|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: thanatos18 por favor pasame los tres archivos de modem la ubicación es dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name lo copias con es explorer dando permiso con el root, yo hice la prueba y me funciono me copio los archvios Última edición por dieguer89 Día 30/05/14 a las 20:33:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas los del E977, yo tengo los del E976 que son, aparentemente, los mismos, prueba con estos:
https://mega.co.nz/#!t9xBQA6B!cAwCUH...OwU-LZNkCY5w8k Recuerda mantener los permisos para los tres archivos como rwx rwx rwx |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas los del E977, yo tengo los del E976 que son, aparentemente, los mismos, prueba con estos:
https://mega.co.nz/#!t9xBQA6B!cAwCUH...OwU-LZNkCY5w8k Recuerda mantener los permisos para los tres archivos como rwx rwx rwx ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:
1. Elimina o desactiva la restricción del hosts de la web de LG, simplemente agrégale un # antes de la restricción, te quedaría algo así si es que la desactivas: Código:
#127.0.0.1 csmg.lgmobile.com 3. Abre el LGMobile Support Tool, deberías tener un ícono en tu escritorio, si no lo tienes simplemente ve a la carpeta C:\ProgramData\LGMOBILEAX y ejecuta LGMLauncher.exe NOTA: Debería salirte en algún momento que ingreses los datos de tu equipo, escoge la opción de IMEI e ingrésalo, con eso el proceso continuará. Sorry, pero no recuerdo cuándo salía. 4. Ve a "Características adicionales" y escoge "Recuperación de error de actualización". Si te sale que "La versión más reciente de software ya se ha instalado en el teléfono", intenta nuevamente con "Recuperación de error de actualización" hasta que te aparezca una ventana que diga "Descargando el archivo para actualizar" (a mí me tomó unos 2 ó 3 intentos pero podrían ser más). 4. Luego de que descargue la actualización el programa procederá a descomprimirlo e instalarlo en tu equipo. A diferencia de lo que hacemos con los KDZ y el método del parchado del LG Mobile Support Tool, este método descarga, aparentemente, otro archivo (ya que en tamaño difiere del que yo descargo como KDZ para mi equipo). Yo tuve un problema luego de jugar con las ROMs KitKat coreanas y vietnamitas que como almacenamiento interno no tenía los 25 GB de costumbre sino sólo 212 ó 230 MB, sólo flasheando la E97510H_00.kdz volvía a tener los 25 GB, esto debido a que el KDZ para mi E976 de Movistar Perú no tenía la partición del sistema actualizada y por ende, no se flasheaba actualizando las particiones. Éste método que te pongo aquí regresó todo a la normalidad así que te lo recomiendo, debería solucionarte el problema que tienes. Espero más adelante hacer un mejor tutorial sobre este tema. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:
1. Elimina o desactiva la restricción del hosts de la web de LG, simplemente agrégale un # antes de la restricción, te quedaría algo así si es que la desactivas: Código:
#127.0.0.1 csmg.lgmobile.com 3. Abre el LGMobile Support Tool, deberías tener un ícono en tu escritorio, si no lo tienes simplemente ve a la carpeta C:\ProgramData\LGMOBILEAX y ejecuta LGMLauncher.exe NOTA: Debería salirte en algún momento que ingreses los datos de tu equipo, escoge la opción de IMEI e ingrésalo, con eso el proceso continuará. Sorry, pero no recuerdo cuándo salía. 4. Ve a "Características adicionales" y escoge "Recuperación de error de actualización". Si te sale que "La versión más reciente de software ya se ha instalado en el teléfono", intenta nuevamente con "Recuperación de error de actualización" hasta que te aparezca una ventana que diga "Descargando el archivo para actualizar" (a mí me tomó unos 2 ó 3 intentos pero podrían ser más). 4. Luego de que descargue la actualización el programa procederá a descomprimirlo e instalarlo en tu equipo. A diferencia de lo que hacemos con los KDZ y el método del parchado del LG Mobile Support Tool, este método descarga, aparentemente, otro archivo (ya que en tamaño difiere del que yo descargo como KDZ para mi equipo). Yo tuve un problema luego de jugar con las ROMs KitKat coreanas y vietnamitas que como almacenamiento interno no tenía los 25 GB de costumbre sino sólo 212 ó 230 MB, sólo flasheando la E97510H_00.kdz volvía a tener los 25 GB, esto debido a que el KDZ para mi E976 de Movistar Perú no tenía la partición del sistema actualizada y por ende, no se flasheaba actualizando las particiones. Éste método que te pongo aquí regresó todo a la normalidad así que te lo recomiendo, debería solucionarte el problema que tienes. Espero más adelante hacer un mejor tutorial sobre este tema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en un grupo en Facebook, otra persona con un problema similar me dice que solucionó el problema con lo que explico en el post que comentas. Al ingresar el IMEI y estar desbloqueada la restricción en el hosts el LG Mobile Support Tool sabe de qué equipo se trata y descarga e instala el software adecuado haciendo todos los cambios necesarios (particiones, basebands, etc) y deja nuestro equipo como debería ser.
