ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/14, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
dieguer89 dieguer89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus G E977
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thanatos18 Ver Mensaje
no es cuestion de configuracion el almacenamiento no me lo monta con rootexplorer desde kikat da error copiando archivos si quieres te comunicas conmigo algo estas haciendo mal porque la solucion ya te la pase tiene un bakut de la carpeta efs
Eso es lo peor no hice ninguna copia de la carpeta efs, pregunte en una tienda de servicios técnico y me dicen que el problema es la carpeta efs pero que no lo hacen porque resecitan una caja de liberación o algo asi...la cosa es mucho mas complicada de lo que parece...

EDITO: thanatos18 por favor pasame los tres archivos de modem la ubicación es dev\block\platform\msm_sdcc.1\by-name lo copias con es explorer dando permiso con el root, yo hice la prueba y me funciono me copio los archvios

Última edición por dieguer89 Día 30/05/14 a las 20:33:26.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 08:39:13
Array

[xs_avatar]
Karlen Karlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play (XT1635-02)
Si necesitas los del E977, yo tengo los del E976 que son, aparentemente, los mismos, prueba con estos:

https://mega.co.nz/#!t9xBQA6B!cAwCUH...OwU-LZNkCY5w8k

Recuerda mantener los permisos para los tres archivos como rwx rwx rwx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/14, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Karlen Ver Mensaje
Si necesitas los del E977, yo tengo los del E976 que son, aparentemente, los mismos, prueba con estos:

https://mega.co.nz/#!t9xBQA6B!cAwCUH...OwU-LZNkCY5w8k

Recuerda mantener los permisos para los tres archivos como rwx rwx rwx
Gracias Karlen por tu ayuda, ya reemplace los archivos con es explorer pero sigo con el mismo problema de la poca cobertura, en 2g y no agarra para datos, ya configure la apn. de verdad no se que esta pasando, intente meterle otra sim pero igual..., ya perdí la cuenta de cuantas veces he reflasheado... soy el unico con este problema???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

1. Elimina o desactiva la restricción del hosts de la web de LG, simplemente agrégale un # antes de la restricción, te quedaría algo así si es que la desactivas:

Código:
#127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
2. Conecta tu equipo a la PC (a un puerto USB 2.0) y ponlo en modo download. Tu equipo debe tener al menos un 60% de carga.

3. Abre el LGMobile Support Tool, deberías tener un ícono en tu escritorio, si no lo tienes simplemente ve a la carpeta C:\ProgramData\LGMOBILEAX y ejecuta LGMLauncher.exe

NOTA: Debería salirte en algún momento que ingreses los datos de tu equipo, escoge la opción de IMEI e ingrésalo, con eso el proceso continuará. Sorry, pero no recuerdo cuándo salía.

4. Ve a "Características adicionales" y escoge "Recuperación de error de actualización". Si te sale que "La versión más reciente de software ya se ha instalado en el teléfono", intenta nuevamente con "Recuperación de error de actualización" hasta que te aparezca una ventana que diga "Descargando el archivo para actualizar" (a mí me tomó unos 2 ó 3 intentos pero podrían ser más).

4. Luego de que descargue la actualización el programa procederá a descomprimirlo e instalarlo en tu equipo.

A diferencia de lo que hacemos con los KDZ y el método del parchado del LG Mobile Support Tool, este método descarga, aparentemente, otro archivo (ya que en tamaño difiere del que yo descargo como KDZ para mi equipo). Yo tuve un problema luego de jugar con las ROMs KitKat coreanas y vietnamitas que como almacenamiento interno no tenía los 25 GB de costumbre sino sólo 212 ó 230 MB, sólo flasheando la E97510H_00.kdz volvía a tener los 25 GB, esto debido a que el KDZ para mi E976 de Movistar Perú no tenía la partición del sistema actualizada y por ende, no se flasheaba actualizando las particiones. Éste método que te pongo aquí regresó todo a la normalidad así que te lo recomiendo, debería solucionarte el problema que tienes.

Espero más adelante hacer un mejor tutorial sobre este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Karlen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/14, 18:28:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor que puedes hacer es lo siguiente:

1. Elimina o desactiva la restricción del hosts de la web de LG, simplemente agrégale un # antes de la restricción, te quedaría algo así si es que la desactivas:

Código:
#127.0.0.1 csmg.lgmobile.com
2. Conecta tu equipo a la PC (a un puerto USB 2.0) y ponlo en modo download. Tu equipo debe tener al menos un 60% de carga.

3. Abre el LGMobile Support Tool, deberías tener un ícono en tu escritorio, si no lo tienes simplemente ve a la carpeta C:\ProgramData\LGMOBILEAX y ejecuta LGMLauncher.exe

NOTA: Debería salirte en algún momento que ingreses los datos de tu equipo, escoge la opción de IMEI e ingrésalo, con eso el proceso continuará. Sorry, pero no recuerdo cuándo salía.

4. Ve a "Características adicionales" y escoge "Recuperación de error de actualización". Si te sale que "La versión más reciente de software ya se ha instalado en el teléfono", intenta nuevamente con "Recuperación de error de actualización" hasta que te aparezca una ventana que diga "Descargando el archivo para actualizar" (a mí me tomó unos 2 ó 3 intentos pero podrían ser más).

