|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joistick Día 29/05/14 a las 08:07:42. |
|
|
||||
|
||||
|
q roms usaste? yo estoy con wajkiui y tmb me tira FC, ahora estoy actualizandolo a la version de hoy, a ver si funciona asi..
estuve pensando q tal vez es un problema de resolucion, posteo la resolucion del defy, (854x480) en cuanto a los usuarios q les ha funcionado, podrian poner la resolucion de su celular? tal vez es solo un problema con los videos, los "cambiamos de tamaño" y anda perfecto, ya me ha pasado con otros juegos.. vamos q tengo q jugar al RE4 u.u jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no vale la pena. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instaló el sábado por ota la versión oficial de esta rom. Me costó mucho dejar bien la anterior y cuando ya lo tenía todo como me gusta y sin problemas, me salta esta.
Después de la actualización muy mal, se calentaba, reinicios a mogollón como no me había pasado nunca, la batería bajando escandalosamente... Miraba y había un par de procesos que se quedaban gastando batería. Al final lo he solucionado y ahora va bien sin necesidad de hacer reset. Parece que había incompatibilidades porque cambié algunas opciones de desarrollador y tenía muchas aplicaciones de Samsung y otras deshabilitadas. Va mejor que la anterior, buen consumo de batería en reposo, con uso de pantalla igual que antes o algo peor. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me instaló el sábado por ota la versión oficial de esta rom. Me costó mucho dejar bien la anterior y cuando ya lo tenía todo como me gusta y sin problemas, me salta esta.
Después de la actualización muy mal, se calentaba, reinicios a mogollón como no me había pasado nunca, la batería bajando escandalosamente... Miraba y había un par de procesos que se quedaban gastando batería. Al final lo he solucionado y ahora va bien sin necesidad de hacer reset. Parece que había incompatibilidades porque cambié algunas opciones de desarrollador y tenía muchas aplicaciones de Samsung y otras deshabilitadas. Va mejor que la anterior, buen consumo de batería en reposo, con uso de pantalla igual que antes o algo peor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he flasheado por odin y ningun problema...hay archivo para rootearla?...y un recovery ultimo? gracias
Por cieertoññalguien me explica lo de los glonass?..no se que es..y poneis que por fin funciona en esta rom.....gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se quita el Knox?..siplemente desinstalando la app?..se puede?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a mi me va muy bien..por ahora...mi hermana tirne un s4 de yoigo..puedo ponersela?..desde cero?..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar knock tienes q quitar todas las aplis q hay en el sistema y en la librería también
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento..no se como se quita---perdon...y que ventajas trae quitar el Knox?...
Lo de rootearla..alguien lo ha hecho?...y se le puede poner un recovery para hacer backup?. Esta rom se puede instalar en cualquier S4?..sea o no sea de compañia?..el mio es libre..y me va muy bien.era para ponersela a una prima que tiene uno de Yoigo Os pongo captura del consumo que llevo hecho!! con bateria de 6000 mah.. [IMG] [/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento..no se como se quita---perdon...y que ventajas trae quitar el Knox?...
Lo de rootearla..alguien lo ha hecho?...y se le puede poner un recovery para hacer backup?. Esta rom se puede instalar en cualquier S4?..sea o no sea de compañia?..el mio es libre..y me va muy bien.era para ponersela a una prima que tiene uno de Yoigo Os pongo captura del consumo que llevo hecho!! con bateria de 6000 mah.. [IMG] [/IMG]![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de rootearla..alguien lo ha hecho?...y se le puede poner un recovery para hacer backup?. Esta rom se puede instalar en cualquier S4?..sea o no sea de compañia?..el mio es libre..y me va muy bien.era para ponersela a una prima que tiene uno de Yoigo Os pongo captura del consumo que llevo hecho!! con bateria de 6000 mah.. [IMG] [/IMG]![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he acostumbrado a el...jejej
|
|
|
![]() |
Estás aquí