|
||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Sale trinágulo amarillo después del rooteo??. En caso afirmativo, serviría el triangle away??
Gracias, salu2.
|
||||
|
||||
|
Se me duplicó sin querer. Perdón por el doble post.
Última edición por Raptor660 Día 29/04/14 a las 17:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar como activar el modo depuracion USB, tengo una Tab 3 de Samsung con firm 4.1.2, he leido que accediendo a Ajustes - Acerca del telefono - pulsando 7 veces sobre el numero de compilacion se activa, pero yo hago dicha operacion y nada de nada. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar como activar el modo depuracion USB, tengo una Tab 3 de Samsung con firm 4.1.2, he leido que accediendo a Ajustes - Acerca del telefono - pulsando 7 veces sobre el numero de compilacion se activa, pero yo hago dicha operacion y nada de nada. Gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy intentando rotear mi tablet y se me queda en el paso de "Fetching Scripts". ¿Que significa eso¿? ¿que hago mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó perfectamente, y a otro compañero que se lo recomendé ayer tambien. Revisa todos los pasos y hazlo con cuidado y debería funcionarte al menos si es una TM-210.
|
|
||||
|
||||
|
He visto que alguno queria rootear la galaxy tab 3 lite t 110. Yo la rotee con el tutoial de aqui http://adf.ly/oJIKo (saltar publicidad y sale todo como hacerlo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Finalmente usé Odin con una Rom oficial (la ultima) y la tablet volvio a la vida sin perder nadita de lo ya cargado y configurado. Me parece que por ahora me olvido de hacer root. Hay manera de instalar el "SPB Shell" sin hacer root ? o habrá que pelar la billetera ...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rot con Kingo y adiós a mi Tablet, murió, se reinicia constantemente, era la 211 con 3g, recovery no va, solo download...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo en Win 7, Kies, T210 en 3 minutos y funcionando.... Salup
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguí este procemiento y ahora mi tab no para de reiniciarse
¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro con problemas por este método.
Tengo la 210. No para de reiniciarse. En recovery no entra, así que la he dejado en Download mientras busco algo para instalar y recuperarla. Es la primera vez que tengo problemas como este con alguno de mis equipos, jaja
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este método se te borran todos los datos que tuvieras en la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería borrarse nada si no te falla el proceso. Si falla, se borrará todo cuando reinstales una nueva rom.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la T210 rooteada con Kingo y una actualización pendiente desde Junio.
No me he atrevido a actualizar la tablet porque dicen que después de actualizar se brickea si vuelvo a usar Kingo. ¿Es verdad? ¿Que método hay alternativo, sin meter rom ni nada, solo rootear? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||