4. Luego de que descargue la actualización el programa procederá a descomprimirlo e instalarlo en tu equipo.

A diferencia de lo que hacemos con los KDZ y el método del parchado del LG Mobile Support Tool, este método descarga, aparentemente, otro archivo (ya que en tamaño difiere del que yo descargo como KDZ para mi equipo). Yo tuve un problema luego de jugar con las ROMs KitKat coreanas y vietnamitas que como almacenamiento interno no tenía los 25 GB de costumbre sino sólo 212 ó 230 MB, sólo flasheando la E97510H_00.kdz volvía a tener los 25 GB, esto debido a que el KDZ para mi E976 de Movistar Perú no tenía la partición del sistema actualizada y por ende, no se flasheaba actualizando las particiones. Éste método que te pongo aquí regresó todo a la normalidad así que te lo recomiendo, debería solucionarte el problema que tienes.

Espero más adelante hacer un mejor tutorial sobre este tema.
Hola Karlen, yo hice algo parecido lo único es que no tuve que agregar ningun imei, le di a error de actualización y me descargo la kdz por intenet, pero nada todavía seguía teniendo el problema de la cobertura, hara alguna diferencia si ingreso la imei??
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 02:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justamente en un grupo en Facebook, otra persona con un problema similar me dice que solucionó el problema con lo que explico en el post que comentas. Al ingresar el IMEI y estar desbloqueada la restricción en el hosts el LG Mobile Support Tool sabe de qué equipo se trata y descarga e instala el software adecuado haciendo todos los cambios necesarios (particiones, basebands, etc) y deja nuestro equipo como debería ser.

https://www.facebook.com/groups/LGOp...8864674206658
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/14, 02:56:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justamente en un grupo en Facebook, otra persona con un problema similar me dice que solucionó el problema con lo que explico en el post que comentas. Al ingresar el IMEI y estar desbloqueada la restricción en el hosts el LG Mobile Support Tool sabe de qué equipo se trata y descarga e instala el software adecuado haciendo todos los cambios necesarios (particiones, basebands, etc) y deja nuestro equipo como debería ser.

https://www.facebook.com/groups/LGOp...8864674206658
Hola Karlen, como hago para que el lgmobile super tool me pida el imei??,. le he conectado por modo descarga y me dice que mi telefono tiene la ultima versión, intentare hacerlo de nuevo y comento a ver si pude solventar el problema, gracias por su ayuda de verdad se los agradezco

EDITO: ya intente reflashear con lgmobile super tool pero no me sale ningun mensaje para ingresar el imei, solo me aparece cuando le doy a la opción de recuperación de error sin conectar el teléfono, el problema es que cuando lo conecto lo reconoce pero me aparece un mensaje de error que dice que tengo poca batería y que no hay ninguna actualizan disponible teniendo la batería full

Última edición por dieguer89 Día 01/06/14 a las 15:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
Mattel Mattel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
Amigos, he solucionado el problema de la cobertura y de las redes 3G/4G, es tan sencillo como instalar este moden: http://downloads.codefi.re/houstonn/...-10b_modem.zip

y solucionado, en modo automatico funciona perfectamente todo
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Mattel Mattel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Por cierto, también me he dado cuenta de que me ha solucionado problemas con el wifi y aveces también me daba problemas el sonido, aparentemente me va perfectamente la ROM como si fuese la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 01:20:28
Array

[xs_avatar]
maquina80 maquina80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mattel Ver Mensaje
Amigos, he solucionado el problema de la cobertura y de las redes 3G/4G, es tan sencillo como instalar este moden: http://downloads.codefi.re/houstonn/...-10b_modem.zip

y solucionado, en modo automatico funciona perfectamente todo
Un saludo!
para los que tenemos el movil versión coreana el F180, también vale para Vodafone España???
Responder Con Cita
Viejo 03/06/14, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Valverde_73 Valverde_73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maquina80 Ver Mensaje
para los que tenemos el movil versión coreana el F180, también vale para Vodafone España???
Yo tengo Pepephone, que usa la misma red, aunque claro, el terminal es libre de fabrica..
Viejo 12/06/14, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
redf redf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Optimus G

Buenas! Alguien me podría facilitar el Music.apk y el Music.odex oficial? Muchas Gracias! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 22:58:16
Array

[xs_avatar]
almijo almijo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxi S5
Tu operador: Orange
Se puede activar Art en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En LG Viet ya han puesto capturas del KDZ V20A francés...

Y por ahí dicen que hoy sacaron el KDZ V20 en España....

Y yo sin tiempo para probar... habrá que dejar de dormir....

Última edición por Karlen Día 17/06/14 a las 23:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esto es lo que hay hasta ahora:

<country>Italy</country>
<model>LGE975</model>
<suffix>AVDI</suffix>
<sw_version>E97520A</sw_version>
<sw_revision>00_5</sw_revision>
<last_update_date>2014-06-17</last_update_date>

<country>Netherlands</country>
<model>LGE975</model>
<suffix>AVDN</suffix>
<last_update_date>2014-06-16</last_update_date>

<country>Spain</country>
<model>LGE975</model>
<suffix>AVDS</suffix>
<last_update_date>2014-06-16</last_update_date>

¿Alguien tiene los links de descarga?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 00:18:03
Array

[xs_avatar]
sreyjara sreyjara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g
Yo tengo la version holandesa y a mi no me ha llegado la actualizacion...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 01:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En todos los casos estamos hablando de Vodafone... Supongo que como recién se ha lanzado ayer como KDZ el OTA debe estar llegando en las próximas horas a todos los usuarios. ¿Has probado con la opción de comprobar actualización?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 12:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio es libre, pero con movistar, si he probado pero no ha llegado nada aun... imagino que será cuestión de dias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/14, 14:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe cuando saldrá la version libre?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/14, 11:12:01
Array

[xs_avatar]
lloseda lloseda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Ojalá pronto, no me gusta la basura de Voda

Última edición por lloseda Día 28/06/14 a las 11:15:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Hora actual: 18:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /