![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom alemana pa nuestros bichos
La teneis en samfi ;)
I9505XXUGNE5 He pagao una cuenta premium de 5 euretes solo pa descargarla rapido e instalarla ahora. A ver que mejoras trae. O a ver en que empeora, porque estos de samsung estan que la cagan pero bien. Con que hayan solucionado el tema de glonass me conformo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Súbela a MEGA, así los demás podrán descargarla rápido y gratis
![]() Ya nos contarás los cambios (si es que los hay) Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: En 2 horas esta subida. Última edición por fermintm Día 20/05/14 a las 06:08:23 |
|
|
||||
|
||||
|
He apagado el ordenador por error. Estoy volviendo a subir la rom pero desde el movil. Ahora toca dormir que esta noche curro.
Cuando me despierte pongo el enlace. Sorry. Por cierto. Ya no hay icono de gps. Ahora es ubicacion. ![]() También aparece MODO NIÑOS
Última edición por fermintm Día 20/05/14 a las 08:48:59 |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a esto, a ver si han solucionado lo del gps!! gracias!!
lo estoy bajando de aqui: http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=29653 Última edición por miguelon_79 Día 20/05/14 a las 12:30:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelon_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por lo que dicen aqui ----->> o.o <<-----
- se ha cambiado el icono de GPS por Ubicacion, como dice el autor de este hilo ![]() - y los satelites tecnologia Glonass funcionan! EDITO - Parece que hay problemas a la hora de hacer una custom rom en base de esta, y que samsung esta jodiendo a los que tengan el bootloader viejo. --->>O.O<<--- Última edición por japoina92 Día 20/05/14 a las 12:34:49 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fermintm.. Esa es la apariencia de esa rom? Es completamente diferente a la anterior no? Iconos y demás.... O es un launcher tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha adelantao vctorgordis!!!! Jajjajajajaj
Aqui teneis otro link https://mega.co.nz/#!7Y4WSRAb!B9RZUF...o-eOhl0KkARrxA |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fermintm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victorgordis. Esa supongo que esta rooteada y deodex como las ultimas tuyas, verdad?
Mi enlace es la version completa de samfirmware. |
|
|
|
La tengo instalada pero no me deja poner el wifi, debido, supongo a que no me ha cambiado el módem.Voy a flashear por Odin EL nuevo GSM_Modem_XXUGN5 and LTE...rar. ..Y ya funciona con el módem.
Última edición por xandasbolas Día 20/05/14 a las 14:27:50 |
|
|
|
Esta rom es libre? Si soy phe como cambia a dbt?
Que mejoras trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Va, va... No tenía ni idea de que existía.. Jajaja.. Me gusta!! Esos enlaces para que son?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom subida a mega
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que comente . Yo soy phe podría ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos podeis ponerla.
A los que no ps va el wifi... Me ha costao mucho hacerlo funcionar. No flaseaba el modem y lo extraje de la rom, flaseandolo a parte. Ahora si va. Lo que noto es que se calienta mas el movil. Veremos cuando se asiente la rom. |
|
|
|
|
|
Y como se actualiza luego? Ya que soy phe. Como solucionaste lo del wifi. Soy root 0x1 y cuando cambio a dbt? Antes de flashear? Sirve el mismo root?
Última edición por ekagas Día 20/05/14 a las 14:39:24 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»