|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un ChangeLog de los cambios de cada versión desde Enero de 2014, incluyendo ésta útilma...
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=28
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto exactamente igual tengo instalados dead trigger 2 y gta sa y lo mismo antes y después el dead trigger con las gráficas altas un poco de lag al principio de las partidas y el gta versión 1.05 detalles al minimo con 20% de renderizado y se sigue lageando hasta el inframundo cuando hay muchos npc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización - MAYO
Última edición por estraya500 Día 31/05/14 a las 15:36:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto en la GPE de Coldflid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En CyanogenMod no es válido ya que después de instalarlo sale el bug de los vídeos y se reinicia el teléfono cada vez que se reproduce uno.
(Es un bug que hace una semana más o menos tenía, pero que arreglaron metiendo unos drivers de adreno nuevos el desarrollador, o algo así) |
|
|
||||
|
||||
|
y que tal Slimkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna mejoria o empeoramiento en algo?
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde anoche y sin cambios notables por ahora.
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis lo que trae esta actualización de Mayo :
*Add OpenCL libraries. *Fix an issue with return statements in the middle of GLSL shaders causing a GPU hang. *Fix a performance regression in VBO validation. *Improve accuracy of Renderscript kernel execution duration measurements. *Fix crashes in some dEQP test cases. *Improve support for GL_RGB10_A2UI textures in Adreno Profiler. *Fix intermittent pink color tinting with certain WebGL content. Última edición por estraya500 Día 01/06/14 a las 02:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es valido para C-Rom 6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la nueva actualizacion sobre stock retail.US y kernel arde v 1.5
luego les cuento XD salu2
|
||||
|
||||
|
una duda, para futuras instalaciones, debo primero meter la de abril y ya despues este de mayo??
solo como duda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE LEER!
Hola a todos, les quiero comentar la verdadera mejora sobre esta actualizacion. Cuando compre mi moto g a mi me gustaban los juegos como need for speed most wanted y galaxy on fire 2. En ese tiempo tenia Android 4.3 Jelly Bean y los juegos corrian sin ningun tipo de lag. Meses despues salio la actualizacion a android 4.4 KitKat y tuve un grave problema con los juegos antes mencionados, ahora al ejecutarlos el sonido tenia bastante lag y era horrible jugarlo, por lo que estuve investigando de alguna mejora para resolver el problema de sonido para los juegos sin exito alguno. Ahora al instalar esta actualizacion se han corregido los problemas para android 4.4 con los juegos antes mencionados, en 4.3 supongo que no notaran mejoria. Agradesco infinitamente al autor de esta actualizacion y ahora si podemos disfrutar al 100% de nuestro moto g con kitkat en cuanto a la GPU Si quieres ver tu mismo la mejora y tienes kitkat en tu moto, instala need for speed most wanted sin instalar la mejora, veras que el audio estara bastante lageado, pero cuando instales este mod se corregiran esos errores...! P.D. La instale en CM11 - MOD Xperia Z2 Pero supongo que servira para cualquier rom o stock. Última edición por experience12 Día 03/06/14 a las 23:00:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Observacion No. 2
Instale los binarios en la stock 4.4 y la correccion de errores no resulto efectiva. No funciona en stock, al parecer solo funciona en Roms como CM11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no será efectivo en stock lo que tu dijiste pero los efectos que tengan las correcciones si lo seran, tal vez CM11 tenga los binarios de la gpu mas antiguos o alguna cosa rara
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque con la C-Rom no funciona?
|
![]() |