|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me propuse cambiar de móvil y me pregunté ¿Qué me puedo comprar por menos de 250€ con las siguientes características: 4G, 4 Núcleos, 2 Gb de RAM, que no sea chinorro, que sea bonito (esto es subjetivo pero al menos que no despidan al responsable de diseño, como en el caso del S5), con pantalla entre 4,5 y 5", y algún detallito de calidad? y, ¿sabes lo que pasó? Que me compré el OG. Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre. |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión !!!
El movil a nivel de hardware es un buen "bicho" pero para mi tener un móvil desde Junio del 2012 y que no me han dado ningún update..cuando el móvil me costo 360€...pues no me gusta ... A mi no me gusta el servicio que me ha dado LG le pese a quien le pese !!! Saludosssssssssssssss ![]() En esa epoca salian con 4.0.4 y actualizaron a 4.1.2, ahi tienes una actualización importante, menores tienes unos cuantas, algunas ridiculas pero llegan. Ya empieza a llegar el 4.4 en los F180, algunos ya la han portado al e9XX, aun esperamos el oficial pero mira tu por donde por lo menos todas esas respuestas vacias de los chat de lg diciendo de que estaban trabajando son ciertas, teniendo menos rumologia que otros modelos, algunos daban por sentado que esos modelos iban a tener 4.4 y el nuestro no, al final nosotros tendremos el ansiado kit kat, en cambio otros moviles, versiones anteriores y en algunos casos como el s3 una 4.3 de las que muchos usuarios se quejan, volviendo a la 4.1.2, curiosamente la que disponemos nosotros. Criticar la tardanza, pues claro podian haberla hecho ya, mas cuando los terminales nuevos y gran parte de los 2013 ya lo tienen, pero en este mundo donde todas nos maltrata, criticar ya de esta forma me parece surrealista. Ahora te voy a realizar una pregunta, dime modelos de 2012 que hayan o vayan a llegar a 4.4, a mi solo me salen dos samsung y un lg mas otro "lg" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es gracioso (patéticamente hablando) como algunos intentan comparar equipos con tanta diferencia de tiempo en su aparición para agarrarse de la demora que tiene LG en sacar actualizaciones. Es un problema bien conocido de LG, sin embargo, yendo por el camino del software, LG tiene muchas herramientas para actualizar (además del KDZ Firmware Updater tenemos 2 ó 3 herramientas oficiales más), métodos de recuperación de problemas como el soft-brick, métodos para saber si hay actualizaciones por país, una extraordinaria comunidad de usuarios que generan un movimiento de retroalimentación de información que ya quisieran tener otras marcas y esto último se da, justamente, porque sus equipos llegan, siempre, con innovaciones, diseños de vanguardia y cambios de torque para la industria.
Creer que el marketing lo es todo no está lejos de la verdad, sin embargo, no es, necesariamente, la verdad que está detrás de un equipo. El Galaxy S era un excelente equipo (en el papel) que tuvo una pésima selección de software, el precio era muy alto para el resultado que obtenías en tus manos, pero igual es un smartphone que se vendió en camionadas gracias al marketing. Samsung cambió para bien con el S2 y volvió a estancarse con el S3. Justamente es ese modelo, el icónico (para algunos) Samsung Galaxy S3 el que es contemporáneo con nuestro LG Optimus G y, tanto en rendimiento como en diseño no hay punto de comparación, el LG Optimus G es, realmente, superior. Tal vez tengamos problemas con respecto a la cámara, sin embargo, como se ha podido demostrar en este foro y en otros, se pueden obtener fotografías muy buenas. Vamos, en todo no podemos ser los mejores. Intentar comparar el LG Optimus G con el Samsung Galaxy S4 es irónico y tan lógico como los manotazos de ahogado. Si quieren hacer comparaciones, pues comparen el SGS4 con el LG G2. Lo mismo va a pasar con el SGS5 y el LG G3. Viéndolo por donde quieran, los equipos de LG son mejores en diseño, hardware e innovación. ¿O es que para que no pierda Samsung siempre se va a tener que comparar con el equipo anterior de la competencia? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Karlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que, ademas, en la epoca en la que salio nuestro terminal, LG tenia detras una fama bastante mala con las actualizaciones, ya que otros modelos quedaron estancados sin nada que hacer a pesar de ser buenos terminales.
Yo estaba con mi mujer en la tienda y lo tenia en la mano pensando: es un LG, me va a dejar tirado, no van a sacar ninguna actualizacion... Pero me dije: al carajo, quadcore y 2 gb de ram me tienen que durar, y si no alguna rom habra del N4... Y no me ha hecho falta ninguna rom. Voy de stock desde que lo compre hace un año y sin ningun formateo. Una cosa es el funcionamiento del terminal, y otro el de la empresa. Ambos deberian ser buenos, muchas veces ambos son malos, pero yo por mi parte no me puedo quejar. Y sin mezclar churras con merinas!
