|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedo rootear mi samsung tab3 7 me da fallo en los controladores alguna soluccion gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de rootear una tablet pero estoy leyendo muy interesado en las posibilidades, aunque no me atrevo de momento.
No he leido que haya que hacer una copia de seguirdad del estado original de la tableta, ¿se puede hacer? si es asi, ¿es casi obligado hacerlo que ni siquiera hace falta mencionarlo? ![]() Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Copia seguridad no es necesario, basta con bajar la rom stock de tu país y tenerla guardada en tu PC para meterla vía odin en caso de cualquier problema, ahora si quieres hacer copia de seguridad debes ser root y tener recovery con eso podrás hacer un blackup de todo el sistema y aplicaciones para restaurarlo desde el recovery.
Este es el método mas fácil de hacer root así que no debes preocuparte y si ya no quieres ser root el mismo programa te permite quitarle el root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
root a la 1ª con t 210 y windows 7
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿que pasa si sube el contador de flasheos?? tiene limite de flasheos la tablet, xq yo habitualmente en lo moviles voy probando algunas roms nuevas, y no me gustaria probar con mi tablet si corriera riesgo de bloquearla. dime algo.gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo aumenta el contador de flasheos al poner rom cocinadas, no si hacen root, meten stock rom o meten recovery, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con el contador de flasheos llegue a su limite? Esa no me la sabia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo marc24, hay una apk en Google play que te lo deja en cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pero que es eso del contador hay un limite o algo por el estilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto maravilloso google je je. Por cierto, el root en 5 minutos. Y perfecto todo.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
EL contador de flasheos no es que tenga un límite, esto ocurre con todos los dispositivos samsung medianamente nuevos. Este contador le dice a samsung en caso de que quieras utilizar la garantía que has toqueteado el software lo que les da derecho a anular la garantía.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se llama triangle away. Segun google sirve para eso en los samsung. Hay un tuto y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias funciona al 100% con la SM-T210
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente del foro. Hoy intente hacer root a mi tablet SM-T211 y brikceo. Ajusté USB a depuración, active fuentes desconocidas, pantalla sin suspención, instalé el Kingo, conecté la tablet prendida, la reconoció perfectamente, hice Root con Wifi conectado, y dió Root exitoso. La tablet se reinicio y quedó en un Boot al inicio con el logo Samsung y nunca mas salio de ahi. Aclaro que tengo Win8 en mi PC. Ayudaaaaaaa. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Finalmente usé Odin con una Rom oficial (la ultima) y la tablet volvio a la vida sin perder nadita de lo ya cargado y configurado. Me parece que por ahora me olvido de hacer root. Hay manera de instalar el "SPB Shell" sin hacer root ? o habrá que pelar la billetera ...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he roteado sin problemas.Ahora instale titanium y me dice que con la rom que tengo no es compatible,es la que trae oficial 4.1.2.Que tengo que hacer para borrar las app que no quiero.
Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado este programa con la tab 3 lite t110 y no me ha funcionado. Entra en bucle. Por sí alguien tiene la misma. Salu2
|
||||||
|
||||||