|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una ayudita por favor... Con versiones anteriores siempre me ha dado reinicios y esta vez quiero hacerlo bien... La instalación que he hecho siempre es esta:
-Backup your ROM (if needed) -Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data) (Por system entiendo Format / System o me equivoco?) *Ahora Instalo La Baseband *Clean to Install New Rom (algo así jeje) -Install the CloudyFlex -Choose your variant in Aroma -Enjoy Es correcto? Ayuda por favor ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo cambio las navbar y los iconos pero no me deja cambiar el boton menu por el aplicaciones recientes,prefiero la 2.3 ¿alguien tiene el link de la 2.3?.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si este mod para poner la barra como iOS 7 funciona en la flex 2.4?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
consulta me descargue esta rom,tengo instalada la 2.3.entro en el recovery twrp de autorec,hago ful wipes instalo la 2.4 se termina de instalar todo perfecto, pero cuando reinicio se me queda en el logo de lg haciendo luces-
alguna idea?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues compa aparentemente haces todo bien, intenta hacerlo nuevamente, recuerda instalar antes el modem correspondiente a tu modelo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom es mejor, la clodyflex o la cloudy pro II? Estoy dudando cuál instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto sería así:
Mira yo se que cada uno tiene su forma de flashear, pero te voy a decir como lo hago yo SIEMPRE!!!... Wipear a New rom. Wipe cache. Wipe Dalvink. Mount & Storage: Format system, cache, data y sd, ( Por supuesto siempre copia de la SD en el pc.) Vuelvo atrás y hago de nuevo los 3 primeros y ahora es cuando flasheo. Instalación más limpia que esa... pocas. Siempre perfecto, ningún reinicio y cosas raras, no sólo con este móvil, sino con mi Note 2, GPad y casi todos los que he tenido. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 01/06/14 a las 00:37:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto una como otra son muy buenas, a mi personalmente me gusta más la CF. ;) Salu2. |
|
|
|
algo no estoy haciendo bien.
hago todos los wipes menos el de la sd. instalo la baseband de mi d806 y despues la cloudi 2.4.se instala todo perfecto,pero cuando reinicio se queda en el logo lg haciendo luces. alguna idea?? |
|
|
|
Alguno tiene la reduccion de la navbar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
aun no ahy ninguna que se acomode bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aveis probado, a reducir la navbar, con xposed G2 o G2 tweksbox?
Ahora no llevo la 2.4 pero en la 2.3 y otras roms siempre me ha funcionado sin problemas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con versión del hoy 1 de Junio con algún bug solucionado esto es lo que dice Cloudyfa: Cita:
|
|
|
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no dominamos el inglés.. Que han mejorado? Esque hacer wipes y tener que reinstalar todo.. Bufff... Es importante la actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es compatible con g2 tweaksbox Que a activado una funcion por defecto y donde esta para desactivarla |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes son los que se deberían hacer para no borrar las aplicaciones. Ni las configuraciones de las páginas??..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»