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, al margen de que dice "en principio" por lo que no sabemos que pasara en el futuro, es logico, y todas las marcas lo hacen, que las novedades exclusivas no se incluyan en terminales anteriores para no restar ventas al nuevo modelo,, pero eso no significa que gracias a la scene no se puedan implementar como cosas del Z2 que se pieden instalar en el Z, los iconos y menus del S5 en el S4, la multitarea en su dia del iphone 4 en el iphone 3 y un largo etc. Aunque no se que tiene que ver esta noticia con tener o no kitkat en el Optimus G. Lo del "toma y toma".... Sinceramente,, o tienes menos de trece años o no lo entiendo. Que es lo que ganas tu con la noticia para celebrarlo de ese modo?? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elenelen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chapo con la explicacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi opinión !!!
El movil a nivel de hardware es un buen "bicho" pero para mi tener un móvil desde Junio del 2012 y que no me han dado ningún update..cuando el móvil me costo 360€...pues no me gusta ... A mi no me gusta el servicio que me ha dado LG le pese a quien le pese !!! Saludosssssssssssssss ![]() Pareces o lo eres patético con esta actitud tan infantil, de toma toma!! Papa y mama no te hacen caso en casa o que?? ![]() Si ta mal te va el móvil, véndelo, o tíralo a tomar por culo, pero deja ya de taladrar al personal con tus fantasías o tus tonterías de crío, por mi parte te pongo en ignorados, no por que me caigas mal, si no por que paso de leer tonterías. ![]() A cuidarse!
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeiiii compañeros calmad los animos!!! Podemos estar o no deacuerdo radge (en mi caso no lo estoy) pero de ahi a dar el paso de descalificar creo q hay un trecho. Intentad mantener el hilo limpio de comentarios q puedan ofender ya q tenemos q recordar q el foro es libre y todos damos nuestras opiniones, unos estaran deacuerdo y otros no, pero con respeto.
![]() Saludos Pd. No sakeis lo de toma toma fueta de contexto q no creo q haya sido para tanto... habra sido de manera jocosa y de cachondeo, sin malicia (digo yo) Última edición por ibann1999 Día 31/05/14 a las 02:50:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos tampoco hay que machacar a radge, que lg no es la mejor actualizando, ojo tampoco la peor mas bien como todas, si no se lo digan a los usuarios de la serie L y del lg optimus 4 HD, este ultimo es el coetaneo del s3, el nuestro es el coetaneo de nexus 4, note 2 y s3 lte (este si actualiza) solamente parece que lo va hacer bien con este modelo.
Vamos como todas las compañías actualizo algunos, otro desde que salen en el mas absoluto olvido, eso si la impresión que yo tengo es que lg no trabaja si la version de android no cambia de nombre, exceptuando el g2 que salio en 4.2.2, no hay ningún otro movil en una version distinta de la 4.1.2 Última edición por jose.riscos Día 31/05/14 a las 11:06:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jose.riscos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que estoy encantado. Y la kit kat que llevo, la slimmed, le veo muchas cosas muy útiles.
De momento pocos fallos le veo, y mucha mariconada util. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos tampoco hay que machacar a radge, que lg no es la mejor actualizando, ojo tampoco la peor mas bien como todas, si no se lo digan a los usuarios de la serie L y del lg optimus 4 HD, este ultimo es el coetaneo del s3, el nuestro es el coetaneo de nexus 4, note 2 y s3 lte (este si actualiza) solamente parece que lo va hacer bien con este modelo.
Vamos como todas las compañías actualizo algunos, otro desde que salen en el mas absoluto olvido, eso si la impresión que yo tengo es que lg no trabaja si la version de android no cambia de nombre, exceptuando el g2 que salio en 4.2.2, no hay ningún otro movil en una version distinta de la 4.1.2 ![]() En cuanto a machacarle.... Es el el que esta calentando el foro,, si entra en el foro del S4 y empieza a echar pestes de telefono y tal pues que te esperas.... Es que se esta desvirtuando el post,, no aporta nada al update de kitkat. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elenelen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos preocupados por si actualizan a kit kat y no se han enterado que ya salio la 6.0. Paso de kit kat, yo quiero mi G con 6.0 voy a pedirle una demostración al de la tienda. Jakajajajajajjajajajjajjajajajajja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antilys su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede adquirir una de estas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya no se habla de si Lg actualiza bien o no,, es que el compañero compara el Optimus G con el S4 sin tener en cuenta que el rival del S4 por precio,, caracteristicas y tiempo en el mercado es el G2.
En cuanto a machacarle.... Es el el que esta calentando el foro,, si entra en el foro del S4 y empieza a echar pestes de telefono y tal pues que te esperas.... Es que se esta desvirtuando el post,, no aporta nada al update de kitkat. ![]() |