|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una ayudita por favor... Con versiones anteriores siempre me ha dado reinicios y esta vez quiero hacerlo bien... La instalación que he hecho siempre es esta:
-Backup your ROM (if needed) -Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data) (Por system entiendo Format / System o me equivoco?) *Ahora Instalo La Baseband *Clean to Install New Rom (algo así jeje) -Install the CloudyFlex -Choose your variant in Aroma -Enjoy Es correcto? Ayuda por favor ![]() Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro definitivamente no me van las navbar..volvi a la 2.3 hasta que no tengamos este mod....es el unico que me interesa por que la verdad tener esas teclas tan grandes es molesto
y la room es muy buena definitivamente mas estable y fluida que la 2.3 pero por este pequeño fallo no me la queda gracias ![]() Yo cambio las navbar y los iconos pero no me deja cambiar el boton menu por el aplicaciones recientes,prefiero la 2.3 ¿alguien tiene el link de la 2.3?.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si este mod para poner la barra como iOS 7 funciona en la flex 2.4?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado si este mod para poner la barra como iOS 7 funciona en la flex 2.4?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2523551 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues compa aparentemente haces todo bien, intenta hacerlo nuevamente, recuerda instalar antes el modem correspondiente a tu modelo
|
||||
|
||||
|
Compañeros, una ayudita por favor... Con versiones anteriores siempre me ha dado reinicios y esta vez quiero hacerlo bien... La instalación que he hecho siempre es esta:
-Backup your ROM (if needed) -Full Wipe (Dalvik, Cache, System & Data) (Por system entiendo Format / System o me equivoco?) *Ahora Instalo La Baseband *Clean to Install New Rom (algo así jeje) -Install the CloudyFlex -Choose your variant in Aroma -Enjoy Es correcto? Ayuda por favor ![]() Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué rom es mejor, la clodyflex o la cloudy pro II? Estoy dudando cuál instalar.
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto sería así:
Mira yo se que cada uno tiene su forma de flashear, pero te voy a decir como lo hago yo SIEMPRE!!!... Wipear a New rom. Wipe cache. Wipe Dalvink. Mount & Storage: Format system, cache, data y sd, ( Por supuesto siempre copia de la SD en el pc.) Vuelvo atrás y hago de nuevo los 3 primeros y ahora es cuando flasheo. Instalación más limpia que esa... pocas. Siempre perfecto, ningún reinicio y cosas raras, no sólo con este móvil, sino con mi Note 2, GPad y casi todos los que he tenido. Salu2. Última edición por Marcosuper7 Día 01/06/14 a las 00:37:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algo no estoy haciendo bien.
hago todos los wipes menos el de la sd. instalo la baseband de mi d806 y despues la cloudi 2.4.se instala todo perfecto,pero cuando reinicio se queda en el logo lg haciendo luces. alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene la reduccion de la navbar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aveis probado, a reducir la navbar, con xposed G2 o G2 tweksbox?
Ahora no llevo la 2.4 pero en la 2.3 y otras roms siempre me ha funcionado sin problemas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con versión del hoy 1 de Junio con algún bug solucionado esto es lo que dice Cloudyfa: Wow, there're so many comments last few days so I wont quote anybody this time
![]() - Battery Smart Charging: I even dont know how it works, lol. When porting the ROM I see that hidden feature and I unlocked it bc it looks nice and have no harm to other features. - Notification Sliders: Yes, this base has a bug with that, I think its because of the fading effect. - System Info: At first boot if you enter system Info, your phone will freeze, you need to do 1 reboot after installing the ROM. - Xposed compatibility: this new base uses a new system UI that changed the function name and method that Xposed module hook. So Xposed must update to work with the new base correctly. Anyway, I think I will upload a fix version that solve all the issues above, not really important but annoying. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es compatible con g2 tweaksbox Que a activado una funcion por defecto y donde esta para desactivarla |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes son los que se deberían hacer para no borrar las aplicaciones. Ni las configuraciones de las páginas??..