![]() ![]() INSTALACION 1. Descarga el archivo zip AQUÍ 2. Entras el Recovery para flashearlo directamente, sin wipes previos 3. Reinicias y.... A disfrutarlo !! Este teclado sustituye en System el anterior del G2 .................................................. ......... AHORA también en formato .apk Se instala como cualquier aplicación normal Descargalo AQUÍ .................................................. ......... ![]() sabes como se pone la "Ñ" en el teclado? , es lo único que me falta jajaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-598041.html Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel preferís, el bruce que lleva o Dorimax?
En la Anterior Rom, la V8, llevaba Dorimax 4.8 y notaba que las transacciones eran más rápidas que con el Bruce de la V9, y eso que lo he cambiado a instantáneas en el menú de desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ eh eh, que yo ya se que viene así, el teclado del G3 !!! lo único que preguntaba es si existía la forma de colocar la Ñ por algún lado , por dios...
que yo soy buenoooooooooooooo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono es un mundo, de todas formas por probar no cuesta nada volver al anterior Un saludo.. |