https://www.facebook.com/groups/LGOp...8864674206658 |
|
|
||||
|
||||
|
Justamente en un grupo en Facebook, otra persona con un problema similar me dice que solucionó el problema con lo que explico en el post que comentas. Al ingresar el IMEI y estar desbloqueada la restricción en el hosts el LG Mobile Support Tool sabe de qué equipo se trata y descarga e instala el software adecuado haciendo todos los cambios necesarios (particiones, basebands, etc) y deja nuestro equipo como debería ser.
https://www.facebook.com/groups/LGOp...8864674206658 ![]() ![]() EDITO: ya intente reflashear con lgmobile super tool pero no me sale ningun mensaje para ingresar el imei, solo me aparece cuando le doy a la opción de recuperación de error sin conectar el teléfono, el problema es que cuando lo conecto lo reconoce pero me aparece un mensaje de error que dice que tengo poca batería y que no hay ninguna actualizan disponible teniendo la batería full Última edición por dieguer89 Día 01/06/14 a las 15:32:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he solucionado el problema de la cobertura y de las redes 3G/4G, es tan sencillo como instalar este moden: http://downloads.codefi.re/houstonn/...-10b_modem.zip
y solucionado, en modo automatico funciona perfectamente todo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también me he dado cuenta de que me ha solucionado problemas con el wifi y aveces también me daba problemas el sonido, aparentemente me va perfectamente la ROM como si fuese la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, he solucionado el problema de la cobertura y de las redes 3G/4G, es tan sencillo como instalar este moden: http://downloads.codefi.re/houstonn/...-10b_modem.zip
y solucionado, en modo automatico funciona perfectamente todo Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien me podría facilitar el Music.apk y el Music.odex oficial? Muchas Gracias! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En LG Viet ya han puesto capturas del KDZ V20A francés...
Y por ahí dicen que hoy sacaron el KDZ V20 en España.... Y yo sin tiempo para probar... habrá que dejar de dormir.... Última edición por Karlen Día 17/06/14 a las 23:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es lo que hay hasta ahora:
<country>Italy</country> <model>LGE975</model> <suffix>AVDI</suffix> <sw_version>E97520A</sw_version> <sw_revision>00_5</sw_revision> <last_update_date>2014-06-17</last_update_date> <country>Netherlands</country> <model>LGE975</model> <suffix>AVDN</suffix> <sw_version>E97520A</sw_version> <sw_revision>00_5</sw_revision> <last_update_date>2014-06-16</last_update_date> <country>Spain</country> <model>LGE975</model> <suffix>AVDS</suffix> <sw_version>E97520A</sw_version> <sw_revision>00_5</sw_revision> <last_update_date>2014-06-16</last_update_date> ¿Alguien tiene los links de descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version holandesa y a mi no me ha llegado la actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los casos estamos hablando de Vodafone... Supongo que como recién se ha lanzado ayer como KDZ el OTA debe estar llegando en las próximas horas a todos los usuarios. ¿Has probado con la opción de comprobar actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es libre, pero con movistar, si he probado pero no ha llegado nada aun... imagino que será cuestión de dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando saldrá la version libre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá pronto, no me gusta la basura de Voda
Última edición por lloseda Día 28/06/14 a las 11:15:54. |
![]() |